Mañanas de invierno,aventura salir al rio

Publicado por doc61154, Mayo 15, 2014, 11:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doc61154

mal del sauce crónico

VITOMARTIN.COM

Qué bueno ese contraluz, Doc !!!  :)  ;)  :D  ;D

doc61154

mal del sauce crónico

doc61154

mal del sauce crónico

VITOMARTIN.COM

Qué bárbaro, ahora entendí lo de "aventura" !!!

demian

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Adolfo

Pacurro

d0gui

Que lindoooooooooooooooooooooooooooooo
Que linbdo debe ser levantarse e ir con el mate hasta la orilla del rio a la ma;ana tempranito... un suenio

CLASICO

Para cuando decida largar la medicina, ya sabe cual es su segunda vocación doc! De alguna manera, es como vivir dos veces. Muy buenas fotos y creo que vive en el lugar adecuado para ejercer. Saludos! A!

doc61154

Gracias a todos por tan agradables comentarios!
mal del sauce crónico

Pacurro

Ya no quiero darle mas gracias , Doc , ud con esas fotos solo agrava mis ganas de mandar todo por la borda e instalarme en una isla ,,,jajajaj,,,desde ahora solo mirare las fotos los lunes por la noche ,,,,, el martes tengo la guardería cerrada ,, jejej...................un Fuerete abrazo Doc y Gracias  :D :D :D

doc61154

Eso es lo que me pasaba a mi,me cansé de escuchar historias y ver fotos de los que disfrutaban vivir en la isla,así que cuando pudieron confluir los planetas (los mios internos y los de mi mujer) le donamos la casa a los chicos( no tan chicos) y nos vinimos para acá,el problema es que ahora no queremos pasar ni una noche fuera de la isla, el día anterior a tener que ir a BsAs ya estamos nerviosos,mas mi esposa porque yo voy a diario a trabajar y tratamos de volver lo antes posible.Requiere cierta adaptación pero es una maravilla,acá descansamos sin psicofármacos.
mal del sauce crónico

Pacurro

jajaja,,, Doc, es un genio,,,,yo no tengo experiencia , pero cada vez que regreso del rio, siento como si algo del espiritu no regresara  y se quedara en el ,,, jajajaj,,,junto con mi pareja cada vez las miradas en el agua dicen .... como que algo nos esta pasando,,,,,,en la estadia de Semana Santa , nos pusimos a pintar , ella paisajes y yo me atrevi con una pintura de la lancha ,,,,,estamos llamando un futuro distinto, creo ,,,jajaja,,,por ahora a conocer la maravilla del Delta y alinear los planetas ,,, :) :)
Gracias Doc....

charlief2001

viajero del alma