Autor Tema: Renovacion de Brevet  (Leído 5028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Renovacion de Brevet
« en: Septiembre 02, 2014, 02:47:08 pm »
Estimados Amigos del Foro.
Necesito conseguir un certificado medico ya que tengo q renovar el brevet y es uno de los requisitos. No estoy pidiendo un medico que los de sin siquiera revisarte, pero la verdad que fui a un par de medicos clinicos y me piden hacer analisis de sangre, electro, vista, etc.
Alguno conoce algun medico q me pueda recomendar?
A proposito, les adjunto la documentacion que requiere prefectura por si alguno esta en vias de renovarlo tambien

CÓMO RENUEVO LA HABILITACIÓN VENCIDA?

Deberá presentar su certificado náutico deportivo vencido y la siguiente documentación:

a.- Un certificado médico que acredite que se halla apto psicofísica y audiovisualmente para la practica de la navegación deportiva.

Puede ser extendido por un facultativo privado o perteneciente a una institución oficial.

b.- Tres (3) fotos carnet, de frente, y sin anteojos, salvo que sean recetados para su uso permanente cuya constancia estará asentada en el certificado medico mencionado en el punto anterior.

c.- Las personas de nacionalidad argentina exhibirán el documento nacional de identidad (d.n.i.), libreta de enrolamiento (l.e.) o libreta cívica (l.c.), y entregara fotocopias de fs. 1, 2 y último domicilio.

Las personas de nacionalidad extranjera que no posean d.n.i., exhibirán el pasaporte y entregaran fotocopias de fs. 1 y 2.

Podrá renovarlo ante cualquier dependencia de prefectura que ud. desee, pero le sugerimos que lo realice en donde lo efectuó la ultima vez.

d.- Abonar el arancel correspondiente.
« Última modificación: Enero 14, 2015, 09:58:14 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Renovacion de Brevet
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2014, 03:32:05 pm »
hola .te comento como lo hice yo.fui a mi medico personal y me hizo un certificado en un papel del recetario con el encabezado del medico y matricula y escribio  que tal persona se encontraba apta fisica y psiquicamente para la practica de navegacion deportiva y me puso el nivel de vision que es el nomal.grupo sanguineo y firmo abajo con su sello tambien.lo presente cuando saque el de conductor nautico y despues cuando saque el de timonel lo tuve que presentar de nuevo y no tuve ningun problema ni objecion.suerte!!

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Renovacion de Brevet
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2014, 11:54:02 pm »
hola, en una época lo hacían en los bomberos de tigre!!

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Renovacion de Brevet
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2014, 07:20:15 pm »
Gracias Raudax / Dilema,
Les cuento que fuimos a los consultorios externos de los bomberos de Tigre y los pudimos hacer sin tanta vuelta. El costo de los mismos es de $170 cada uno.
Nos hicieron examenes fisicos y de vista ahi, y en el mismo momento nos llevamos los cerficados
Muchas gracias por la sugerencia Dilema

Abrazo

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Renovacion de Brevet
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2014, 07:28:43 pm »
BIEN AHI.ME HABIA OLVIDADO DE LOS BOMBEROS !!!

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Renovacion de Brevet
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2015, 12:55:28 pm »
Gracias Raudax / Dilema,
Les cuento que fuimos a los consultorios externos de los bomberos de Tigre y los pudimos hacer sin tanta vuelta. El costo de los mismos es de $170 cada uno.
Nos hicieron examenes fisicos y de vista ahi, y en el mismo momento nos llevamos los cerficados
Muchas gracias por la sugerencia Dilema.

estimados, favor me podrán pasar la dirección y TE de los consultorios externos de los bomberos de Tigre?
Muchas gracias. :) :)
Saludos

Alfredo

Abrazo
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..