Autor Tema: Casitas o terrenos en la 1ª Sección  (Leído 62756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2008, 02:46:56 am »
Jelous...ay ay ay creo que tengo el debido permisito de la dire...si?
Bien. No es chiste----------------------------------------------
Vendo (con tristeza) el rancho.  Mejor dicho, la tristeza no la dejaría jamás allí. El comprador se encargará de sus propias tristezas y alegrias. Y..seguramente serán muchas más las alegrías. el arroyo es encantador, salvo cuando hay mucho viento norte y uno pretende tirarse de cabeza desde el muelle, o ir a los pedos con un lanchón. 
Allí no llega el correo.

Quinta Monina, en venta.
Por privado. Gracias.
Está bien Adri? juasssssssssssssssss

Desconectado sherrera

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Gustavo y Susana
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2008, 07:07:56 am »
 ::) :)ADRI Y BUEN DIA A TODOS:
Garcias por tu sugerencia, visite la pagina de Gilardoni, vi lo que nos mencionaste y es INALCANZABLE. Está fuera de lo que podemos... De todas maneras... Muchas gracias!!, si alguien desea recomendarnos algun otro lugar, bienvenido sea,somos todo agradecidos :)
Un abrazo AMIGOS y seguimos en contacto, si???????????
Susana y Gustavo

Susana y Gustavo

Desconectado sherrera

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Gustavo y Susana
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2008, 07:10:30 am »
 :)Hola Monina: nos podes pasar, por favor, (por privado), info de como vos decís, tu "Rancho". fotos, detalles, ubicación, etc.??
Buen día y gracias!!
Un beso, Susana
Susana y Gustavo

Desconectado Robertowal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2008, 11:34:20 pm »
Hola , gente de la revistade la isla , me presento: mi nombre es Roberto, y hace un tiempo decidimos con mi señora comprar una casita en la isla, no conocemos mucho pero estamos buscando algo en la primera seccion y de acuerdo a nuestro presupuesto lo que se puede ver estaria en el arroyo Arroyon, alguien sabe como es este arroyo?, si nos puede dar alguna referencia. se los agradecería  cualquier comentario será bienvenido.
 los felicito por la pagina ya que es de suma importancia por la cantidad de informacion que tiene  para las personas que quieren empezar con algo por alli .

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2008, 08:34:32 pm »
HOLA ROBERTOWAL¡¡... no se donde estara la casita en cuestion, pero tengo un amigo q tiene la suya alli y mas deuna vez no pudo llegar por la bajante o sea... el arroyo se seca, no tiene calado...por mi parte me  vare alli 2VECES..UNA CON UN GACELUX AL Q SACAMOS ZINCHANDO ENTRE 3 ???  ???  ??? ¡¡¡¡¡¡¡Y otra con mi trakker , y encima rompi la helice :'( :'( :'( ...mis experiencias no fueron buenas... tal vez si esta cerca dela escuela sez otra cosa... suerte ;D GP

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2008, 08:56:27 pm »
Bienvenido ROberto!
Tengo entendido que la colectiva no llega por alli, ni la almacenera,  asique tendrias que tener lancha o bote propio y esperar que haya agua!!! :'(
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2008, 10:20:42 pm »
ÑA MONINA....Hace unos dias vi el aviso de tu casa pero no quise levantar la perdiz..... ahora q lo contas me apena, aun sin conocerte personalmente, q tengas q pasar por esto , no se cual sera tu idea, si te cambiaras de lugar o seras parte del continente desde ahpra, espero q sea para mejor... nada mas...... granpa  :)

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2008, 10:28:06 pm »
Roberto,

el arroyo ese por lo que tengo entendido es muy tranquilo. Un amigo de si suegro (Muelle Rivero) tiene una casa ahí y nunca tuvo inconvenientes.

Yo particularmente, voy seguido a comer a un restaurante que esta justo en la entrada. Solo un par de veces me metí para adentro. Me gusta mucho!!!!! como tengo un semi, no tengo problemas de calado como otros...

Suerte!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2008, 04:16:12 pm »
HOY ESTUVE POR EL ARROYON Y HONDA AGUA NO TAN ALTA NI TAN BAJA...ENTRE BIEN ...HERMOSO ARROYITO.... SIGO PENSANDO LO MISMO .... VOS ACANIR SEGURAMENTE ENTRAS POR LE DORADO O BORASSO (ESO NO LO TENGO BIEN EN CLARO).. YO LOS PROBLEMAS LOS ENCUENTRO ENTRANDO DESDE EL PARANA... DESPUES QUISE ENTRAR EN UN ARROYO Q SUPUESTANENTE ES EL TARARIRAS(SI LE ERRE SERIA EL HAMBRIENTOS),NO PUDE  HACER NI 50 METROS NO HABIA 15 CM. DE AGUA¡¡¡¡ AHORA ACA , PA Q TU SEMI CALE MENOS Q EL TRAKKER DEBE SER BASTANTE PLANO....  Y SEGURO Q VOS NO VAS ARRIBA...... >:( ::) ;D JJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUAAAAZZZZZZZZZZZ¡¡ UN ABRAZO FRIOLENTO¡¡¡
« Última modificación: Junio 02, 2008, 04:19:34 pm por GRANPARANA »

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2008, 10:32:49 pm »
AAAAAhora entiendoooo por eso vos tenes siempre problemas con el calado...

AVISA!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2008, 01:10:45 pm »
Hola amigos , alguien que este actualizado sobre el lugar Parana de Las Palmas entre Arias y Arroyo las Ranas mas o menos 400 mts. del Arias terreno con casita, como pinta , el lugar vale la pena no es bajo dice el dueño. Yo eso lo conocia cuando pasaba para Paranacito por el 70."El Cumpa" :-X ::)
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2008, 01:19:57 pm »
Cumpa, yo estoy cerca y no tengo idea donde es el arr, las ranas!!!
Del Arias para escobar o para rio de la Plata?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2008, 02:33:41 pm »
hola cumpa , tengo un amigo que tiene casa sobre parana entre carabelas y arias , por lo que se , no es bajo , el tema es que el parana te come mucho la costa y si o si necesitas estacada...para no quedarte sin costa
un abrazo
ale

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2008, 08:58:53 am »
CUMPA AMIGO... no conozco ninguna casita en esos lares..del parana para arriba sobre el lado de l arroyo las ranas no tengo nada visto en venta.. del otro margen si ... pero fortuna pedian fortuna...si sin 400 mtrs del arias puede ser una casita q hace mucho no veo a nadie y esta entre el arias y el primer arroyito q da atras de la pierina..(no se si sellama francisco o diablo ) pero sea casa esta en un terrene bajo ..si me averiguas el nombre del muelle seguro te consigo algun dato ;D gp

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2008, 09:49:39 am »
Gracias a todos.Adri estria del Arias para Escobar costa lado del Continente, Grampa en cuanto vea a esta persona, que posiblemente sea el Viernes venidero te ampliare la información, si se que haria mucho tiempo que no va nadie, me comenta que tiene electricidad un monte sin raleo de alamos tras la casa  y al fondo viejas plantas de ciruelo. Por el momento son todos MASTER. "El Cumpa :-X :-\"
Edgardo Jorge Guzmán