Autor Tema: VIDEO DOCUMENTAL "Pasar al Frente" SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA  (Leído 16476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Queria compartirles este documental sobre la gente del Delta especialmente de los colegios, muy lindo espero que lo vean y si les gusta lo compartan  :D :D :D

www.youtube.com/watch?v=0LdMAUGwSH4


www.youtube.com/watch?v=oi-9SvWFv28

« Última modificación: Enero 14, 2015, 01:56:50 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2014, 02:34:42 pm »
muy interesante, nunca habia tenido en cuenta el tema de que los chicos cuando terminan el horario de clases muy probablemente ya no pueden ver a sus amigos por las distancias y las complicaciones para moverse entonces el colegio termina siendo un lugar completamente diferente a lo que es un colegio de continente, es un lugar al que los chicos quieren ir en lugar de faltar para ir a la plaza.. Creo que eso cambia muchisimo la cosa, los pibes encaran el colegio con una actitud completamente diferente a los pibes de aca...

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2014, 02:40:58 pm »
Este tipo de cosas, me hace pensar es que obviamente a ningun gobernante le interesa el delta y su gente. Las razones, quizas porque no genera ningun ingreso en estos dias, viendolo de una manera fria. Ojala alguna vez, vivir en el delta sea mucho mas facil, esta gente se lo merece realmente.
Saludos para todos ...

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2014, 08:02:18 pm »

Este tipo de cosas, me hace pensar es que obviamente a ningun gobernante le interesa el delta y su gente. Las razones, quizas porque no genera ningun ingreso en estos dias, viendolo de una manera fria. Ojala alguna vez, vivir en el delta sea mucho mas facil, esta gente se lo merece realmente.
Es que el Delta, cuando nacio, estaba reservado para pocos, ya que eran las de casas de fin de semana, despues cambiaron los habitos y migraron hacia las costa atlantica y el delta se fue olvidando..... :)



Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2014, 11:06:07 pm »
GRACIAS !!!diego por compartirlo ,es pura realidad isleña, la escuela y su predio en si es el lugar de encuentro de los vecinos de la zona, es el ambito de las fiestas patrias,los campeonatos de futbol,de aniversarios importantes de la zona,etc,tal como decian los chicos es el unico punto de reunion entre todos no existe otro asi neutral, es el lugar de todos por igual,no es lo mismo que cuando es  en las quintas.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2014, 12:05:19 am »
Sodax,el delta si produce ingresos,quienes allí vivimos o quienes si vivir tienen una casa pagan sus impuestos,por tener una embarcación también pagas ARBA,los turistas también dejan dinero ya que empresas de navegación,hosterías etc pagan sus impuesto,hoy la mala gestión Scioli no invierte ni en seguridad,ni en salud,en los hospitales los enfermos ingieren menos calorías que las que necesitan ya que como no cobran los concesionarios de la comida o cobran en bonos no proveen la comida de la calidad necesaria,las escuelas se caen a pedazos y faltan muchas cosas,las lanchas que llevan a los chicos a las escuelas isleñas cobran cada 6 meses,imaginate que si en tierra están como están los organismos públicos provinciales,el delta es la enésima prioridad
mal del sauce crónico

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2014, 08:56:52 am »
Sodax,el delta si produce ingresos,quienes allí vivimos o quienes si vivir tienen una casa pagan sus impuestos,por tener una embarcación también pagas ARBA,los turistas también dejan dinero ya que empresas de navegación,hosterías etc pagan sus impuesto,hoy la mala gestión Scioli no invierte ni en seguridad,ni en salud,en los hospitales los enfermos ingieren menos calorías que las que necesitan ya que como no cobran los concesionarios de la comida o cobran en bonos no proveen la comida de la calidad necesaria,las escuelas se caen a pedazos y faltan muchas cosas,las lanchas que llevan a los chicos a las escuelas isleñas cobran cada 6 meses,imaginate que si en tierra están como están los organismos públicos provinciales,el delta es la enésima prioridad
Si a lo que apuntaba, es que los ingeresos que generan, no les cambia nada. Si realmente el delta fuese tenido en cuenta como se merece, deberia tener el mantenimiento de rios y arroyos que se merece, desde lo basico. Mas de un pais querria tener este paraiso a 20 km de su capital, pero lamentablemente siempre se le dio la espalda al rio, y hoy mas que nunca.
Saludos para todos ...

Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2014, 12:51:31 am »
que lindo y emotivo., lo importante de las simples cosas!!! acabamos de ver el video con mi familia y fue muy emocionante., gracias diego por compartirlo con nosotros...
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

Desconectado Adolfo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • El pasado para recordar y el presente para vivir
    • Ver Perfil
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2014, 12:41:30 am »
Hermoso video de los estudiantes, lleno de espíritu, alegría, proyectos, etc. se merecen todo el apoyo para la formación de buenos ciudadanos. Felicitaciones. Gracias por compartir Diego

Desconectado Adolfo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • El pasado para recordar y el presente para vivir
    • Ver Perfil
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2014, 12:57:29 am »
Hablando de Escuelas, voy a acompañar con todo el equipo de Lazos Solidarios, (ONG) a la Escuelita Nuestra Señora del Rosario, Nº 25, " Arroyos Caracoles " llevándoles juguetes y otras cositas, donde los reciben todos con mucho cariño. Si no hay contratiempos el día 13 de Agosto. Gracias
PD, No se si es correcto publicar esta nota en este sitio. Perdon
« Última modificación: Julio 27, 2014, 12:05:11 pm por Adolfo »

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2014, 01:36:46 am »
Gracias Adolfo por la Info y creo que es pertinente al foro  :) :) :)

Desconectado Adolfo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • El pasado para recordar y el presente para vivir
    • Ver Perfil
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2014, 10:40:32 pm »
Gracias Diego. Un abrazo

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2014, 11:37:26 am »
Muchas gracias por compartir el video.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2014, 05:19:30 pm »
Que lindo video Diego! Gracias por compartir, y que lindo ejemplo de vida el de ese chico. Me emocione al verlo.
Me gustaria mucho dar una mano. Hay alguien que sepa donde puedo estudiar para Docente Tecnico. Yo soy Tecnico en Automotores y estoy planeando mi futuro en la isla. Cuando vi el video lo senti como una senal.
Tengo que averiguar donde estudiar....

PD: me falta la letra enie en el teclado del celu... Jaja
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:VIDEO DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIANTES DEL DELTA
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2014, 08:19:00 am »
Lindo proyecto Julian, no lo abandones. Supongo que en el Consejo escolar podrían informarte ;)