Autor Tema: alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..  (Leído 21314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
« Última modificación: Enero 15, 2015, 04:58:52 pm por VITOMARTIN.COM »
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2014, 09:02:16 am »
No lo probe pero por lo que explican parece una solucion interesante para la zona...  y precio razonable.
« Última modificación: Octubre 20, 2014, 07:45:42 am por Toni »
... sin stress ...

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2014, 10:50:02 am »
Parece interesante, ojo tengan en cuenta que consume mas de 40 amperes y la instalación eléctrica tiene que estar preparada.

Tincho

  • Visitante
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2014, 11:02:27 am »
No creo que sea muy bueno para la isla. Un termotanque electrico de los comunes una vez que calento lo apagas y tenes agua caliente por uno o dos dias sin volver a conectarlo, por ejemplo cuando hay cortes de luz tenes agua caliente seguro. Con este termotanque sino tenes luz no tenes agua caliente y en el caso de tener un grupo electrogeno necesitas un equipo de 10 kva solo para hacer funcionar el termotanque, aparte me parece que con lo que consume a comparacion con un termotanque noramal es demsiado exesivo, un termotanque normal solo consume 2kva.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2014, 02:19:29 pm »
uuuuuuuu buenos puntos  !!!! gracias muchachos ,voy a seguir analizando entonces. gracias por compartir ideas
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Tincho

  • Visitante
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2014, 03:59:50 pm »
Otra cosa en contra son los repuestos, a ver si se consiguen. Un termotanque Ecotermo son de los mejorcitos y se consiguen todos los repuestos y no vas a tener ningun problema.
Pensa que yo tengo 11 cabañas y cuando las construi coloque termotanques ariston, cuando empezaron a tener problemas no habia repuestos, entonces tuve que empezar a cambiar los termotanques y coloque ecotermo y nunca mas un problema. Si tienen algun inconveniente en tigre se consiguen los repuestos.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2014, 03:36:05 am »
gracias tincho ,siempre con la data justa ,es un placer tenerte de compa de foro !!  no solo lo digo por mi si no por todas las veces que veo que ayudas a resolver dudas. abrazo !!
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2014, 07:59:07 am »
buen pto el de los repuestos !
lo del cosumo no lo tomaria como factor, ya que seguramente tendra que ver con que temperatura le pedimos al agua... o la exigencia termica que la hagamos. tbn es cierto que el termo por ahi se pasa calentando agua que nunca usas, mientras el calefon solo calienta cdo pedis agua.

hay pros y contras entre termo y calefon... y cada aplicacion puede tener un ganador diferente.

aca los ecotermo que parecen tbn muy buena alternativa
 
http://listado.mercadolibre.com.ar/ecotermo-electrico#D[A:ecotermo-electrico,B:2]
... sin stress ...

Tincho

  • Visitante
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2014, 10:49:42 am »
De nada Demian, en lo que podemos aportamos lo que podemos y la experiencia de estar muchos años en la isla tambien nos hizo aprender muchas cosas.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2014, 12:46:16 pm »
hola damian. mi scio lo colocó en un dto. decapital al que le cortaron el gas (hay tres modelos, el puso el intermedio) consume muchho pero solo cuando abris la canilla, el tema es que para bañarse no sale calienteee!! sale tibia!! =( yo en la isla tengo un termo electrico como el que dice tincho y calienta espectacular hara en invierno tenes que agregarle agua fria de lo caliente que sale.
atmor NO !!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2014, 11:33:32 am »
El termo electrico que tengo en la isla hasta en pleno invierno quema aunque lo ponga al mínimo y si se corta la luz te la mantiene caliente mas de 48 hs
mal del sauce crónico

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2014, 12:45:26 am »
listo me decidi ,voy por el termotanque ! , gracias ,estuve apunto del atmor ahy nomas che
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2014, 09:54:42 am »
lo único bueno del atmor es si tenés que colocar agua caliente en algún lugar alejado (ej. parrilla ) lo colocas ahí y no tenes que pasar otro caño desde el termo de la casa.!!! y otra el tamaño es reeeee chiquito!!.
para la casa no hay como el termo eléctrico !!!!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2014, 01:11:51 pm »
nunca mejor que su apodo ,dilema resuelto !
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:alguien provo estos"calefones" electricos atmor ,parecen buena opcion ..
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2014, 01:34:15 pm »
listo luego de buscar y buscar ,acabo de invertir en un fogata 120 litros electrico , que consegui en villa crespo en un local a la calle ,muy buen precio . asi que hoy lo voy a buscar  !!!!  (todavia no tengo ni la conexion de agua ,pero por lo menos la inverción esta echa  y es un paso mas)
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González