Autor Tema: PARA ESTAR ALERTA!!!!!!  (Leído 6756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
PARA ESTAR ALERTA!!!!!!
« en: Julio 17, 2014, 07:41:38 pm »
DEL BOLETIN ISLEÑO!!!!
ATENCIÓN: PIRAGUA Y KAYAK SOSPECHOSOS RECORRIENDO DIVERSOS RÍOS Y ARROYOS
El día lunes Ezequiel Duvieilh, vecino del Esperita, advirtió de la presencia de una piragua y de un kayak simple con tres personas abordo que se encontraban merodeando por la zona en actitud sospechosa a las 21.30hs. Al rato comenzaron a llegar reportes de otros amigos lectores manifestando que también los habían observado durante esos días.
El domingo estuvieron por el Carapachay bajándose en muelles de casas sin gente, el sábado en la costa de un terreno en el Torito a las 20hs. El lunes andaban a las 11hs por el Espera a la altura de la curva de Navone, entre Esperita y Torito.
Ayer nos enteramos de que entraron por lo menos en una casa sobre el Espera entre Canal 8 y Esperita.
Se trataría de una piragua con colores predominantemente rojos o naranjas y de un kayak blanco, a bordo iban tres muchachos de alrededor de 16 años, dos de los cuales usaban una gorritas con viseras y esquivaban las miradas dando vuelta las cabezas.
Estén atentos y no duden en llamar al 911 si los ven.


Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:PARA ESTAR ALERTA!!!!!!
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2014, 08:28:53 pm »
ummm si se mueven asi es porque vivien por ahi nomas! nadie los reconoce?
en esos casos de una hacer la denuncia, y ahi esta al toque el destacamento del capitan me parece no?

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PARA ESTAR ALERTA!!!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2014, 12:52:02 am »
Hoy a la tarde andaba patrullando el Espera lanchas de prefectura uno de los gomones naranja y mas tarde otro bote no identificado pero con prefectos a bordo y pararon varios botes y lanchas incluso a una Mediterranean que venía a los pedos y a la nochecita la lancha de policía de islas con 4 agentes a bordo o algo pasa o es un milagro
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:PARA ESTAR ALERTA!!!!!!
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2014, 01:11:05 am »
me alegro doc, abrazo grande!

Desconectado diegomax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:PARA ESTAR ALERTA!!!!!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2014, 05:14:26 pm »
Hola, ayer intentaron entrar a mi casa sobre el lujan entre carapachay y caraguata con intension de tomar la casa.  Una vecina llamo al 911 y como estaban cerca llegaron al toque y los agarraron. Un matrimonio y un menor (17 años).  Por el lujan ya tomaron varias casas.  Alguien sabe que se puede hacer o si se esta haciendo algo?
Mañana voy al Capitan a hablar con el comisario Sosa que esta a cargo ahi y es quien intervino ayer.  Voy a averiguar si se puede hacer algo porque ya no es un hecho aislado.  Es un flajelo que se vive a diario.
Saludos.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:PARA ESTAR ALERTA!!!!!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2014, 05:20:24 pm »
que garron! lo que falta que ahora a parte de tomar terrenos fiscales, casas particulares en barrios zarpadisimos como san telmo, barrio norte, palermo, nuñez, etc etc lo hagan tambien en la isla!

vamos para atras mal !

El comisario Sosa es muy atento, cuando me robaron las maderas para el techo de mi casa me llamo por telefono varias veces, paso por la isla y le fui a marcar la casa del chorro ahi en el canal honda. A los pocos dias intervino en el tema una jueza.

Ojala que esto se corte ya y me alegro que llegaron a frenarlos.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PARA ESTAR ALERTA!!!!!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2014, 11:33:52 pm »
No se puede hacer mucho más que hablar con la policía,arreglar con algún vecino que te la cuide,poner rejas y ALARMA,esto ha disuadido a varios.
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:PARA ESTAR ALERTA!!!!!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2014, 10:35:23 am »
El tema de la seguridad,,, se logra con recursos, decisión política y METODO,,,,, las respuestas espasmódicas como los miles de gendarmes que pusieron en la provincia durante un tiempo y ahora ya no están no sirven de nada,,,,,,,,,,,,,la sabana corta es asi ,,, se arma quilombo y se vuelcan recursos para salir de la emergencia ( que es eterna ) luego baja la espuma y todo sigue como esta,,,,,
Con la PFN en la Capital ,,, la gendarmería lejos de las fronteras,,,, solo falta que la metropolitana la manden para controlar la frontera con Brasil,,,,,,,,,,,, muchachos si la seguridad se convierte solo en un parche político y mediatico,,,,, esto no se soluciona mas..........lo saben ,,,, lo recontra conocen,,,,,,,,,,

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:PARA ESTAR ALERTA!!!!!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2014, 11:18:56 am »
y ALARMA,esto ha disuadido a varios.
Yo tuve que sacar la alarma para que no me la afanen.....  ;D ;D ;D

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:PARA ESTAR ALERTA!!!!!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2014, 01:53:49 pm »
Hay que cambiar el poder judicial (con minúscula a propósito), para cuando los poli que sienten su oficio (algunos quedan) agarren alguno no vea con desazón que al día siguiente están en la calle. Mientras el nefasto sistema garantista no cambie estamos en el horno!