Autor Tema: extraccion de arena x barcos areneros  (Leído 3248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado indiogilardi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
extraccion de arena x barcos areneros
« en: Julio 27, 2014, 07:40:38 pm »
Hola tengo una quinta en el Parana Guazu km 137,5 ,y hace años estoy sufriendo la perdida de terreno y hasta la casa x la extracción de arena del rió ,la que genero unas profundidades el el mismo de hasta 35 mts,asi no hay costa que aguante,perdi 50 mts de frente en estos últimos años,lleve peritos y hasta un escribano.
Ahora Necesito darle curso a esto para que los responsanles paren primero y se hagan cargo del daño causado ya que perdí unas 10 hectares de terreno ,tengo muchasss fotoosss y videosss de todos los brarcos involucrados y de hasta quienes  firman esos permisos???
Perdí 20 años de trabajo con todo lo que el rio se llevo.
Necesito ayuda y colaboración de quien pueda basta de hacer lo que quieran a costa de los demás.
Basta de firmar permisos ,mal dados, basta de corrupción( de parte de Prefectura).
« Última modificación: Enero 16, 2015, 10:06:43 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:extraccion de arena x barcos areneros
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2014, 11:08:57 pm »
Bienvenido, Indio!!! Los grandes areneros que pasan por el Canal Arias vienen de ahí ??? Alguien me había chusmeteado que afanaban arena de cualquier lado pero jamás hubiese pensado que podría ser ni tan cierto ni tan serio... te iba a contactar con la gente de Boletín Isleño para que hagan pública la "noticia" pero parece que ya lo hiciste. Un abrazo y mucha suerte.
« Última modificación: Julio 27, 2014, 11:59:07 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:extraccion de arena x barcos areneros
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2014, 08:55:49 pm »
BIENVENIDO!!.ES UNA GRAN REALIDAD LO QUE DECIS,SEA POR LOS ARENEROS TAMBIEN POR LOS GRANDES BUQUES QUE PASAN CASI CON CARGA AL TOPE Y PRODUCEN LA MAREJADA DE FONDO Y SOCAVA AUN MAS LO QUE ABLANDO EL ARENERO,YO MAL VENDI UNA QUINTA POR ESE MAL SE ME LA ESATABA LLEVANDO EL RIO,LUCHE PERO NADA,ME QUEJABA EN PREFECTURA DE LA VELOCIDAD QUE LOS PRACTICOS IMPONIAN A LOS BUQUES ,PARA PODER MOVER MAS CANTIDAD DE BARCOS EN MENOR TIEMPO Y PODER HACER EL IDA Y VUELTA,ME SENTI COMO QUE PELEABA UNA GUERRA CONTRA EL DUEÑO DE TODAS LAS ARMAS, PARA EL HABITANTE DEL CONTINENTE ES ALGO QUE NO LE INCUMBE,Y NOSOTROS SOMOS MUY POQUITOS Y ESTAMOS EN EL MEDIO DE UN NEGOCIO MONUMENTAL,QUE LES INTERESA UN POCO DE COSTA MAS O MENOS,MUCHA SUERTE NO LES DES VENTAJA SEGUI ADELANTE

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:extraccion de arena x barcos areneros
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2014, 11:41:27 am »
Hola Indio, que gran macana, presentaste ante la municipalidad que te corresponde la queja? Sabés cuales son los areneros que extraen de tu terreno? Puedo colocar tu carta en la Revista también. Cuando publiqué las fotos de la matanza del ciervo de los pantanos a mano de los empleados de Edenor La Litoraleña, antes que estuviera en la calle la edición gráfica, se contactaron conmigo 3 guardparques pidiéndome los datos del denunciante. Probar no cuesta nada.