Autor Tema: Pedir medidor Edenor  (Leído 10896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Pedir medidor Edenor
« en: Octubre 13, 2014, 11:15:38 pm »
Hola a todos!
Quisiera pedir consejos para solicitar el medidor de Edenor. Tengo un terreno limpio (desmalezado) que solo tiene un muelle, no tiene vivienda todavía.
Necesito pedir el medidor porque pronto arrancan a construirme una cabaña de madera. En la zona hay servicio, todas las casas linderas tienen.
¿Cuales son los pasos?
¿Conviene pedir medidor de obra? Se que el servicio con medidor de obra es mas caro pero..cuanto mas caro? Y si pido de obra, después pasarme al normal no es mas fácil?
¿Como es la famosa torre que hay que instalar para pedir el servicio?

Agradeceria comentarios.

Gracias por toda la ayuda que dan siempre, este foro es genial.

Saludos!


« Última modificación: Enero 14, 2015, 02:15:40 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Pedir medidor Edenor
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2014, 09:22:09 am »

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Pedir medidor Edenor
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2014, 01:02:05 pm »
Gracias Walter!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Pedir medidor Edenor
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2014, 06:53:10 pm »
Para pedir la conexion tenes que tener instalado el poste o pilar de cemento realizado por un electricsista matriculado, el mismo hace el tramite en edenor... van a pedirte tambien el nro del medidor mas cercano a tu casa para que puedan hallarlo en la isla.

un saludo!

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Pedir medidor Edenor
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2014, 11:58:04 pm »
Alguien puede recomendarme algún electricista matriculado que se dedique a esto en la isla?
Gracias!

Desconectado deltarowing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Pedir medidor Edenor
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2014, 03:17:23 pm »
Hola
Yo lo hice hace muy poco.
Vas a edenor San fernando, llevas escritura o contrato de alquiler, dni, y los dos numeros de medidores de tus vecinos, ahi haces el pedido, si el lote esta pelado, es luz de obra si o si. Sale mas cara, mas o menos el doble que la tarifa normal. Te lo instalan en menos de una semana si estas en zona con cableado existente,
El pilar es un poste con la caja de isla que podes comprar en canal electric de san fernando.
Tambien te hacen poner una escalerita al pilar para el ñato que va a medir.
En la primer factura te cobran el derecho de conexion ademas del consumo, unos 100 pesos.
Luego de finalizada tu construccion, el matriculado te entrega un DCI es un formulario, con eso el o vos te presentas de nuevo en edenor y cambia la tarifa a residencial. Yo lo hice hace 15 dias y me salio 1500 pesos ese certificado.
Cualquier duda mandame un privado y te paso los datos del matriculado.
Slds

Enviado desde mi Q10 usando Tapatalk 2


Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Pedir medidor Edenor
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2014, 08:58:47 pm »
Hablando de Medidores, el mio aparecio el otro dia con una de esas bandas de seguridad metidas adentro que decia algo como: a reparar... Alguien tiene idea de lo que tengo que hacer o que sucede?
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Pedir medidor Edenor
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2014, 06:09:13 pm »
Ni idea flaken, tenias luz? de todos modos lo mejor es que llames a edenor.. no sea cosa que exista algun problema que cause algun accidente!!!

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Pedir medidor Edenor
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2014, 08:15:33 pm »
Hola, si, vengo teniendo luz lo mas bien salvo los cortes de cada tanto,... me voy a acercar a las oficinas con una foto para que me digan... gracias
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado dantele

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Pedir medidor Edenor
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2014, 12:31:43 pm »
Hola, si, vengo teniendo luz lo mas bien salvo los cortes de cada tanto,... me voy a acercar a las oficinas con una foto para que me digan... gracias
Buenas tardes! A mí me apareció algo similar, pero con la leyenda provisorio... Es posible que ahora piden un pilar de material (yo tengo la luz desde el año 1996 con el palo de eucalipto y térmica)?
lo extraño de esto, es que, hablando con electricista de zona isla (de hecho uno que salía en la revista), me decía haber realizado una bajada hace unos días con poste de madera sin problemas...
Si alguien supiera algo, será mas que bienvenido. Muchas gracias!
PD: Ando por el C. Arias a metros del A. Volcán. ABrazo!

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Pedir medidor Edenor
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2014, 06:03:54 pm »
Resultó que vinieron un dia que yo no estaba, al vecino y a mi nos pusieron un poste nuevo, medio al dope opino yo, no cambiaron cables, ni medidor, solo unos postes nuevos... Lo que si, se les cayo un poste en mi lote y me rompueron un tender que havia construido con madera, voy a ver de ir a reclamar. La verdad que me jode el hecho de que entren cuando uno no esta y hagan lo que quieran y encima rompan cosas


Aut viam inveniam aut faciam
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Pedir medidor Edenor
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2014, 09:26:21 pm »
Siempre es aí,entran días de semana,si no vivis en la isla o te fuiste a trabajar hacen lo que tienen que hacer igual,por lo menos no te cortan la luz
mal del sauce crónico