Autor Tema: Termine el ranchito y quiero pedir la luz!! Arroyón y Boraso  (Leído 5220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitanquillote

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Buenas noches a todos!Les hago una consulta,alguien puede recomendarme algún electricista matriculado que me firme el certificado y me instale el tablero y la retenida en el palo de la luz?Ya casi termino el ranchito sobre el arroyon cerca del boraso y necesito pedir la luz cuanto antes!Desde ya muchas gracias!!
« Última modificación: Enero 25, 2015, 01:50:09 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Termine el ranchito y quiero pedir la luz!!
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2014, 09:20:37 am »
Hola, a mí el certificado y trámite ante Edenor me lo hizo el Sr. Sergio, tel. 15-3873-5873. Suerte.

Desconectado Capitanquillote

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Termine el ranchito y quiero pedir la luz!!
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2014, 10:19:30 pm »
Gracias Rigoberto,tenes ideas de precios?Yo tengo que hacer el tema de la instalación en el poste también!!

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Termine el ranchito y quiero pedir la luz!!
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2014, 09:29:08 am »
hola Capitán, hace aprox. 4 meses me cobró $ 1.200 por el certificado, con respecto al poste no tengo ni idea.
Saludos

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Termine el ranchito y quiero pedir la luz!!
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2014, 03:23:29 pm »
Te paso un link del Foro donde esta explicado.


Un abrazo

http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1680.0

« Última modificación: Mayo 16, 2014, 03:25:39 pm por DiegodelHONDA »

Desconectado Capitanquillote

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Termine el ranchito y quiero pedir la luz!!
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2014, 10:07:20 am »
Buen dia Rigoberto y Diego del Honda,les comento que lo llame al Sr Sergio pero para armar el palo me pidió $3500 y me pareció un poco mucho,por la certificación me pidio $1500 lo cual me parece razonable,les consulto si la retenida del palo y los tableros los armaron Uds.?No me parece complicado por las fotos del Link de Diego,les agradezco las respuestas que son de mucha ayuda,mientras tanto sigo cuidando el barlovento....a oscuras!!!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Termine el ranchito y quiero pedir la luz!!
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2014, 11:35:34 am »
Mira el palo no es complicado y lo que te paso me parece un poco caro ya que el costo de los materiales no supera los 1000 pesos sin contar flete, no se por donde estas vos así que tenes que sumarlo en mi caso me cobraron 2400 creo pero si a los materiales le tenia que sumar el flete andaba por ahi pero bueno el precio es del año pasado.
Lo que si te digo es que lo bueno de que te lo haga otro es que se hace responsable de las observaciones que te haga EDENOR que son insoportables y siempre te hacen algunas, a mi me hicieron dos ( la escalerita mas alta, la caja floja ) .
Lo bueno es que podes seguir preguntando , pero siempre asegurate que de que la persona que lo haga se haga cargo de venir despues si edenor te pide modificarlo.
Un abrazo
« Última modificación: Mayo 19, 2014, 11:42:11 am por DiegodelHONDA »

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Termine el ranchito y quiero pedir la luz!!
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2014, 06:01:08 pm »
Coincido con Diego, cuando tuve que colocar el poste con la caja del medidor averigué precios de los materiales y había mucha diferencia con lo que me había pasado un matriculado pero viendo las vueltas que te dan lo contraté. En ese momento era un afano y la escalerita que me colocó no tenía nada que ver con la de los planos de Edenor, pero como estos tipos conocen a los que verifican las obras lo aprobaron enseguida.
Saludos.

Desconectado carolcure

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Termine el ranchito y quiero pedir la luz!!
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2014, 10:54:05 am »
Nosotros hicimos poner el poste con el sr  Bueno  que le ha colocado a varios, luego fuimos a tramitarla a San Fernando y nos preguntaron si teníamos el poste colocado por alguien matriculado, efectivamente contestamos y luego de eso y datos del lugar para que encuentren el lote, nos conectaron la luz a los 10 días.
Previo nos preguntaron si teníamos algún tendido cerca, que si estábamos a mas de 50 metros la solicitud entra a proyecto................................ :-[, pero por suerte estaba cerca, se que otros esperan la luz desde hace tiempo o tienen que poner ellos gran parte de su bolsillo, en fin.
El señor Bueno, el día que instaló el poste con el medidor y escalera lo hizo en pleno comienzo de sudestada, antes que se termine de cubrir de agua termino (fueron unos 15 0 20 minutos, rapidísimo!!).
Espero te sirva (estamos en el Urión)

Desconectado Capitanquillote

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Termine el ranchito y quiero pedir la luz!!
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2014, 08:26:59 pm »
Gracias gente!!Finalmente llame a un muchacho de la revista que se llama Santiago,fuimos este sábado y me armo el palo y el tablero,previamente había comprado los materiales en una casa de electricidad llamada disdel que esta en cazon al 500,son caros y te cobran mas caro todavía,pero tienen todo lo homologado para la isla,les comento que enterré el cable sintenac de 3 x 6 mm desde el palo al tablero de la casa 15 metros mas o menos y ahora el matriculado mañana lunes me presenta los papeles con mis datos y las fotos que saco del palo armado en el enre,después presentare los papeles en edenor y me sentare a rezar!Saludos para todos y les reitero mi agradecimiento por los datos que siempre son de gran utilidad!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Termine el ranchito y quiero pedir la luz!!
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2014, 08:49:29 pm »
Barbaro yo también enterré el cable desde el palo a la casa. Muchas Suerte y mantenenos al tanto  ;) ;) ;)