Autor Tema: Y llego el dia en que pude volver a la isla !!!!!! Feliz  (Leído 2927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Y llego el dia en que pude volver a la isla !!!!!! Feliz
« en: Septiembre 08, 2014, 10:58:16 am »
Buen día
  El finde pasado nos quedamos a dormir en el mini ranchito nuevo, Felizzzzzz, todavía falta mucho, pero de a poco la voy armando,  falta pintar adentro y empezar a pasar lo que sirve del rancho viejo al mini ranchito nuevo, y apuntalar el piso del viejo, porque el baño tenemos que usar ese, o los yuyos,  el nuevo no tiene baño.. :-[ .
   No lleve cámara de fotos, le saque algunas con el celular, después veo como las subo.
   Alguien compro la maquinita para pintar marca de coto ?? tophouse creo que es..
   Ya tengo pensado los lugares para el bebedero de los colibrís y comida para los pájaros, a los perros le pongo papel de diario a cada uno que viene y no se pelean, me lleve alimento balanceado para ellos, me sorprendieron las pavas como gritan, y solo vi una pareja, me imagino lo que conto el Doc que hay muchas, las tiene todas en su fondo, jeje.
  Aprovecho para dar las GRACIASSSS a TODOS los que me ayudaron con consejo y pasándome datos, seguramente seguiré pidiendo consejos y por supuesto ayudando en lo que puedo. ;D


 Saludos



 
« Última modificación: Enero 21, 2015, 07:46:33 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Y llego el dia en que pude volver a la isla !!!!!! Feliz
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2014, 11:42:48 am »
Felicitaciones Mariana de a poco va queriendo , subi fotos. Si no sabes anda a temas generales de la Isla hay un Tema que esplica como subir fotos . Saludos  :D :D :D :D :D

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Y llego el dia en que pude volver a la isla !!!!!! Feliz
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2014, 12:11:17 pm »
Felicidades Mariana,no hay nada como dormir en la isla
mal del sauce crónico

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Y llego el dia en que pude volver a la isla !!!!!! Feliz
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2014, 07:25:04 pm »
muy bueno felicitaciones a disfrutar sea mucho o poco.!!!! ;) ;) ;) ;)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Y llego el dia en que pude volver a la isla !!!!!! Feliz
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2014, 03:49:49 pm »
Buenisimo Mariana!
Hace unos dias lo encontre a Hugo por mi arroyo y nos colgamos a hablar lindo rato, en un momento le comente que estabas esperando que vaya para tu isla hacia bocha.. no se si te conto!?
Y ahora me postergo a mi, hable por tel y me dijo que estaba con lo tuyo... jajajaja que lo pario! jajajaj

Ahora a disfrutar, cuando puedas subi fotos de lo que hicieron asi conocemos  :)

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Y llego el dia en que pude volver a la isla !!!!!! Feliz
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2014, 05:18:49 pm »
Hola Gente linda.
  El finde trato de subir las fotos.  Lucas, hace 2 semana que termino Hugo, no es mi culpa cheee,  le falta las baranda y unos bordes,  en cuanto podía volvía, pero no me responde los mensajitos, mañana lo llamo, me comento que tenia otros trabajos grandes para terminar.
ya me la pintaron de afuera, el finde llevo la pintura de adentro, el señor que me corta el pasto, también pinta, me bajo unos arboles, me arregla la luz,, el hace todo... y de paso mira el ranchito.
  Yo se que en cualquier momento aparece Hugo y la termina, tiene llave porque los materiales están en el ranchito..se toman su tiempo, pero lo hacen.
  Ahora veo como subir fotos.

Saludos y muchas graciasss ;D



 

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Y llego el dia en que pude volver a la isla !!!!!! Feliz
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2014, 05:27:45 pm »
jejeje nooo tenes la culpa en lo mas minimo!
que bueno que avances a pleno, se vienen los mas dias copados del año!!

Antes me olvide, yo pinto con las pistolas, tengo 2 similares (de las chinas) la mia pinta medio para el cu**, la otra me la prestaba el encargado donde vivo y esa andaba perfecto. En mercado libre hay baratas, son esas que salen en la tele, las paint zoom. Una vez que pintas con esto no agarras nunca mas un pincel, se ahorra pintura, queda bien prolijo y se pinta mucho mas rapido.

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Y llego el dia en que pude volver a la isla !!!!!! Feliz
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2014, 11:13:40 pm »
Felicitaciones!!!

:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?