Autor Tema: Tengo libros para donar  (Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maregger

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Tengo libros para donar
« en: Agosto 31, 2014, 08:20:46 pm »
Con todo dolor me tengo que desprender de mis libros. Tengo 4 cajas llenas y 2 valijas. Alguien conoce una biblioteca, escuela, institución que se les puedan servir? Por supuesto en islas. Gracias gente
« Última modificación: Enero 17, 2015, 10:16:35 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Tengo libros para donar
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2014, 09:15:16 pm »
hola tengo una amiga maestra que necesitan para la escuela 27 que esta en san fernando.no esta en la isla,pero te comento igual.te copio el comentario que me hizo en facebock. saludos!!

es la escuela 27 queda a 3 cuadras de casa pero el edificio es viejo y se estuvo x cerrar recien ahora lo estan levantando con mucha ayuda de la iderc y el equipo q trabaja alli creo q lo importante para donar es q sea un lugar q realmente lo nesecite xq veo programas q dan sobre las esc del Chaco o Salta y no te creas q en plena ciudad eso no sucede,,,,como ejemplo te cuento q los viernes las auxiliares se van temprano al mercado q les dan verduras y las ponen en cajones y las venden para juntar plata para comprar platos,vasos,cubiertos para el comedor y ni hablar de lo q reciben para cocinarrrrrrrrrr una verguenzaaaaaaaa

Desconectado lanin27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Tengo libros para donar
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2014, 07:45:10 am »
Hola, como estas? Te comento en el arroyo Felicaria, 2da sección, hay una muy linda biblioteca,  si consigo el contacto te lo paso. Suerte.
Pescar, Disfrutar y Devolver