Autor Tema: colocacion de postes precio  (Leído 4547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
colocacion de postes precio
« en: Marzo 29, 2014, 02:45:43 pm »
hola compas estoy en el canal honda frente al fondeadero , consulte con un hombre que me construye y me pasaron prespuesto por un poste  de 7 metros con colocacion en el rio 650 $  , me parece muyyyy caro  ,asi que me pasaron el dato que el del fondeadero tiene chata con pala para clavar voy a averiguar con el .

pero mi consulta alguien recientemente averiguo o coloco alguno ? para tener una referencia .
yo sabia que por colocar podian cobrar 200 $ y el poste algo de 250 masomenos .....
« Última modificación: Enero 25, 2015, 02:29:49 pm por VITOMARTIN.COM »
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Robi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:colocacion de postes precio
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2014, 05:08:19 pm »
Lo mejor sería que te compres una pala viscachera que haces un pozo muy profundo con muy poco esfuerzo. Ponerle brea a la base del poste para que no absorba agua. Y después para ponerlo en el pozo entre varias personas pararlo y emcajarlo.

Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk

Robi

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:colocacion de postes precio
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2014, 05:16:40 am »
gracia por el dato robi ,en este caso se deven colocar en el rio donde la profundidad de agua donde se trabajaria es de un metro
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:colocacion de postes precio
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2014, 11:10:11 am »
Creo que si los haces a mano vas a necesitar a alguien que te preste una bomba para enterrarlo bien.
Frente a tu casa tenes a Lalin del supermercado que tiene barco para hacerlo aunque da mas vuelta q una calesita  :) :) :)

Desconectado Robi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:colocacion de postes precio
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2014, 07:50:17 pm »
ah claro, pense que era para la tierra, como dice diego podes pedir a alguien que te lo haga con una bomba, va a ser mas barato. Usan la bomba para agujerear el barro
Robi