Buenas a todos
, yo cuando fui a sacar mi carnet de timonel,a prefectura de Tigre (fui con un grupo de personas que hicimos todos el curso,dado por un individuo que si quieren les doy el nombre por privado, flor de chanta). Luego de hacer el examen teorico, y de que rebotaron mas del 90%, pasaban a hacer el examen practico con la embarcacion que llevaba este chanta. Yo quede atras de todo en la fila por lo que no pude subir en la primer tanda. Estos iban por el lujan alejandose unos 500 mts de prefectura, iba un prefecto, el chanta del profesor y los alumnos aspirantes a la licencia. (unos 12 aprox)
A los 15 minutos veo que todos vuelven, lo cual me parece muy raro ya que era muy rapido para que todos en la lancha hagan el examen practico. En la segunda tanda tampoco llego a entrar en la lancha, y cuando se estan por ir me pregunta el "chanta" si habia aprobado el examen teorico, le digo que SI y se van. A los 15 minutos vuelven tooodos otra vez, y cuando voy a subir yo y unos 5 mas que quedabamos, el prefecto me dice, deja "YA NO ES NECESARIO, ESTAN APOBADOS".
Despues me quedo hablando con uno de los chicos que habia ido en la segunda tanda y lo que hacian era que se iban al medio del rio a arreglar a los que no habian aprobado el teorico, por $350 estabas aprobado. Lo unico que te pedian es que sigan con el tramite del carnet otro dia, para no levantar sospecha de que todos aprobaban.
Y conozco mas de 5 casos parecidos a estos con PNA.