Pajarito

Publicado por doc61154, Abril 07, 2014, 09:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doc61154

mal del sauce crónico

ERIN

Gracias Doc por recrearnos la vista con tus fotos.
Slds

tony venturini

Las fotos las sacas del balcon de la casa o vas buscando por ahi ????'..Muy buenas!!!!!!!
;)

doc61154

Voy buscando, las de los colibríes tengo el bebedero en el balcón,las otras recorriendo la isla o bien adentro en el monte
mal del sauce crónico

tony venturini

Estoy haciendo unas casitas para los pajaritos de madera!!!!!ya que yo tengo carpinteria!!!,, pero una vez le hice unas a un amigo para la isla y se le llenaron de abejas!!!,, tal asi que estaban llenas de miel!!!!!.. tengo miedo que me pase lo mismo!!!,,las pusimos en los arboles,pero ni un solo pajaro entro!!
parecidas a esta pero sin pintura,,solo la madera rustica!!

doc61154

Los colibríes enseguida aprenden donde está el bebedero,al resto de los pájaros entrar al comedero tardan meses
mal del sauce crónico

olgui

Tony, poné la casita debajo de la casa o en el quincho o algo parecido, vendrán unos pajaritos pequeños que llaman "ratonera" y enseguida se instalan. Una vez debajo de casa, anidaron en una zapatilla que estaba apoyada en un tirante. Son divinos :)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

doc61154

sI,YO LOS TENGO EN LA LEÑERA
mal del sauce crónico

tony venturini

Cita de: olgui en Abril 08, 2014, 02:29:18 PM
Tony, poné la casita debajo de la casa o en el quincho o algo parecido, vendrán unos pajaritos pequeños que llaman "ratonera" y enseguida se instalan. Una vez debajo de casa, anidaron en una zapatilla que estaba apoyada en un tirante. Son divinos :)
OK LO VOY A INTENTAR!!! GRACIAS POR EL DATO!!!!! ;)
                                                                                  SALUDOS...

Pacurro

Proba bajar el alquiler,,, jajaja,,,,

mirtaines

Muy bello, gracias !!!!
Mirta...

Pablín

Que lindo regalo de la naturaleza! :) :D ;D
Gracias, Doc, por compartirla. :) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.