Autor Tema: Carta del Rio al Hombre  (Leído 5214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Carta del Rio al Hombre
« en: Octubre 16, 2014, 11:37:54 am »
Hola ,,, que tal humano querido,,,nuevamente agradezco tu visita a mis dominios,,,,aqui muchos de tus congeneres viven junto a mi diariamente y muy alegres se los ve,,,,,desde un tal Manolo ,,dueño de un bonito bar, restaurante y casa de alegrías y penas,,,,,,, en fin moradores de buena madera en su mayoria y buen corazòn,,,,muchos soñadores y libres pensadores,,,,
Pero cuentame querido bipedo como ha sido tu semana,,,,,, ¿que?,,,,,¿como dices?,,,,que el verde que es blue se disparo,,,,,mira tu ,,, la coincidencia,,,,aqui es primavera y la flora demanda mas de mi generosidad,,,,,al necesitar elevar su nivel de savia,,,, para gloria de sus brotes,,,,,,,,,,,,,,¿como dices?,que en la ciudad el verde no es libre por el cepo,,,, haja,,, mira tu,,,, aqui tenemos una diferencia importante,,,,aqui en mis dominios todo el verde es libre,,,aca la libertad es condicion de vida,,,,es condicion del ser ,,, es mi condiciòn.
Me cuentas tambien bastante preocupado de los buitres,,, mira tu,,,yo le doy vida a cientos de especies de pajaros con agua y alimentos ,,, pero buitres no me visitan muy seguido,,,, pero en caso de hacerlo, bienvenidos serian ,,, ellos limpian de carroña mis dominios,,,,, pero cierto tambien es y muy oportuno recordarte,,,,que ni ellos pueden limpiar la basura que muchos de tus pares tiran sobre mi,,,,sin el menor cuidado,,,,,,,,,,,,,,,,,como si mi magnitud y fuerza los llevara erroneamente a pensar que siempre voy a tolerarlo,,,,. Dejame decirte que siempre te devuelvo alguna basura , bien acumulada, no por altaneria,, lo hago para que tomen conciencia de esa estupidez,,,,,,,,,,,,,,mira tan solo una de mis venas que tu llamas Rio Lujan y veras resumidamente como lo hago,,,,,


No ,,, no ,,,no ,,, no me mal interpretes,,,que no es resentimiento de mi parte,,,,, justo es decir que muchos de tu especie tambien me llenan de amor y respeto a diario,,,,,crean hermosos versos y letras sobre mi,,, pintan mi ser dulcemente y me obsequian coplas cantares y risas,,,.  Soy de sentir cuando realmente me aman.


Continuara en breve
« Última modificación: Enero 14, 2015, 02:15:46 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Carta del Rio al Hombre
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2014, 08:20:23 pm »
Muy bueno !!!!!,,, pero como que continuara!!!!,, se termino el totin ?????' jajja......... segui escribiendo que es lo tuyo y te felicito por tanta imaginacion y verdades a la vez !!!!!!!...abrazo.


Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Carta del Rio al Hombre
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2014, 10:04:17 pm »
pacurro esta inspiradisimo,no se si sera por lo que dijo tony,pero eh aqui que estamos en presencia de un escritor con muy buena imaginacion,narracion y algo de realidad.exelente.esto es lo tuyo.no las fechas de los cumple...jajaja!!!!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Carta del Rio al Hombre
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2014, 09:13:24 am »
Gracias,,,, el Malbec libera al hombre de la verguenza ,,, jajajaj,,, pero mis musas son sus ricas historias ,,,, sus vivencias en el Rio,,,, muchos de uds me han enseñado del amor por este Rio

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Carta del Rio al Hombre
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2014, 09:21:04 am »
Jajajaj,, los cumpleaños no son mi fuerte....es mas no les encuentro mucho merito en si mismos ,,,,a diferencia de los cumple vidas,,, que es otra cosa...........y para otra charla,,,,,,,,
Gracias ,,,,, y vos Malbec veni enseguida ,,, no me hagas buscarte ( tipo papa enojado),,,,,,,,,que no me gusta repetirte las cosas,,,,ahora esta mejor ,,,, docil ,,, jajajajaj

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Carta del Rio al Hombre
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2014, 06:01:12 pm »
Bien Pacurro Bien!!!!!  :) :D ;) poseido por Dionisio sale a relucir el mejor Pacurro.