Autor Tema: Nueva Normativa de construccion en el delta  (Leído 2734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Nueva Normativa de construccion en el delta
« en: Mayo 13, 2014, 03:18:25 pm »
Creo que lo subieron pero aca esta

http://www.tigre.gov.ar/digesto/documentos/digestos-pdf/Obras_Particulares-Ordenanza_3345-13.pdf


Lo lei completo.

En la teoría esta bastante bien, es (en teoria) para cuidar el medio ambiente, preservar el estilo isleño, desalentar la construcción en cemento y los barrios privados con sus mega dragados, habla de como hacer las cloacas, alturas, medidas para poner la casa (vecinos frente y fondo), las estadas, etc, leanlo que no es tan largo

Mi resumen es que esta casi 10, el documento tiene buenas intenciones

Lo que es raro es lo de los 15 metros de retiro de la casa, el tema de las estacadas que no queda claro quien  y como se hace, lo demas estoy de acuerdo


Ahora esto esta vigente?

« Última modificación: Enero 25, 2015, 02:27:39 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Nueva Normativa de construccion en el delta
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2014, 06:09:55 pm »
Teoricamente si, es mas ya las subdivisiones tambien tienen que ser de no menos de 40 mtrs de frente y minimo 10.000 m2, yo estoy cerrando la compra de un lote y ya entra todo esto en vigencia!

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Nueva Normativa de construccion en el delta
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2014, 08:02:57 pm »
Lo de la subdivisión y metros cuadrados no se,  yo tambien estoy esperando los papeles para la escritura y el lote tiene 1000 m2, con 20 de frente, que a su ves estamos redividiendo 4 lotes que el dueño anterior habia comprado y unido, les cuento en 2 semanas...

Tincho

  • Visitante
Re:Nueva Normativa de construccion en el delta
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2014, 08:54:16 pm »
Los terrenos que ya estan subdivididos quedan asi como estan, sean de 20 metros o de cualquier medida, a partir de que se implemento esto ya no se puede subdividir terrenos de 20 metros, eso es lo que dice la normativa