Autor Tema: Batidas de robos en zona del Canal Yrigoyen, Zarate Campana  (Leído 6148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sacavini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Buen dia amigos. Cada vez que alguo de nosotros escribe en este subforo es por alguna noticia desagradable, en mi caso cada vez mas seguido. Les cuento que desde el dos de febrero del coriente al dia de ayer entraron tres veces en al menos cinco casas (entre ellas la mia) ubicadas sobre el Canal Irigoyen a la altura del primer puente. Creo que somos pocos de la zona en este foro, pero si alguno tuvo algun episodio de estos tenemos que ponernos deacuerdo y denunciar. Siempre lo mismo, hasta que llego a la casa teno un nudo en el estomago, me levaron hasta una aspiradora que despues encontre tirada unos lotes mas adelante. Una pena. No me quedan ganas ni de desahogarme.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Batidas de robos en zona del Canal Yrigoyen, Zarate Campana
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2014, 11:35:09 am »
Qué triste lo que contás,  :'( !!! De esta policía y de estos políticos no se puede esperar nada, menos una solución en seguridad en el corto plazo. Ese lote se accede por tierra? Quizás deberías pensar en encontrar otro lugar más "tranquilo", no serías el primero que vende por inseguridad, conozco muchos casos que no puedo creer que hayan tenido que llegar a la instancia de vender todo porque era imposible de sostener.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Batidas de robos en zona del Canal Yrigoyen, Zarate Campana
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2014, 12:33:10 pm »
Lamento muchísimo la situación. Espero se pueda encontrar alguna solución. Me parece lamentable llegar con un "nudo en el estómago" al lugar donde uno esperaría pasarla bien. No dejes de hacer la denuncia. Suerte!

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Batidas de robos en zona del Canal Yrigoyen, Zarate Campana
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2014, 04:32:19 pm »
sacavini vendi una casa en la primera seccion urion y borazo por los robos reiterados compre hace muy poco en el ñacurutu en zarate no tiene luz pero es muy tranquilo se accede por agua lo tuyo en esa zona ya pasa desde hace mucho tiempo desgraciadamente ese lugar se lleno de paraguas que son los que ratean por tener facil acceso por tierra y por agua un abrazo
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Batidas de robos en zona del Canal Yrigoyen, Zarate Campana
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2014, 06:39:36 am »
sacavini vendi una casa en la primera seccion urion y borazo por los robos reiterados compre hace muy poco en el ñacurutu en zarate no tiene luz pero es muy tranquilo se accede por agua lo tuyo en esa zona ya pasa desde hace mucho tiempo desgraciadamente ese lugar se lleno de paraguas que son los que ratean por tener facil acceso por tierra y por agua un abrazo

Urion y borazo.... todos sabemos quienes son!! Yo los denuncie con nombre y apellido... y los fui a buscar...a los dias cayo uno en mi casa para apasiguar la cosa.. ahora agachan la cabeza o miran para otro lado cuando pasan.

Hay que tomarse el trabajo de hacer la denuncia en el capitan!!!

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Batidas de robos en zona del Canal Yrigoyen, Zarate Campana
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2014, 01:28:49 am »
En el canal irigoyen sinempre hay robos yo antes de comprar en tigre estube aberiguando en ese canal y de solo escuchar a los vecinos desisti
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Batidas de robos en zona del Canal Yrigoyen, Zarate Campana
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2014, 10:43:45 am »
y eso que sobre el canal está la comisaria de islas...