Autor Tema: recién llegada....... calefacción  (Leído 5930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yae

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
recién llegada....... calefacción
« en: Julio 07, 2014, 07:24:33 pm »
Hola muy buenas a todos!!

Estoy por mudarme a una casa en la isla y me gustaría que me recomienden cuáles son las mejores maneras de calefaccionar el hogar.
Muchas gracias
saludos
« Última modificación: Enero 19, 2015, 04:49:52 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:recién llegada.......
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2014, 08:11:57 pm »
Hola mucha suerte en tu nueva vida,con respecto a calefaccionar la casa hay mucha informacion ,navega por el foro y lo encontraras,tambien podes consultar a tincho que esta en el tema de las salamandras

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:recién llegada.......
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2014, 03:46:57 am »
vienvenida.

yo estoy construyendo y me parece que lo mas sensato es hacer un mix ,por que en el caso de que falle un sistema por falta de luz lo cual es habitual en la isla ,que se te acabe la garrafa  y no puedas salir por vajante o se moje la leña de reserva tenes que poder seguir adelante.

yo estoy poniendo una pequeña salamandra en el comedor esas vaqueras, en el baño un caloventor chiquito y tendria a mano una una garrafa con pantalla de estufa por las dudas ,por supuesto todo con las medidas de seguridad correspondientes.
el caloventor del baño lo podes usar en la habitacion tambien.

de ninguna manera me dejaria a un solo medio de calefaccion mas si hay veves o ancianos
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado yae

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:recién llegada.......
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2014, 03:12:20 pm »
gracias!! :)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:recién llegada.......
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2014, 10:16:53 am »
además tener en cuenta la cantidad de calorías que se ingieren, como para no estar por debajo de lo necesario, para atravesar estos días de frío. Dicho de otra manera, a comer cosas ricas, sanas y con calorías suficientes ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"