Autor Tema: estacada  (Leído 45204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
estacada
« en: Abril 28, 2014, 08:12:21 pm »
necesito hacer una estacada de 10 mts ,. quisiera saber si alguien a echo una en los últimos meses, y quien se la hizo., necesitaría presupuesto urgente porque me esta comiendo la costa muy rápido.., gracias...
« Última modificación: Abril 28, 2014, 08:14:27 pm por VITOMARTIN.COM »
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:estacada
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2014, 09:05:09 pm »
Pone piedra, es mas rapido y economico..... :)



Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:estacada
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2014, 09:24:02 pm »
hola, yo puse piedras, es mas economico, pero hace 2 años y ya están cediendo. si podes economicamete recomiendo estacada.
suerteee!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:estacada
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2014, 10:22:14 pm »

hola, yo puse piedras, es mas economico, pero hace 2 años y ya están cediendo. si podes economicamete recomiendo estacada.
suerteee!!
Pone mas piedra, en algun momento se termina de acentar, la estacada de madera con el tiempo se pudre, lo ideal es la estacada de hormigon, dura mucho mas...... :)



Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:estacada
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2014, 08:55:41 pm »
alguno me puede pasar el dato de quien pone las piedras,. gracias
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:estacada
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2014, 12:01:34 pm »
yyy como te fue con las piedras??

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:estacada
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2014, 01:34:25 am »
yo veria la posivilidad de hacer una playada ,segun el terreno y el lugar la playa de arena es muy efectiva y reemplaza la muralla
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:estacada
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2014, 08:21:53 pm »
Fino,fijate que en el Paraná entre Antequera y Banco hay una casa muy importante en valor que tiene estacada de piedras, deben haber tenido un motivo para ello ya que en esa construcción no escamotearon dinero
mal del sauce crónico

Desconectado german

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:estacada
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2014, 09:38:44 pm »
Hola Chicos, soy Germán y solo te puedo dar mi testimonio, cuando empecé arranqué de 0 con un terreno muy, muy desmejorado, y entre las opciones estaban las de piedra, arena y estacada, cemento o madera.  Me incliné por la de madera y no me arrepiento en lo más mínimo, viste mucho más la costa, la de cemento obviamente que dura mucho más pero es imposible de pagarla.  La mía es de unos 40 mts, se hizo sobre el río Carapachay y se bancó 15 mts de relleno detrás y no movió nada.  Seguro te la van a ofrecer de reostrata o euc. colorado o pino tratado, pero que no te mientan porque la vida de esa madera no es mucha, yo la pude hacer de quebracho, si te lo podes hacer traer mejor.  No conozco mucho las normas del foro xq soy nuevo, asi que no se si puedo pasar teléfonos pero si vos querés te puedo pasar los datos de esta persona que me trabajó a mi, es de suma confianza y sobretodo sabe muchísimo del tema, se llama Juan Cenizo, es más conocido que el sauce, vive sobre el Espera.  Si querés te paso el que también me consiguió la madera a muy buen precio, sin relación con lo que te piden por acá.  Un abrazo y suerte

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:estacada
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2014, 09:59:55 pm »
Hola Chicos, soy Germán y solo te puedo dar mi testimonio, cuando empecé arranqué de 0 con un terreno muy, muy desmejorado, y entre las opciones estaban las de piedra, arena y estacada, cemento o madera.  Me incliné por la de madera y no me arrepiento en lo más mínimo, viste mucho más la costa, la de cemento obviamente que dura mucho más pero es imposible de pagarla.  La mía es de unos 40 mts, se hizo sobre el río Carapachay y se bancó 15 mts de relleno detrás y no movió nada.  Seguro te la van a ofrecer de reostrata o euc. colorado o pino tratado, pero que no te mientan porque la vida de esa madera no es mucha, yo la pude hacer de quebracho, si te lo podes hacer traer mejor.  No conozco mucho las normas del foro xq soy nuevo, asi que no se si puedo pasar teléfonos pero si vos querés te puedo pasar los datos de esta persona que me trabajó a mi, es de suma confianza y sobretodo sabe muchísimo del tema, se llama Juan Cenizo, es más conocido que el sauce, vive sobre el Espera.  Si querés te paso el que también me consiguió la madera a muy buen precio, sin relación con lo que te piden por acá.  Un abrazo y suerte

German me podes pasar el numero por privado yo también estoy con el tema de la estacada y estoy entre eso y piedra. Un abrazo y gracias



Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:estacada
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2014, 09:01:11 pm »
recién veo tu info, gracias german., dale pasame el numero por privado.,.
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:estacada
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2014, 10:26:50 pm »
german:  agradeceria me pasases el te de la persona que te proveyo el quebracho, si podes.

Desconectado fkroll

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:estacada
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2014, 10:45:38 am »
me anoto ! si me podes pasar el telefono te lo agradeceria mucho!!!!!

gracias

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:estacada
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2014, 11:08:38 am »
No lo llamen todos juntos, porque el tipo ya esta duplicando los precios.!! jajjaja y turnos para el 2016!!!!

Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:estacada
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2014, 11:50:08 pm »
a alguno de ustedes le paso el telefono german de el muchacho de la estacada.,., si es asi me lo podrian mandar.,. gracias
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!