Autor Tema: aberturas madera o aluminio??  (Leído 7177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
aberturas madera o aluminio??
« en: Agosto 07, 2014, 03:29:16 pm »
buen dia a todos una pregunta el proximo paso mio son las aberturas , que recomiendan de madera?? que veo son mas economicas donde consigo una buena fabrica?? aberturas de aluminio ?? alguna fabrica?? y es importante ermeticas?? veo que son muy caras o para el chiflete del invierno son indispensables??  abro el tema y espero algun datito ;D ;D abrazo isleño a todos
« Última modificación: Enero 21, 2015, 04:09:51 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:aberturas madera o aluminio??
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2014, 05:29:05 pm »
Ale yo puse de aluminio comun o sea la linea economica si no esta la linea modena es de categoria pero sale el triple la economica para la isla va bien pero no te creas que la madera es mas barata q el aluminio la fabrica que yo compre se llama aberturas 3 de febrero es en san martin cerca de jumbo si no tenes todo para armarla vos en ruta 8 y pedriel tambien san martin eso si te das maña te venden todo menos el vidrio espero te ayude saludos
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:aberturas madera o aluminio??
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2014, 05:56:07 pm »
yo compre aqui y me dio resultado , fue el mejor precio que consegui y la logistica de entrega fue buena .
lo unico se equivocaron en un tamaño pero me lo cambiaron si problema
o sea que siempre hay que controlar al recivir que sea todo correcto

https://www.facebook.com/abeturas?fref=ts
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:aberturas madera o aluminio??
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2014, 05:59:45 pm »
Yo tengo todo de aluminio. Probaste ir a una de esas casa que hay rezagos de construcción. En mi casa lo único nuevo son los postigos del frente después las otras tres ventanas y son de construcciones viejas.  ;) ;)

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:aberturas madera o aluminio??
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2014, 10:16:46 pm »
hola alejandro mira yo compre en casa suarez en j c paz buenas aberturas linea modena muy buen precio  habla con laura de parte de mario nocitto de beccar yo le compre 8 ventanas 3 puertas corredizas y 20 chapas para techo en color y me las llevan a zarate sin cargo es muy buena atencion y buen precio tenes linea americana modena y economica yo te recomiendo modena es mas cara pero no te vas a arrepentir por terminacion aluminio y cierres buscalo en internet cualquier cosa te paso el te por privado exitos
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:aberturas madera o aluminio??
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2014, 11:36:50 pm »
gracias muchachos por la info , me parece la de madera mas armoniosa con la terminacion por la cabaña que es de madera pero con la de aluminio lo que tiene no se pudre mas me parece, la verdad estoy sorprendido por el precio de las puertas me parece que las aberturas es lo mas caro de la construccion por lo que vengo viendo igual safe ya tengo hace rato dos de 2x2,50 metros linea modena corredisas ;) ;) que compre usadas por mercado libre me falta puerta y ventanas diego donde es que comprastes lo de demolicion?? como siempre agradecido a todos!!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:aberturas madera o aluminio??
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2014, 03:28:49 am »
ale ojo yo compre donde te dije por que venian con mosquitero y reja ,dos cosas indispensables ,tenelo en cuenta .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:aberturas madera o aluminio??
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2014, 07:58:18 pm »
Yo estoy ahora mismo en la movida de la construcción, te cuento lo que entiendo, lo que no quiere decir que sea la posta (que a todo esto no la tiene nadie)
Las ventanas de madera tienen que ser muy buenas, por que se hinchan, ya que hay mucha humedad, y por mas que sean buenas las vas a tener que acomodar cada tanto, sobre todo ahora que la madera no la secan tanto o es mas industrial, si son mucho mas lindas, eso sin duda.

Aluminio, tenes linea barata media y cara: herrero, rotonda y modena, hay otras pero son las mas conocidas

Despues tenes el tema de los vidrios que van de 3 a 6mm y dvh o dobles

Ojo que muchos te venden modena o rotonda, y en realidad la mitad es de ese perfil, los marcos los hacen con herrero, basicamente comprale a alguien de confianza.

Las lineas mas caras son mas duros los perfiles y mas herméticos, esa es la diferencia a grandes rasgos.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:aberturas madera o aluminio??
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2014, 11:19:02 pm »
yo compre como dije mas arriba toda la linea modena con percianas de plastico sin mosquitero y sin reja porque ya sabemos que son fragiles los mosquiteros los pienso hacer de afuera toda la abertura de la ventana y luego las rejas reforzadas en invierno tenes la posibilidad de bajar las persianas y que no te entre el frio en el vidrio y en verano la posibilidad de sacar las dos hojas de las ventanas y tener mas aire fresco, todo pintado en pintura blanca epoxi me olvido de pintar las aberturas
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:aberturas madera o aluminio??
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2014, 02:21:20 pm »
La linea economica de las aluminio son una reverenda mierda, por ahi para ventanas zafan un poco mas, pero para puertas o ventana-balcon (las puertas corredizas de 2 hojas) son de latita, los rieles se doblan como si nada con pisarlos y su calidad es pesima.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:aberturas madera o aluminio??
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2014, 03:41:25 pm »
Yo comprè una ventana de cedro por mercado libre, de 2x1,80 tres hojas, con marco. La pague 250 pe y tuve que comprarle 2 vidrios, en total me salio menos de 500 pesos, la pintè con cetoly quedò hermosa, nada que ver con una barata de aluminio.