Autor Tema: ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!  (Leído 40041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #45 en: Junio 23, 2014, 11:37:43 pm »
Ya no cargo mas nafta en el río a no ser por extrema necesidad,el otro dia cargué un bidón para el generador en el abra vieja,la nafta que quedó en el bidón era AMARILLA .La que cargo para la lancha en la Petrobras de Av Cazón es AZUL
mal del sauce crónico

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #46 en: Julio 15, 2014, 09:40:20 am »
Tal cuaall que lindo es el Tigre en Invierno !!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #47 en: Julio 16, 2014, 11:18:15 pm »
http://youtu.be/uQE_aQtNqmI

El viernes a la noche saliendo para la isla!!!!


Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #48 en: Julio 16, 2014, 11:35:57 pm »


Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #49 en: Julio 17, 2014, 08:32:07 am »
Hola! que tal como andas!? que linda lancha!!!! te hago una consulta desde la ignorancia, no usas algun tipo de reflector o algo? yo justo estaba averiguando para ponerle porque compré y no tiene mas que las luces de seguridad y reglamentarias! Vi igual que vos tenes uno pero parece no estaba encendido, todavia habia algo de visibilidad de todos modos! saludos!

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #50 en: Julio 17, 2014, 10:16:23 am »
Hola Flavio, esos faros se usan solo en noches muy cerradas o sin luna, o en alguna ocacion especial. No hay nada mas lindo que navegar de noche, alumbrado con la luz de la luna y la de los muelles. Es increible como se ve. Como extraño eso  :'( :'( :(
Ya compraremos algo en estos meses  :D ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #51 en: Julio 17, 2014, 10:54:31 am »
Flavio,es mejor acostumbrarse a andar en el río sin reflectores ya que se ve sin problemas y si prendés el reflector perdés por unos minutos tu visión nocturna,yo llevo uno que se enchufa en el encendedor y lo uso solo si está muy oscuro o en épocas de mareas por los trocos que andan flotando
mal del sauce crónico

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #52 en: Julio 17, 2014, 11:58:24 am »
Claro! es lo que pensaba, calculo la experiencia me dará mas confianza uno por las dudas mas que nada, el tema de los troncos me tiene con miedo la vez pasada que salimos a navegar cruzamos varios troncos y encima apenas se veian de dia no me imagino de noche!! si, la verdad que es una postal como se ve! respecto la reglamentacion no es necesario ninguna luz alta entonces no? mas alla de las basicas? 

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #53 en: Julio 17, 2014, 02:20:59 pm »
hola flavio.doc tiene mucha razon.yo tengo uno de esos reflectores que queres vos y cuando lo prendo x algun motivo lo unico que se ve es donde va el haz de luz  y despues te cuesta volver a recuperar la vision.lo mas lindo es navegar de noche no sabes lo bien que ves,eso si siempre con las luces reglamentarias encendidas.saludos

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #54 en: Julio 17, 2014, 07:11:54 pm »
Hermoso video,,, gracias Señor :) :)

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #55 en: Julio 17, 2014, 07:29:19 pm »
Tal cual dijeron anteriormente Flavio !!!!!,,tengo un farol grande,,pero solo lo enciendo cuando esta muy cerrada la noche... justo el viernes pasado habia luna llena,,asi que ningun drama!!..En cuanto a los toncos,,es una loteria!!!,,pero generalmente los ves por el reflejo del agua adelante tuyo,,,siempre y cuando  floten!!!! :)
A demas siempre hay que tener muchisimo cuidado en la navegacion nocturna!!,,,hay muchos isleños con canoas sin luces que te aparecen de golpe y ni los ves hasta que los tenes al lado!!!!! :D
                                                                                           saludos... ;D


Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #56 en: Julio 17, 2014, 07:30:31 pm »
Hermoso video,,, gracias Señor :) :)
Como le va amigo!!!!todo en orden??abrazo!! ;)


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #57 en: Julio 19, 2014, 09:42:33 pm »
Tal cual dice Toni,los que andan sin luces son mas peligrosos que los troncos,llevarse puesto un tronco que viene a media agua es una lotería,por eso de noche despacio, igual ya te vas a acostumbrar
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #58 en: Julio 21, 2014, 11:22:45 am »
Todo en orden señor , el domingo pase cerca pero con unas parejas y no daba para una visita (tenia algunas señoras con la dentadura clavada en el salvavidas circular ) pero creo que mas temprano que tarde me aparezco por el Durazno para visitarlo,,,, siempre el los Avisos a los Navegantes de PNA, me fijo abajo chiquito aparece ,,, " Tony ya esta en la isla "    jajajajaj,,, la segunda sección no es lo mismo sin Ud,....jajajaj como anda el portaaviones de la flota,,,,,que estaba en reparaciones ..??. ::) ::),,, un abrazo

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #59 en: Julio 21, 2014, 05:59:54 pm »
Todo en orden señor , el domingo pase cerca pero con unas parejas y no daba para una visita (tenia algunas señoras con la dentadura clavada en el salvavidas circular ) pero creo que mas temprano que tarde me aparezco por el Durazno para visitarlo,,,, siempre el los Avisos a los Navegantes de PNA, me fijo abajo chiquito aparece ,,, " Tony ya esta en la isla "    jajajajaj,,, la segunda sección no es lo mismo sin Ud,....jajajaj como anda el portaaviones de la flota,,,,,que estaba en reparaciones ..??. ::) ::),,, un abrazo
Hola Eduardo!!!. menos mal que no pasaste porque este fin de semana no fui por el tema del dia del amigo,,, tenia compromisos!!,,pero cuando quieras pegate una vuelta!!!!..estuviste en lo de tita ????..
El barco sigue en el astillero... al final termine haciendo todo el motor completo,, asi ya se que tengo todo okm!!,,,calculo que la semana que viene lo terminan,,falta poner el motor adentro junto la pata y listo !!!
Me hiciste reir con los comunicados de PNA,,,!!!! no sabia que aparecian mis movimientos ,,jajajajaj.. te mando un abrazo y nos vemos pronto!!!!! ;)