Autor Tema: Bomba de presurizacion  (Leído 3467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Bomba de presurizacion
« en: Julio 10, 2014, 01:05:54 pm »
Estimados, estoy ultimando detalles para la construcción de la casa.

Por un tema de costos estamos viendo de NO hacer la torre de agua y mandar el tanque abajo con una bomba de presurizacion.
Alguien tiene alguna experiencia con eso? funciona bien? es un quilombo instalarla? al final termina saliendo lo mismo?

descartando el tema de los cortes de luz
« Última modificación: Enero 22, 2015, 03:04:08 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Bomba de presurizacion
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2014, 06:44:05 pm »
No estoy muy empapado en el tema pero tendrias agua turbia siempre el sistema tradicional es el que funciona mejor o sea el tanque abajo decanta el sedimiento una ves decantado llevas con otra bomba el agua a la torre y lista para usar, pero tambien funcionaria lo que decis la contra no vas a poder usar el agua apenas llenes la sisterna te va a salir muy turbia y daña todo termo cueros de canillas o cierre ceramicos al no decantarla en una palabra te volves loco igual contanos tu experiencia saludos y exitos
 
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Bomba de presurizacion
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2014, 07:12:36 pm »
hola te cuento mi experiencia.el sistema como provision de agua potable en la ciudad es muy bueno.lo unico que tendrias que poner un tanque de mil abajo para que bien como te menciono gaston decante bien los sedimentos.y poner un chupador bien arriba para no chupàr el sedimento decantado. lo otro a tener en cuenta es que cuando carges el tanque de abajo vas a tener que esperar a que decanten bien los sedimentos para poder tener agua medianamente buena y que no se te arruinen los artefactos.lo otro es que es medio complicado ya que con los cortes de luz no tenes agua.si se te jode el sistema,si no tenes bomba de recambio tampoco vas a tener agua,lo otro es que si tenes perdida de o chupada de aire vas a tener que purgar todo el sistema.es bastante cara la bomba y vas a tener que hacer una buena instalacion con buenos cierres para que se mantenga presurizada la cañeria.el sistema se activa cuando vos abris alguna canilla.funciona como dice bien el sistema con la cañeria constantemente con presion de agua.yo en mi humilde opinion de usuario de este sistema en casa no lo pondria en la isla.ysi pudiera en casa lo cambiaria.espero que te sea de ayuda.un abrazo

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Bomba de presurizacion
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2014, 07:21:39 pm »
OK, gracias muchachos, descartado entonces.