Autor Tema: hombre al agua!!  (Leído 7381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
hombre al agua!!
« en: Abril 07, 2014, 11:25:26 pm »
Siempre ponerse en la muñeca el dispositivo hombre al agua!!!!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=676095499079673


Tincho

  • Visitante
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2014, 11:34:08 pm »
jajaja esta muy bueno, pero no es real ese video, nunca puede acelerar y desacelerar solo como se muestra en ese video

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2014, 11:41:55 pm »
jajaja esta muy bueno, pero no es real ese video, nunca puede acelerar y desacelerar solo como se muestra en ese video
En realidad no se acelera y desacelera,, lo que pasa que a veces pega saltos con las olas y queda en el aire por momentos ... es mi opinion!!!!


Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2014, 09:56:28 am »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO terribleee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
No se desaceleraa es que la helice queda en el aire de como esta volando!.. Que peligroo hermano como lo paras ese coso?????

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2014, 09:58:46 am »
Puede ser que tiene algun tipo de corte el motor, cuando se queda fuera del agua corta por unos segundos hasta que de vuelta  traga agua??. Mas alla del corte normal de encendido para no pasarlo de rpm

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2014, 03:26:27 pm »
Levanten la mano quienes se ponen la pulsera!!

Yo jamas y se que es un grave error!  :'(

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2014, 04:18:51 pm »
Pero una cosa es ir navegando x el delta y otra muy distinta es estar sobre un gomon traspasando la rompiente jajajajajajaja y encima habia una linda rompiente...
Igualmente, me he metido en el mar varias veces, sin timonear yo ( o palanquear desde el fuera de borda jejaja) y jamas vi que mi abuelo se ponga la pulsera con el evinrude 35, es mas hasta hace poco pensaba que solo la tenian las motos de agua jajajaja

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2014, 09:57:25 am »
Yo miro el hombre al agua y no lo uso ,,,, pero después del video creo que empezare, jajaja,,,,la confianza es mala para la seguridad....

Desconectado Bubby1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2014, 11:04:46 am »

pocas veces tengo la oportunidad de salir con alguien en lancha, pero las veces que lo hice, el cable y el corta estaban enrroscados al baston de mando, no en la muñeca de nadie   ::) la gente se confia demasiado en que  ... "no va a pasar" ...

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2014, 08:54:46 pm »
PONELE QUE SEA CIERTO NO ???? pero el acelerador al soltarlo se vuelve a la posicion mas baja... o sea se desacelera..... pero bue !!!! la pulsera es neeeeeesaria !!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2014, 07:54:21 am »
No es una moto!!. el acelerador del fuera de borda queda donde vos lo dejaste! jajaja

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2014, 08:19:35 am »
Creo que queda acelerando,,,,no retorna como una moto de agua o un auto,,,,,

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2014, 09:18:48 am »
PONELE QUE SEA CIERTO NO ???? pero el acelerador al soltarlo se vuelve a la posicion mas baja... o sea se desacelera..... pero bue !!!! la pulsera es neeeeeesaria !!!!

Juasss no!! El acelerador en cualquier embarcacion siempre que fijo en el lugar!! Justamente por eso tiene el hombre al agua que corta la corriente en caso que quien maneja se aleje del comando

Tincho

  • Visitante
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2014, 06:50:23 pm »
Los motores con caña como es el caso de este cuando soltas el acelerador se desacelera inmediatamente, los unicos que quedan acelerado son los que trabajan con morse

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:hombre al agua!!
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2014, 08:04:59 pm »
La verdad no me lo puse nunca,quizá porque en la caribbean sentado en el asiento quedo como en un fórmula uno pero un amigo cruzando el Paraná con un trakker Regnícoli 6.30,maneja parado como en casi todos los trakkers y encima es petiso,y se lo pone siempre,no sabemos en qué se enganchó la pata,la cosa es que pegó una vuelta como de 90 grados,el salió despedido hacia la banda y el hombre al agua cortó el motor,así y todo la lancha se siguió moviendo y le pegó a la boya de hierro que está frente al Capitancito,lo que arrancó una parte de la borda en el costado,sino hubiera tenido el hombre al agua le hubiera pegado como venía y no se como hubiera terminado la cosa.
mal del sauce crónico