Autor Tema: Iluminando la pasarela  (Leído 6046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Iluminando la pasarela
« en: Julio 30, 2014, 12:40:43 am »
No es una orca es la columna q armamos para iluminar la pasarela.   

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

« Última modificación: Enero 24, 2015, 04:41:27 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Iluminando la pasarela
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2014, 02:50:10 am »
buenisimo la aclaracion diego ,me quedo con la primer imprecion asi que  en cualquier momento que ande con mi suegra por la zona y un cabo ,le hago un testeo. ;)


felicitaciones por lo avances !! yo estoy por hacer la pasarela y en un futuro la idea seria ponerle una luces a la altura de las rodillas como que marquen el sendero ,pero por ahora es un sueño
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Iluminando la pasarela
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2014, 06:54:00 am »
Esta quedando hermoso todo Diego consulta en tanque que se ve atras esta con una sola palmera que resultado te dio gracias
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Iluminando la pasarela
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2014, 11:14:16 am »
buenisimo la aclaracion diego ,me quedo con la primer imprecion asi que  en cualquier momento que ande con mi suegra por la zona y un cabo ,le hago un testeo. ;)


felicitaciones por lo avances !! yo estoy por hacer la pasarela y en un futuro la idea seria ponerle una luces a la altura de las rodillas como que marquen el sendero ,pero por ahora es un sueño

JAJA SI Damian pero espero que cuando la termine quede joya, yo a las luces a la altura de las rodillas la puse en la pasarella que va desde el muelle al quincho y mas atrás quería darle otra onda y me habían sobrado dos palos que para base no me servían porque eran muy finos asi que bueno vamos a ver como sale.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Iluminando la pasarela
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2014, 11:18:35 am »
Esta quedando hermoso todo Diego consulta en tanque que se ve atras esta con una sola palmera que resultado te dio gracias

GASTON hasta ahora barbaro pero tene en cuenta que tiene 700 litros y sirve si no vas todos los días, yo por ejemplo voy tres días y me alcanza muy bien. ( descarga de baño, pileta de baño y pileta de cocina ) todavía no tengo habilitada la lluvia .
Pero en terminos estructurales esta barbaro la palmera esta agarrada a la casa por maderas ( no esta pegada a la casa )
Te dejo un link de mi blog para que veas como lo colocamos

http://veleroszupay.blogspot.com.ar/2013/12/comienza-la-instalacion-del-agua.html
« Última modificación: Julio 30, 2014, 11:22:29 am por DiegodelHONDA »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Iluminando la pasarela
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2014, 05:00:31 pm »
Muy bueno como está quedando todo,igual pondría una soga con un nudo corredizo como elemento contrafóbico que ahuyente a los dueños de lo ajeno y un cartelito"ni olvido ni perdón,paredón" y las luces hasta la altura de las rodillas que sean sumergibles,porque cuando crece el agüita nadie sabe hasta donde llega.
mal del sauce crónico

Desconectado gaita21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Iluminando la pasarela
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2014, 05:58:18 pm »
Muy lindo esta quedando!!! Diego pregunta, cuanto tiempo demoro el pasto para estar asi? gracias!!!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Iluminando la pasarela
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2014, 07:23:05 pm »
Al terreno le tire un barco de arena en ese lugar que se ve en la foto en seis meses ya había crecido el pasto !!!

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Iluminando la pasarela
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2014, 09:26:01 pm »
felicitaciones diego ultimando detalles!!! ahora a disfrutar , pregunta diego tirastes semillas para el pasto , te crecio de abajo de la arena solo asi se ve muy cubierto en 6 meses la verdad el mio nada todavia mucha arena abrazo ; ;)

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Iluminando la pasarela
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2014, 10:50:39 pm »
Gracias  diego por el dato abrazo grande y a seguir asi
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Iluminando la pasarela
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2014, 11:24:35 pm »
Muy lindo Diego !!!!hay unas tiras de led de distintos colores que son 12volt siliconados para el agua !!!,,tambien quedaria bueno!!!,,no se es una idea!!!!
                                         saludos


Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Iluminando la pasarela
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2014, 02:01:56 am »
felicitaciones diego ultimando detalles!!! ahora a disfrutar , pregunta diego tirastes semillas para el pasto , te crecio de abajo de la arena solo asi se ve muy cubierto en 6 meses la verdad el mio nada todavia mucha arena abrazo ; ;)
No alejandrito no tire semillas, es mas a nosotros la grama bahiana no nos gusta el pasto es el de la isla. Un abrazo

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Iluminando la pasarela
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2014, 02:04:04 am »
Muy lindo Diego !!!!hay unas tiras de led de distintos colores que son 12volt siliconados para el agua !!!,,tambien quedaria bueno!!!,,no se es una idea!!!!
                                         saludos
Gracias tony por la sugerencia pero no me gusta la onda que le da el LED, pero bueno cada uno tiene sus gustos. Un abrazo grande