Buenas Tardes a todos

Publicado por Flavio, Abril 16, 2014, 03:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flavio

Flavio

No me sale che...  ver si alguien me puede ayudar, el link es este

a ver sis asi sale, pruebo por ultima vez :S

Saludos!

tony venturini

La tercera es la vencida!!!!!!ahora si se ve la foto!!!!!!! ;)

VITOMARTIN.COM

Muy lindo lugar!!!  :)  ;)  :D  ;D

TigresaVieja

Cita de: Flavio en Abril 20, 2014, 05:42:21 PM
Hola Gente, ante todo Felices Pascuas y gracias a todos lo que comentaron!
Por suerte pude ver ambas opciones, la del toro y Andresito no me gusto mucho pero lo del espera si. Les agradezco el apoyo y espero que esta semana me pueda poner de acuerdo con los dueños. Quien les dice la próxima nos cruzmos en lancha por allá, saludos y gracias!!! les querria subir una foto del lugar pero no veo donde, ahí me fijo si puedo , saludos!!!

Flavio te pudiste contactar con el remis que te pasé ? Escuchá al Doc que sus consejos son de conocedor de la zona, yo coincido con él, el Espera es muy buen río, buena frecuencia de lanchas y 3 almaceneras los fines de semana. A esa altura es tranquilo y pintoresco ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Flavio

Consegui un tio que me llevó! gracias!!! ahora estoy viendo dos opciones mas que me ofrecen, es tan grande y todo tan lindo! que te mareas! jah! me ofrecieron algo tambien por el espera y torito, alguien conoce el arroyo el chileno? se puede aunque sea entra unos 100 mtrs? saludos!!!!

Flavio

Hola Gente, bueno, los he vuelto locos con mil consultas, dudas, respuestas, pero he tenido suerte y pude encontrar algo muuuy lindo! Estoy muy feliz, todavia me cuesta caer jah! pero dado que todos fueron tan amable y generosos con su conocimiento lo menos que podia hacer es tenerlos en cuenta en primer lugar para compartir esto.
No se si será bueno o malo esto para ustedes porque voy a preguntar mas cosas!! jajaja pero bueno, a su dispociicion, les dejo la ubicacion, igual no hay nada todavia! jah! pelado nomas, recien vamos a empezar a limpiar el terreno como para ir a pasar el dia antes de montar una casita!
En el plano general estaria aca! es el Espera al 520 mas o menos! hay un arroyo muy chico que se llama Chileno que sale al Toro pero no esta navegable, es muy bajo y con vegetacion.

y en detalle estaria aca:

Da una parte al espera y otra al chileno.
Prontito andaré mas seguido por ahi ya haciendo mejoras! saludos y gracias a todos!!!!!!!!!

Pacurro

fino y flor

bienvenido , suerte con la búsqueda!!!
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

tony venturini

Que buena noticia!!!!felicitaciones y que se cumplan todos tus proyectos!!!!!! :) ;) :D ;D

doc61154

Felicitaciones!! es una zona muy linda,alquilé muchos años una casa  50 mts pasando el Torito
mal del sauce crónico

DiegodelHONDA

Bienvenido y Felicitaciones  :) :) :)