Me presento

Publicado por JorgeRC, Abril 09, 2014, 07:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JorgeRC

Hola amigos! Me presento como nuevo participante de este interesante espacio. Soy de Necochea y con mi familia tenemos muchas ganas de comprar algo en el delta con la intención de construir un par de cabañas para alquilar. Navegando Internet es que llegué acá y espero poder, con vuestra ayuda, saber a dónde "rumbear":.
Cordiales saludos
Jorge

tony venturini

Bienvenido Jorge!!!!!!! mucha suerte con tus nuevos proyectos!!!!!! :)

DiegodelHONDA

Bienvenido y suerte con los proyectos !!!!

VITOMARTIN.COM

Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

CUATROVIENTOS

bienvenido!! mucha suerte!!

Pablín

Bienvenido al foro!! :) :D ;D Ojalá se cumplan todos tus deseos en este maravilloso Tempe :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

JorgeRC

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los buenos deseos. Les cuento que también navego, tengo un velero, Laser 760 con orza rebatible. Ya nos veremos. Gracias nuevamente.

TigresaVieja

Hola JOrge que se hagan realidad tus sueños, bienvenido al foro y al Delta ¡ ¡ ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Decimomeridio

Hey Jorge!!! Bienvenido al foro y seguro tus proyectos seran realidad. Saludos

Pacurro

Walter

Bienvenido Jorge, pero no te conviene hacer algún proyecto por Necochea, ya que son muchos Clubes 4x4 que enfilan para allá para deleitarnos en el Medano Blanco y circulando hasta Cristiano Muerto.....que maravillas!!!!...... ;D ;D

guiller

Bienvenido Jorge y suerte con tus proyectos!!!

Saludos

fino y flor

jorge bienvenido.,. suerte!!!
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

maringa

Bienvenido Jorge!!!!

Abrazo Maringa