Autor Tema: Remando un poquito el Río Luján  (Leído 8936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Remando un poquito el lujan
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2014, 05:09:02 pm »
Es triste para mi, lo que la sociedad en general entiende como avance para mi es un retroceso enorme.
Avance seria vivir en paz con el entorno, sin necesidad de destruirlo y MODIFICARLO. No hablo de politicas ni siquiera de la actualidad, el problema con el hombre siempre fue la idea que tiene por progreso, progresar fue meter cemento en todos lados sin  importar la permeabilidad de los terrenos, etc.. Progresar fue permitir que la ciudad de llene de habitantes concentrados en un sector y eso termino provocando epidemias de colera, etc.. No habia ni siquiera agua y ya habia gente acinada por todos lados, cuando el colera empezo a matar a todos se dieron cuenta de que necesitaban distribuir agua. Ahora el agua que tomamos es capturada del rio de la plata, que esta contaminado y es el mismo rio donde servimos las aguas semi tratadas de las cloacas. Muy inteligente.
Ahora rellenan los terrenos, rellenan, rellenan y lo que van a lograr es que cierta gente este en su mansion mirando todo desde arriba y del otro lado del rio la gente viviendo en cuevas, navegando entre los zoretes del emprendimiento.


Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Remando un poquito el lujan
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2014, 01:17:38 pm »
Y si a eso le sumamos el tema de la inseguridad que se va a venir con el "progreso " ¡ ¡ ¡  y los impuestos que van a querer recaudar los del Gobierno con la excusa del progreso ?...
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Remando un poquito el lujan
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2014, 01:47:43 pm »
Por desgracia TODO ES PARTE DEL PROGRESO!!!!!....... 8) 8) 8)

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Remando un poquito el lujan
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2014, 09:15:22 pm »
y asi los gobernantes con sus SUBAS DE IMPUESTOS y PROGRESO!!!! nos invitan a que nos vayamos a la M....A !!!! o a vivir a lugares mas baratos !!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Remando un poquito el lujan
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2014, 09:12:17 am »
y asi los gobernantes con sus SUBAS DE IMPUESTOS y PROGRESO!!!! nos invitan a que nos vayamos a la M....A !!!! o a vivir a lugares mas baratos !!!!
Y como dice el dicho "UNA VEZ QUE ESTAS EN EL FONDO LO UNICO QUE QUEDA ESSSSSS....MANGUEAR"....... ;D ;D

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Remando un poquito el lujan
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2014, 04:42:59 pm »
ajhajajajajajajaja
Yo me quiero ir a vivir a la islaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diossss
:(

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Remando un poquito el lujan
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2014, 05:20:30 pm »

ajhajajajajajajaja
Yo me quiero ir a vivir a la islaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diossss
:(
Espera unos años mas.......primero afianzate bien y despues hacelo.....salvo que consigas un buen trabajo pago, sino sonanste......la tranquilidad de la isla es linda pero tenes que morfar todos los dias, como vas a hacer???


Enviado desde mi iPad con Tapatalk