Autor Tema: guarderia nautica  (Leído 2694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado richi10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Hasta la victoria , siempre .
    • Ver Perfil
guarderia nautica
« en: Julio 13, 2014, 11:18:15 am »
Hola . ando medio perdido con el tema de las guarderia .... estoy por comprame un truker cabinado , y no quiero andar por el tigre , ya que se ve bastante congestionado . quisiera saber si alguien conoce alguna guarderia , o amarra , que no sea demasiado cara , y que este por la zona de dique lujan , que veo , que aun , esta mas tranqui .
graciasssss !!!! :)

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:guarderia nautica
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2014, 09:14:31 pm »
En Escobar tenes Puerto Escondido sobre ruta 25 camino al puerto. Tiene salida al Parana de las Palmas por arroyo Correntino 4 km que ademas para el otro lado se conecta con el Lujan. No es caro, lindo lugar y gente copada.

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:guarderia nautica
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2014, 12:46:20 am »
En el lujan y arias hay una no es tan cara esta el restauran la palmera pegado la guarderia no se el nombre suerte
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:guarderia nautica
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 10:26:48 pm »
Hola . ando medio perdido con el tema de las guarderia .... estoy por comprame un truker cabinado , y no quiero andar por el tigre , ya que se ve bastante congestionado . quisiera saber si alguien conoce alguna guarderia , o amarra , que no sea demasiado cara , y que este por la zona de dique lujan , que veo , que aun , esta mas tranqui .
graciasssss !!!! :)
Hola !!!!!,,,fijate en Villa la Ñata,,cruzas el puente hacia dique Lujan y agarras a la derecha costeando el canal,, la primer guarderia se llama VILLANUEVA ,,ahi guardo yo,, es economica, no tiene muchos servicios, es ir,, bajar la lancha y te vas!! olvidate de hacer un asado o tener un sillon para sentarte!!!,,, pero bueno a mi me sirve y es una de las mas economicas de la zona... Si vas decile que te mando yo,,,  Tony el de la lancha de madera MELANIE,, y lo que te digan peleale el precio!!!
                                                                                                                                              saludos.... ;)