Autor Tema: Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"  (Leído 48512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #135 en: Septiembre 09, 2014, 06:30:11 pm »
Hola dogui, me quedo con el derroteo del doc, por lo menos a la vuelta del Domingo, el Sabado a esa hora por el Parana sin viento vas a ir bien.
por donde vas a estar sobre el espera o sobre el torito??? sobre el espera (entre el torito y Cruz Colorada) esta Flavio!! consultale si el Finde va a estar!!.

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #136 en: Septiembre 09, 2014, 06:31:35 pm »
Hola muchachada!!!!!!!!!!!!!!!!
Buyeno, les cuento que ya esta todo preparadito!!!!
El sabado a las 7am salimos para la isla!!!!!!!!!!..
Vamos a ir por el arias hasta el parana, son 2km por la orilla del parana nomas, me parece que va a ser mucho mas kilombo comerme todo el arias y 2km del parana que hacer 6km por el lujan.. no??
Teniendo en cuenta que a lo sumo a las 7:30 ya estare remontando el arias, no se cuanto demorare hasta el parana pero una vez que llego al parana 2km los hago al touqe...
Me da un poco de cagaso este viento sudeste que tenemos estos dias, si me toca sudeste no puedo tocar el parana ni de pedo.. No??..
Por favorr necesito consejos!.
 El doc ya me dio su opinion de que vaya por el lujan hasta caraguata-canal ortiz-canal8-espera hasta torito.. pero me parece mas simple y menos rebuscado agarrar arias, parana,espera hasta torito...
Que opinan???... Tengo un poco de sogaca pero creo que no voy a tener quilombos..
Puede ser peligroso ir por la orilla del parana? las bestias van por el medio no? jajajajaja...

necesito consejos gente!

El domingo tendria q estar salienod a eso de las 3 de la tarde, para estar a las 4 por la mitad del arias masomenos asi no tengo tanto quilombo...


Necesitaria el telefono de algun buen samaritano ( aparte dle doc que ya me lo paso) por si tengo algun quilombo que me pueda rescatar y luego le abono el combustible.. Como para estar tranquilo de que no estoy a remo 10km si me pasa algo en el motorcito ( le tengo confianza, si no no emprenderia el viaje) pero bueno, uno nunca sabe!..

Hola Dogui
Te comento que yo hago la derrota Arias-Paraná-Cruz Colorada,o sea ,vas pasar por mi lote,jajaja!!
No creo que nos veamos por que a la hora que vas a salir todavía estoy en la cama...y parece que
este finde llueve....
Bien, Rio Paraná,creo que yendo por el costadito no vas a tener problema,hasta que llegues al Carapachay
donde está la comisaría y tiene una estacada de hormigón larguísima,te vas a mover un cacho!Por los barcos de
gran porte que mencionás,siempre lo veo fondeados los Sábados a la mañana.
Te mando mi cel por MP y reenviame un Wapp,pero como te comenté no sé si voy a estar.
Slds

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #137 en: Septiembre 09, 2014, 08:56:55 pm »
dogui, ojo con equivocarte la boca del carapachay (comisaria) con la del cruz colorada, es la segunda!!!!

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #138 en: Septiembre 10, 2014, 07:39:32 am »
DILEMA:
Bueno, por algo eligen el otro derroteo! algo mas que yo saben jajajajajaja.. A mi me parecia mas tranqui ir por arias y parana pero buen si ustedes no me lo recomiendan les doy bola, en serio eh!. Yo voy a estar en el torito a unos 100 metros del espera!! nose a cuanto estare de flavio! pero bueno por lo menos tengo gente cerca jajaja..
Ahora igualmente estoy como dudando, hay viento este, rotando al sur para el finde... Con sudestada no me veo muy bien navegando por el parana ahi si que voy a ir por el lujan si o si... O si el tiempo esta" inestable" me recomiendan que no haga nada??.. yo si no llueve aunque este un poco nublado arrancaria igual para alla.. total el domingo si se pone demasiado feo agarro la colectiva y a la otra semana busco el bote que lo dejare atras de la casa o nose..
La cuestion es que si hay viento sudeste no se si es recomendado que haga el viaje, que opinan?

Erin: Voy a pasar por tulote erin! pero que vagonetaa a navegar desde tempranito!! jajajaa, si la estacada de la comisaria de islas recien la medi con google earth y mide 134 metros jajajajajajajajja asi q voy a saltar por una cuadra y media;:(
Pero hay mucho transito a esa hora por el parana?? Te mande MP

Dilema:
Tengo super estudiado el derroteo jajajaja, estoy ansioso mirando el google hace mil horas, no me quedo una foto por ver jajajaja..

Bueno ahora todo depende de san pedro, que no me traiga sudeste y que venga el tiempo lindo asi puedo ir!.. Sino tengo que esperar un monton por uqe uno de los chicos labura los findes y hasta que vuelva a tener un finde libre pasa bastante:(

Si esta un poco dudoso, voy igual.. si esta feo no.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #139 en: Septiembre 10, 2014, 04:00:36 pm »
dogui, si el rio no esta muy bajo podes agarrar el torito desde el toro y te ahorras unas vueltas largas del espera,del Paraná agarras el cruz colorada despues del espera se angosta un poco, algo de junco pero se pasda perfecto, y vas hasta la escuela del toro y torito. el torito lo estan dragando, si no esta muuy bajo pasas perfecto. yo lo agarro seguido, estoy por el Toro a 2 km de la escuela. Si no llueve pienso ir. pero esta pronosticado!!   :'(  te paso por MP el cel.


Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #140 en: Septiembre 10, 2014, 04:32:07 pm »
dogui, si el rio no esta muy bajo podes agarrar el torito desde el toro y te ahorras unas vueltas largas del espera,del Paraná agarras el cruz colorada despues del espera se angosta un poco, algo de junco pero se pasda perfecto, y vas hasta la escuela del toro y torito. el torito lo estan dragando, si no esta muuy bajo pasas perfecto. yo lo agarro seguido, estoy por el Toro a 2 km de la escuela. Si no llueve pienso ir. pero esta pronosticado!!   :'(  te paso por MP el cel.



Mira eso es lo que yo pensaba hacer! por ahi me exprese mal,... Pense que el que llegaba hasta el parana era el espera, pero no.. yo agarraria arias-cruz colorada y es en la primer bifurcacion que hace el cruz colorada viniendo desde el parana.. que seria la interseccion dle cruz colorada, espera y toro no?.. No se de donde saque torito y espera realmente jajajajajajajajaja



Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #141 en: Septiembre 11, 2014, 11:23:41 am »
dOgui , fíjate bien el pronostico,,, algo de lluvia y mucho viento SE,,,

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #142 en: Septiembre 11, 2014, 11:25:26 am »
se, estoy al horno..:(.. Con sudeste no da para que agarre el parana y si el domingo llueve no voy a poder volver... me quiero morir muerto

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #143 en: Septiembre 11, 2014, 11:39:58 am »
Vientos  Sabado 13 ,,,
9hrs    13 nudos ,,, ráfagas de 19
12       13                               21
15       13                                23
18       12                                23
21       10                                18
bajamar 0630,,,,,0,2 mts
pleamar 1155,,,,,1,4 mts
bajamar 1915,,,,,,0,5 mts
pleamar 2345,,,,,,1,2 mts
pero seguro que varia con el viento fuerte del SE
 :(

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #144 en: Septiembre 11, 2014, 11:51:59 am »
dOgui en METEORED tenes un mata interactivo delas lluvias , que llega al sábado y al domingo

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #145 en: Septiembre 11, 2014, 02:36:38 pm »
jajaja dogui, si vas en la colectiva te bajabas en cualquier lado!!!
por el cruz colorada desde el paraná la primer bifurcación  es el espera, si segus derecho, mas angosto, ese sigue llamandose cruz colorada, es ahi??? el toro es siguiendo un poco mas, no mucho, pero un poco mas.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #146 en: Septiembre 11, 2014, 09:19:52 pm »
Ahh jajajajaja bueno entonces voy al cruz colorada y espera. A 100 metros del espera siguiendo x el cruz colorada... entonces si me conviene ir x arias. Cruz colorada hasta espera... no? Jajaja..bigual me garco la lluviaby encima con sudeste.. malisimo. Sinoe ponoa el piloto y chau

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #147 en: Septiembre 11, 2014, 10:23:36 pm »

Pronostico del Tiempo Actualizado   PDF   Imprimir   E-mail
Viernes, 07 de Febrero de 2014 02:19
Currently 4.00/512345 4.0/5 (8 votos)
 
PRONOSTICO para los días 13 y 14 de Septiembre 2014

Sábado 13 de Septiembre

 
POR LA MAÑANA Y LA TARDE

 
 
POR LA TARDE Y NOCHE

 
Vientos entre 10 y 15 nudos con ocasionales ráfagas superiores
a los  25 nudos
Dirección Este rotando al Sur durante la noche
Temperatura Mínima 13 º

Temperatura Máxima 19 º
 
Domingo 14 de Septiembre

Durante la mañana
 
 
A tarde

Vientos entre 10 y 15
Dirección  del Sur, rotando al Oeste
Temperatura Mínima 12º

Temperatura Máxima 18  º
 
Francisco Savino
Escuela de Náutica de la Fundación Náutica Deportiva
Director
TE 011 4793 2455
www.escuela.funade.com.ar
 
 
Última actualización el Jueves, 11 de Septiembre de 2014 03:32
 
s
mal del sauce crónico

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #148 en: Septiembre 11, 2014, 11:50:24 pm »
dogui. como dice el doc (consultamos el mismo pronostico) (Francisco le pega  bastante) el pronostico es que llueve el sábado por la tarde-noche y domingo aisladas por la mañana con viento del este rotando al sur sab. y al oeste para el domingo, por lo que ni a la ida ni a al vuelta tendrías lluvia. el derroteo es el correcto y no  es tanto viento. si vas paso a ver si te veo.
casona isleña antigua o loteo nuevo margen derecha????

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #149 en: Septiembre 12, 2014, 07:56:33 am »
casa isleña antigua. bajando del cruz colorada desde el parana la casita esta en la margen izquierda del cruz colorada a unos 100 metros del espera( donde el cruz colorada se hace angosto y de la margen derecha hay bastante junco..). POR suerte en frente de la casa hay un vecino que vive ahi y cuida todo.. un grande el loco.. tiene justo la esquina del espera y cruz colorada.