Autor Tema: relleno  (Leído 14154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2014, 09:18:20 am »
coroneitor avisame si te llego el mp con el numero del barco de arena.,,.

Me llegaron los datos, muchas gfracias!

Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2014, 09:42:41 am »
nosotros hicimos lo siguiente., al haber muchos troncos tirados en el terreno y por los alrededores hicimos el cajon con los mismos.,. le clavamos palos del lado de adentro de los troncos y la rafia a los palos, y quedo algo asi.,.

no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2014, 09:48:56 am »
ahí esta la arena,., la verdad que los tronkos le dieron mucha contencion y la rafia se la re aguanto.,., espero que sirva.,. buena vida Amigos...

no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2014, 10:09:41 am »
Este finde me pongo en campaña, voy por la rafia, a poner palitos y a negociar con el barco.

Hay que esperar a construir para que se asiente la arena?

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:relleno
« Respuesta #19 en: Junio 19, 2014, 10:56:48 am »
ahí esta la arena,., la verdad que los tronkos le dieron mucha contencion y la rafia se la re aguanto.,., espero que sirva.,. buena vida Amigos...


Les quedo Barbaro !!!!!!

Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2014, 11:26:09 am »
mira, nosotros hicimos lo incorrecto primero la base y despues la arena., sabiamos que no estaba bien pero no nos quedaba otra por unos problemas de guita y otras cuestiones.,y la verdad que nos costo mucho por el terreno desparejo y mucho lodo., pero bueno ., ahora caminar sobre la arena es un lujo.,., nos dijeron que en una semna se asienta la arena., nosotros la tiramos el martes.,.,
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2014, 04:19:21 pm »
Que bien quedó! Te felicito. un par de preguntas: Para que crezca bien el pasto, no está bueno echarle un poco de tierra arriba de la arena? Leí que algunos dijeron que es mejor que el agua misma vaya depositando la tierra arriba de la arena, pero mi vecino tiró mucha arena en un terreno ya de por si alto y el agua no llega nunca(o casi nunca) a cubrir la arena, por lo que no depositó nada, le cuesta mucho crecer al pasto, pareciera que se quema con mucha facilidad, será por que crece directamente arriba de la arena? Yo creía que lo ideal era tierra que es buena para el pasto arriba de un colchon de arena que drena bien. Tenés una idea aprox de las dimensiones del área donde tiraste la arena? en la foto es medianamente calculable la cantidad de terreno cubierto, de que altura aprox es el colchón de arena?Saludos!!!

Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2014, 05:26:52 pm »
gracias facundo ,el terreno mio esta muy bajo y el agua llega con frecuencia., a mi tambien me dijeron que con las crecidas va a quedar tierra arriba, que no hace falta tirar tierra para que cresca el pasto, abra que esperar a la primavera y tener mucha paciencia. la verdad que no medimos pero seran 15 x 50 aprox. y quedo un colchon de 40 cm maso.,. espero que te sirva., saludos...
« Última modificación: Junio 19, 2014, 05:29:20 pm por fino y flor »
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

Desconectado crisamado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2014, 09:53:56 am »
Hola, pregunta, el Lunes pasado dragaron el Abra Vieja, rellene mi terreno, se puede pisar  tengo que hacer un camino hasta la cabana? Abrazo isleno, gracias, Cris.

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2014, 12:10:37 pm »
gracias facundo ,el terreno mio esta muy bajo y el agua llega con frecuencia., a mi tambien me dijeron que con las crecidas va a quedar tierra arriba, que no hace falta tirar tierra para que cresca el pasto, abra que esperar a la primavera y tener mucha paciencia. la verdad que no medimos pero seran 15 x 50 aprox. y quedo un colchon de 40 cm maso.,. espero que te sirva., saludos...
hola cuantos metros bajastes para que te quede 40 cm de alto y quien te trajo la arena y si es posible lo que te costo.es que yo tengo que hacer lo mismo y no se ni con quien ni cuanto tengo que gastar maso para hacer lo mismo que vos hicistes con tu terreno y la medida a rellenar es aprox la misma gracias y felicitaciones x los avances :) :)

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #25 en: Julio 17, 2014, 09:16:22 pm »
Facundo... Te cuento mi experiencia que quizás te evite trabajo y complicaciones...
La arena por si sola hace demorar el crecimiento de la cubierta verde... Genera más calor sobre las raíces; filtra el agua y evapora la humedad,  y porque si vas a caminar sobre ella, cuando está seca por el sol el suelo la arena se mueve y se rompe el pasto que empieza a crecer.
Yo puse sobre ella tierra del fondo del río que subió una chata con pala mecánica. Te cobran por hora solo el trabajo, y con media hora te pueden hacer dos o tres montículos distribuidos a lo largo de la costa y luego con carretilla vas colocando un manto de unos 5 a 10 cm.de espesor.  Así podés plantar semillas de césped,  o para que resulte un trabajo mejor, recortes de grama bahiana de más o menos 5 x 5 cm. o un poco más grandes distribuidos sobre la tierra.  Cuanto más cerca, cubre más rápido.  Riego abundante los primeros tiempos (sin encharcar) y luego la lluvia es suficiente hasta el verano (si no llueve seguido, lo mantenés con riego).

Suerte.
Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2014, 12:57:08 am »
gracias facundo ,el terreno mio esta muy bajo y el agua llega con frecuencia., a mi tambien me dijeron que con las crecidas va a quedar tierra arriba, que no hace falta tirar tierra para que cresca el pasto, abra que esperar a la primavera y tener mucha paciencia. la verdad que no medimos pero seran 15 x 50 aprox. y quedo un colchon de 40 cm maso.,. espero que te sirva., saludos...

Buen dia
Voy a tratar de hacer lo mismo.
Necesito saber que barco te trae la arena y cuanto te costo en pedido.
Tengo entendido que hay una barco grande que trae como 70 m3.
Cuantos barcos tenes en encargar para que te quede15 x 50 x 0,40.
A mi me dan que son 300 m3, casi 4  barcos y medio.
Yo necesito cubrir un espacio de unos 40 x 50 y levantarlo por lo menos 30 cm.
Donde compraste la rafia ? como se coloca ? Entiendo que deja pasar el agua pero no la arena y tierra.
Gracias por tu tiempo y datos, alejandro

Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2014, 09:58:07 pm »
alejandroman, fui un poco exagerado quedo de 25cmt maso yo tire 2 barcos., si te intereza te paso el numero , lo tengo que buscar.,.,
me cobro 9mil los 2 barcos juntos.,. la rafia la compre en una tienda de telas en san miguel., es tela de pasacalles.,. fijate en las fotos ahi comento como la coloque.,., espero te sirva .,. gracias y buena vida...
« Última modificación: Julio 22, 2014, 10:02:45 pm por fino y flor »
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!