Autor Tema: Recomendaciones compra de lancha  (Leído 52394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

  • Visitante
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #45 en: Julio 24, 2014, 05:26:19 pm »
Grande Julian, mucha suerte con tu nueva lancha y esperamos verte pronto por el rio.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #46 en: Julio 24, 2014, 05:40:20 pm »
Hola juliann!! es la de mercado libre?? es igual a la mía, pero yo la tengo con un mercuri 50hp 4 tiempos.
La fabríca el astillero Geuna, esta habilitada para 6 personas.
En mi caso con 6 personas con ese motor le cuesta muucho llegar a planeo, con un 70 hp calculo que iría perfecto.
la lancha no es tractor como las antiguas pero va bien.  Hace unos meses fui a carmelo ( 4 personas con carpa y bartulos y fue perfecto) y con 25 litros de llegue desde san fernando.

suerte y cualquier duda aca estoy.

abrazoo

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #47 en: Julio 24, 2014, 06:09:47 pm »
Doc, tambien quiero agradecerle, otro que responde siempre¡¡¡¡
Abra cama en Anahi para 460? Si podes averigüarme te agradecería.
Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #48 en: Julio 24, 2014, 06:23:00 pm »
Hola Condorito, olvidate de los seamax, que son de papel y tienen unas terminaciones malisimas, por algo cuestan la mitad que un tracker bueno.
Los materiales para fabricar una embarcacion son importados y por ende son caros, entoces la unica forma de abaratar costos es meter menos material y otra forma que encontro la Argentina de abaratar es mezclar los materiales con otros para que rinda mas el material importado, en la jerga nautica a esto se lo llama resina piletera, o sea que es la resina que utilizan para hacer las piletas de plastico que son muy debiles. Muchos astilleros utilizan esto para fabricar las embarcaciones.
Un consejo, nunca se acerquen a lo barato porque los van a cagar en algo sino no tendria sentido que la misma embarcacion en algunos astilleros cueste el doble o mas del doble teniendo las mismas caracteristicas
Uh, yo tengo un seamax, es mi primer bote y para mi anda joya, pero no tengo con que compararlo!

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #49 en: Julio 24, 2014, 07:42:12 pm »
te felicito julian.ahora te esperamos ver navegando un abrazo!!!

Desconectado Marincovich

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #50 en: Julio 24, 2014, 09:29:52 pm »
Felicitaciones Julian! Que la disfrutes mucho!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #51 en: Julio 24, 2014, 09:34:57 pm »
Felicitaciones Julián,casi seguro hay lugar aunque por lo que he visto no quedan muchas camas libres,mañana pregunto,Flavio no te dejes estar mucho para llevarla,porque a medida que se acerca la primavera se empiezan a ocupar las camas más rápido,las que estaban desocupadas eran de lanchas que hacían mas de un año que no pagaban la cuota
mal del sauce crónico

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #52 en: Julio 24, 2014, 09:48:39 pm »
Felicitaciones Julián, ví la Latina navegar y tiene una muy linda navegación, es la misma matricería de la Quicksilver 1500. Si la calidad constructiva es buena (los de Puerto Deseado dicen que el astillero es el mismo que fabrica la Quicksilver sin la marca) me parece una excelente lancha y con 70 HP supongo que vuela.
Que la disfrutes!

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #53 en: Julio 24, 2014, 10:12:31 pm »
Julián te felicitó, hermosa lancha compraste. Hace unos años la fui a ver a la calle Chubut en la guardería puerto deseado. Me encanto como viene terminada y sobre todo el casco todo matrizado.
Que la disfrutes!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #54 en: Julio 24, 2014, 11:06:23 pm »
Condorito,vos estás en el Gambado'? Porque con agua muy baja no entrás ni con un trukker el problema es la pata porque abajo está lleno de palos,lo ideal es una canoa isleña,es segura al navegar y entra aún con agua muy baja
mal del sauce crónico

Desconectado condorito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #55 en: Julio 25, 2014, 01:25:10 pm »
Hola Doc
si estoy en el san carlos que es un brazo que sale al Gambado y realmente estoy cansado de no poder entrar asi que ya le hice lugar a la Caribbean en la cochera y ahi queda hasta que me decida que hacer no la quiero romper ni golpear el casco ,tambien por mas que levante la pata del 115 es imposible hasta el gobierno de la misma se complica ,
aparte no entiendo muchos isleños dejan las canoas chatas y demás embarcaciones estacionadas como si fuera el Parana jajjja
y si puedo entrar con la lancha tengo que andar moviendolas con el remo para no golpear o rayar la borda
por eso es que ,ya que tengo el mercury 32 busco algo mas chico tipo track pero bueno no se los valores son de locos .
un amigo me presto un gomon pero tambien ando con mas miedo jajjajajaja chiquito y bajito
saludos Doc

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #56 en: Julio 25, 2014, 08:48:56 pm »
Muy bueno Julián, felicitaciones!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #57 en: Julio 25, 2014, 09:24:52 pm »
Fijate en la página de botes del Arroyón los trukker Seamax,no son la maravilla pero según mi vecino que tiene un taxi náutico y compró uno para que lo use la esposa se banca bien el oleaje,obviamente si andás tranquilo tratando de esquivar los troncos,pero son más económicos,claro mas barato menos material pero,la necesidad tiene cara de hereje
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #58 en: Julio 25, 2014, 09:25:50 pm »
Ah Julián tenés lugar en Anahí para la Latina
mal del sauce crónico

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #59 en: Julio 26, 2014, 10:44:10 am »
Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios.
Estoy muy emocionado por volver al rio, solo han pasado 8 meses, pero el mal del sauce te mata con la abstinencia jajaja.

Doc, muchisimas gracias.
Ahora voy a llamar.

Abrazo!
De esta miel no comen las hormigas....