Autor Tema: Presidential Palace | River Scenes (el delta años atrás)  (Leído 3325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Presidential Palace | River Scenes (el delta años atrás)
« en: Mayo 02, 2014, 06:48:36 am »
desde que conocí el delta ,siempre me intrigo saber como era años atras y me decia que lastima que no habia tanta tecnologia para poder ver filmaciones ,pero este material que les dejo tengo la intuicion que es una joya para muchos de los que lo vean .......

la maquina del tiempo no existe ,pero si estos links que son oro en polvo

https://www.youtube.com/watch?v=iBaOF6mDlB0

https://www.youtube.com/watch?v=Zm1EQD642po




« Última modificación: Enero 19, 2015, 11:44:51 pm por VITOMARTIN.COM »
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:NO LO VAN A PODER CREER !!!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2014, 08:10:52 pm »
Muy buenos los videos,yo te puedo contar cuando comencé a venir al delta hace 50 años, tenía 9, no había casi nada de tránsito de lanchas, las motos de agua no existían, no había luz,solo faroles sol de noche,algunas casas tenían gas por garrafa y muchas usaban las cocinas a leña,mi padrino ,que tenía casa en el Espera,tenia un crucero muy lindo,yo lo lavaba y lustraba las maderas y los cromados y el me lo dejaba manejar,casi no había transito,pasaban muy pocas lanchas por el Espera y me acuerdo porque me la pasaba pescando o remando con el chinchorro del barco, era mas o menos como es ahora un día de semana. Yo no recuerdo a que altura del Espera era,pero a pocos metros había una casa muy lujosa de los años 50 de material abandonada,tenía una gran pileta de material y los chicos de la zona nos juntábamos y sacábamos el barro de adentro y las cientos de anguilas que había y mi padrino abría una esclusa que tenía y se llenaba con agua del río y como la disfrutábamos.
mal del sauce crónico

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:NO LO VAN A PODER CREER !!!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2014, 03:33:42 am »
que lindo lo que me contas doc ,casi que visualice como tu padrino abria esa esclusa para llenar la pileta ,que hermoso y que lindo que hoy puedas seguir alli viviendo ,creo que somos muy afortunados los que tenemos un pedacito de tierra en esos lugares tengo un palpito de que es un lugar que se va a poder seguir viviendo mucho mas tranquilo que en la ciudades por mucho tiempo
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:NO LO VAN A PODER CREER !!!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2014, 07:08:14 pm »
Que lindos videos!!! ;)