Autor Tema: Mala experiencia  (Leído 39511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #75 en: Octubre 25, 2014, 09:52:31 am »
Si les gritas a esos inconcientes no te dan ni bola ,,, hay que meterles con el silbato,,, tipo PNA,,,,para que el resto tambien los putee

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #76 en: Octubre 27, 2014, 10:06:42 am »
Otra vez no lo pude filmar... Venia por el lujan desde escobar, llegnado al arias... Un crucerito bastante grande, de unos 12 metros encaro para el lujan, bajo un poco la velocidad cuando paso por la guarderia, no lo suficiente, lo recontra putearon todos los que estaban desembarcando en la guarderia, un tipo de mierda! sacudio a todos.. No obstantes las puteadas, le mando acelerador apenas paso la guarderia, yo no le importe  pero nimporta pq ya me acostumbre jajajaja.. La cuestion es que el hijo de puta, paso de tal manera donde esta la casa amarilla hermosa que le rebento la lancha contra la estacada!!!!!!!!!!!!!.. Si hubieran escuchado el golpe lo que fue!!!!!!!!!!!!! cuando paso, se vio como se agacho la lancha por la chupada del crucerote, luego la ola la rebento contra la estacada, MAL!!!.. Golpeo fuertisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! para colmo habia poca agua y con la chupada del crucero el motor le pego abajo, se vio como se levanto y despues pluuuuuum contra la estacada... un hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!! un crucero enorme con linea de flotacion blanca y luego las bandas azul oscuro, muy forro un gordo en cuero con 20 gatos... La verdad creo q me voy a llevar una gomera y les voy a empezar a dar con bolitas de acero en el casco a los hijos d eputa..
Realmente me tienen recontra podrido loco!!!...
Despues, lujan y correntino, voy navegando para el lado de escobar y en la interseccion del correntino me cruzo con 1 trakker cabinado y una quicksilver muy fachera... El trakker 10 puntos, aflojo, ni me sacudio. Un señor, el forro de la quiccksilver, apuradisimo, paso como venia, me empapo con la salpicada que hacia en proa por que estbaa re cargado, ni hablar del sacudoon q me pego... 10 metros mas adelante paso al trakker por la derecha como venia, no aflojo ni corto ni nada, como venia.. empopado lo dejo cruzado en el medio y el del trakker recontra puteando poniendo en marcha el motor...
Como puede ser loco!!, juro q me voy a llevar una gomera y los voy a cagar a piedrazos, me tienen completamente HARTO

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #77 en: Octubre 27, 2014, 10:49:05 am »
Ayer,parecía que estaban todos drogados,estábamos comprando en la almacenera sobre el Espera y pasaban todos a los pedos golpeando tremenda lancha contra el muelle,con mi vecino compramos 2 kilos de naranjas y empezamos a tirar naranjazos contra quienes no aflojaban si alguno bajaba la velocidad y nos miraba lo invitábamos,cortezmente por supuesto a bajarse,y los que venían atrás empezaron a bajar la velocidad hasta uno empezó a gritarnos "yo paré yo paré" ese fué el motivo principal porque me fui del Capitán porque ya me paraba los domingos en el muelle pistola en mano y a los que venían al taco los apuntaba había que ver como ponían el freno de mano,pero por mi salud mental y por el bien de mi lancha me fuí.Con mis vecinos decidimos que nos vamos a poner firmes con ese tema porque ni siquiera te podés bañar en el río sin estar seguro que alguno de estos forros te pase por arriba,sino paran por las buenas pararán por los cítricos voladores.
mal del sauce crónico

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Mala experiencia
« Respuesta #78 en: Octubre 27, 2014, 11:13:28 am »
Por donde estoy yo a la mañana y a ultima hora de la tarde pasan las motos de agua nave a toda velocidad mal, algun dia habra un accidente groso y no les pienso tirar un salvavidas :)
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #79 en: Octubre 27, 2014, 11:19:12 am »
Yo tampoco entiendo en el Urión, siendo tan ancho y tener un margen virgen porque pasan a fondo y por la costa con casas destruyendo todo y haciendo olas tremendas

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #80 en: Octubre 27, 2014, 08:41:18 pm »
pitán porque ya me paraba los domingos en el muelle pistola en mano y a los que venían al taco los apuntaba había que ver como ponían el freno de ma

Jajaja! Pensé que el único loco de los fierros en este foro era yo!
Por donde vivís Doc ,así evito que me cagues a naranjazos?
Slds

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Mala experiencia
« Respuesta #81 en: Octubre 27, 2014, 11:26:41 pm »
No vale la tecnica Batalla de San Lorenzo? Cadena de un lado al otro del rio y cuando vienen la tenzas? Jaja
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #82 en: Octubre 28, 2014, 01:57:01 am »
Flaken? lo de las cadenas fue en la Batalla de la Vuelta de Obligado

No es mala idea, pero se complica bastante jajaja

Yo siempre pienso en poner un cartel antes y despues de mi isla que diga algo como "precausion bote hundido"

Y como no me gusta la violencia, me compre una imitacion 9mm ajajajaja

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Mala experiencia
« Respuesta #83 en: Octubre 28, 2014, 08:26:55 am »
Ahhh si cierto, bueno, me entendiste el concepto :)
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #84 en: Octubre 28, 2014, 09:27:55 am »
Hola! El sabado estabamos tomando mate en la isla, en el muelle, y pasaron tipo 4 o 5 de la tarde dos pibes en un botecito de esos planos medio chico con un motor grandecito y a fondo, asi como venian por el espera doblaron, es mas iban tan rapido que la lancha iba saltando de un lado al otro, a mi entender una desubicacion, mas que con el dia hermoso habia gente en el agua, ir asi, si alguien se llega a descuidar y se va al medio del arroyo es un desastre...

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #85 en: Octubre 28, 2014, 10:08:42 am »
`si, esos flacos que navegan en esos botes que parecen un papel volando sobre el agua deberian estar no permitidos.. tienen cero gobierno de la embarcacion, ante cualquier improvisto van a parar directo a la costa


se creen pisteros

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #86 en: Octubre 28, 2014, 10:16:38 am »
jajaja,, Doc ,,, tipo el justiciero critico,,,, que tal unos duraznitos bien pasados de esos que manchan,,,,lonas

En el rio falta PNA,, los vi el finde por el Arias ,, por el dela Serna ,,, nada,,,,, ni sabado ni domingo,,,,no digo que no tienen que estar controlando bengalas y matafuegos ,,, digo ,, los fines de semana  un par de helicopteros y mas embarcaciones o motos de agua medio ligeras que con una basica comunicacion intercepten a los locos ,, pero es mucho pedir,,,,,, los prefectos estan por Cantilo en los controles de autos,,,

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #87 en: Octubre 28, 2014, 10:23:25 am »
Los de PNA, estaban en el lugar menos importante... e la desembocadura del arroyo blanco y lujan, estaba el barquito de fierro y el gomon con los 2 fuera de borda... Ahi, totalmente al pedo, dando vueltas como unos pelotudos en un lugar donde no hay remeros, no hay demasiadas casas, donde no joderia "tanto" si van rapido.... Creo que hay otras prioridades, el arias es increible ya... Yo miraba desde la costa donde guardo el bote que se ve todo el arias derecho pal parana.. Era increible ver las lanchas volando, puteando, sacando agua... y el señor del yate a 4 metros del agua con cara de miami beach.. Ya le voy a bajar la cara de Don jonhson de un naranjaso a alguno....

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #88 en: Octubre 28, 2014, 11:19:12 am »
Yo soy mas de la idea de que esto no tiene solución al menos a corto plazo. PNA regala los permisos para navegar y no aparece en el río. Yo muchas veces tuve que para por algún problema y el que pasa no le importa nada. Y las lanchas colectivo son de las peores.

De todas maneras cual es la "regla" para aminorar la marcha ? yo lo que hago es...
- Si hay alguien bajando o subiendo de un muelle,
- Alguien detenido y a bordo de la embarcación, amarrado o no.
- cuando hay un bote a remo o alguna embarcación pequeña (isleño por lo general).

No se me ocurre otro caso, pero yo por lo general navego por el Caraguata, y hago lo que comentaba anteriormente, pero también hay gente que me putea desde los muelles por que no le gusta que le muevan la lancha que tienen amarrada y no voy rápido, pero hay gente que es muy rompe bolas y no le viene nada bien.
Saludos para todos ...

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #89 en: Octubre 28, 2014, 11:25:18 am »
La realidad es que cuando hay una lancha amarrada a un muelle y no te podes alejar lo suficiente como para que la ola de tu maerejada no le sacuda mucho la lancha, tenes que pasar, justamente a una velocidad en la cual no provoques ola. Lo mismo si hay gente embarcando o desembarcando, si estas pasando a una embarcacion mas pequeña que la tuya o remeros. El manual dice " bajar la velocidad hasta NO HACER OLA cuando pasas cerca de remeros, embarcaciones de menor porte, amarradero o guarderia, gente embarcando o desembarcando donde sea y embarcacion amarrada o fondeada.