Autor Tema: Recomendaciones compra de lancha  (Leído 51775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #60 en: Julio 29, 2014, 10:10:41 am »
Bueno gente, les cuento que ayer fui a probar la Latina 460, estaba en  la Guarderia Albardon. Llegamos y estaba esperandome Roberto, el vendedor de Bermudas de San Fernando, pero la lancha todavia no habia llegado. El dueño la traia por rio desde Sarthou, ahi le entregaban su nueva Bermuda 180 Sport, una NAVE. Finalmente llegó, nos saludamos, fue a probar la Bermuda y se fue. Llegó la hora de probar la Latina, nos subimos con mis 2 amigos y Roberto, yo piloteaba, sali a 1200 rpm por el canal hasta el Lujan, cuando llegamos ahí les dije "Agarrense que acelero" y........ nada jajjajajaja. No pasaba las 2000 rpm, tendrian que haber visto nuestras caras y la de Roberto.
Me dijo, "Capaz que somo muchos" a lo que le respondo "Este cazco con un 70Hp tiene que volar", y despues se le escapó un " este nos cagó" jajjajja.
Finalmente quedamos en que la va a revisar el mecanico de Albardon, un tal Gustavo Ramirez, lo conocen?
Para mi, habia un cilindro que no andaba bien, como que le faltaba morfi. No creo que sea otra cosa porque el motor se veia okm, le saque la tapa y estaba como nuevo. El instrumental marcaba 72 hs de uso. Desde el verano que no la usaba.
Veremos que pasa, el miercoles tendré noticias.....

Que opinan??
Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Tincho

  • Visitante
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #61 en: Julio 29, 2014, 10:32:40 am »
Hola Julian, si desde el verano que no la usaba puede ser que tenga los carburadores tapados, ya que la nafta mezclada con el aceite con el tiempo forma una materia gomosa que se pega por todo el carburador tapando las agujas del mismo. Hoy en dia con el porcentaje de alcohol que posee la nafta no se recomienda tener la nafta mezclada con aceite mas de un mes.
Con respecto al instrumental que marque 72 hs eso no es garantia de nada ya que se puede desconectar el reloj cuenta horas con mucha facilidad y asi no marca mas las horas de uso. Los motores 2 tiempos carburados no tienen computadora entonces se puede ratonear horas
En los motores inyeccion electronica o los 4 tiempos aunque hagamos esto con el reloj cuenta horas se puede enchufar el motor a la computadora y te canta las horas reales.
Pero por lo que comentas seguro es problema de combustible.
Con respecto a Gustavo Ramirez ( el mecanico ) es muy buen mecanico y es mecanico oficial de Yamaha. Si el le realiza la revision no hay problema.
Suerte y que sea solo una pabada por dejarla parada mucho tiempo.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #62 en: Julio 29, 2014, 12:50:43 pm »
Hola Tincho,
Si, yo me inclino por la falta de nafta, como decis vos se habrá formado esa pasta o laca en ls cuba del carburador.
Otra cosa que no revicé, es si estaba cerrado el respirador del tanque. Viste que si está cerrado se chupa y hace esa falla.
Pero espero bue, esperaré al miercoles por las novedades.

Los conoces a los de Bermudas, de Av. Libertador en San Fernando?

Saludos y gracias por comentar.
De esta miel no comen las hormigas....

Tincho

  • Visitante
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #63 en: Julio 29, 2014, 06:38:12 pm »
Julian, a los Bermuda los conozco pero solo de hacer operaciones con embarcaciones 0 km, pero me parece mal que te quieran vender una lancha sin antes haberla revisado, si ellos la tomaron en parte de pago por la bermuda que se llevo el dueño de la Latina me parece que la tendrian que haber revisado, pero bueno cada uno trabaja como quiere, ahora solo te queda esperar hasta que la revisen y si podes ir a probarla con algun mecanico mejor o si podes hacete una escapada hasta Albardon y preguntale o decile a Gustavo Ramirez que le pegue una revisada a ver como se encuentra el motor. 

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #64 en: Julio 29, 2014, 09:19:31 pm »
Si no podés hablar con Gustavo Ramirez,porque si ya le entregaron la Bermuda quizá no tenga ya la cama en Albardón,sino podés hablar con Marcelo Perez.el mecánico de Anahí para que te acompañe
mal del sauce crónico

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #65 en: Julio 30, 2014, 09:24:58 am »
Tincho, Doc, muchas gracias.
La lancha está en Albardon a nombre de Bermudas, antes el dueño la tenia en Sarthou.
Voy a tratar de conseguir el telefono de Gustavo Ramirez, se que hoy la tenia que revisar.
Le voy a preguntar a un amigo si se puede dar una vuelta y hablar con el personalmente.
Gracias nuevamente.
De esta miel no comen las hormigas....

Tincho

  • Visitante
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #66 en: Julio 30, 2014, 09:38:03 am »
De nada Julian, aca te paso el telefono de Gustavo Ramirez 4731-1065

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #67 en: Julio 30, 2014, 10:05:27 am »
Tincho,
Mi amigo se comunicó con él, le dijo que la compresión es pareja en los 3 cilindros y que se inclina por un problema en el carburador del cilindro 2. Que al motor lo ve perfecto y hoy a la tarde tiene el diagnóstico final.
La compresión es de 130 en los 3. Eso me dijo mi amigo.
Calculo que serán 130Psi si lo paso a kg/cm2 me dá 9 aprox.
Creo que es bastante buena no?
De esta miel no comen las hormigas....

Tincho

  • Visitante
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #68 en: Julio 30, 2014, 05:17:28 pm »
Esta perfecto de compresion, ojala sea solo un carburador tapado. Suerte y conta que pasa

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #69 en: Julio 30, 2014, 09:03:34 pm »
Bueno, finalmente era un carburador tapado. El sabado a las 9 la vamos a probar, si todo sale bien firmamos el boleto de compraventa y el lunes firmamos en la escribania.
Alguna recomendacion?
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #70 en: Julio 30, 2014, 10:53:18 pm »
Un poco de champán en la proa,un poco al río y el resto al garguero
mal del sauce crónico

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #71 en: Julio 30, 2014, 10:58:12 pm »
Bueno, finalmente era un carburador tapado. El sabado a las 9 la vamos a probar, si todo sale bien firmamos el boleto de compraventa y el lunes firmamos en la escribania.
Alguna recomendacion?
Te felicito por la compra y que la disfrutes !!!!!! y te recomiendo que nos invites un asado a todos los integrantes del foro!!!!! jejeje :) ;)
       suerte!!!!! :D


Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #72 en: Julio 31, 2014, 09:15:42 am »
Jajajajaja... estaria bueno el asadito eh....  :D ;D ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #73 en: Julio 31, 2014, 10:11:05 am »
Felicitaciones,,,,,,,para destapar el carburador un mecanico,,,, destapadores de vino ,,, somos muchos voluntarios ,,,,,, que la disfrutes......... :D :D

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones compra de lancha
« Respuesta #74 en: Julio 31, 2014, 10:40:19 am »
Bueno, finalmente era un carburador tapado. El sabado a las 9 la vamos a probar, si todo sale bien firmamos el boleto de compraventa y el lunes firmamos en la escribania.
Alguna recomendacion?
Te felicito por la compra y que la disfrutes !!!!!! y te recomiendo que nos invites un asado a todos los integrantes del foro!!!!! jejeje :) ;)
       suerte!!!!! :D
yo tambien me uno a tony!!!!!!