Autor Tema: declarar cabaña y muelle  (Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitanquillote

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
declarar cabaña y muelle
« en: Julio 05, 2014, 12:24:09 pm »
Hola gente!!Les pregunto lo siguiente,de pronto en mi terreno baldío de la primera sección del delta,apareció una cabaña y un muelle construidos,vaya dios a saber por quien!!!Como los declaro para no estar ilegal??Es decir,yo construí sin planos ni permiso,cabaña y muelle,solo gestione el pedido de luz en edenor san fernando,cual seria el siguiente paso para que no me maten con un impuestazo y declarar todo!!A propósito,vieron que en el impuesto municipal que cobra el municipio de tigre viene un item que dice "protección ciudadana" y en un terreno baldío sobre un arroyo ignoto te cobran $6?Eso si aprovecharon para aplicarlo en esta fechas que se juega el mundial!No sera mucha impunidad??
« Última modificación: Enero 21, 2015, 07:45:28 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:declarar cabaña y muelle
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2014, 01:00:13 am »
exelente pregunta  y a mi tambien me interesa.
yo creo que podrias ir a declarar que luego de casi dos años de construccion ya esta habitable tu casita y queres pagar lo que corresponda al no ser ya un terreno valdio
(el muelle no se si hay que declararlo )

calculo que si no se declara a la larga por fotos satelitales te intimaran con retroactivos ..... a pensarlo bien cuanto conviene esperar


me interesaria si alguien tiene mas datos ,ya que para enero febrero estate terminando dios mediante la mia
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González