Autor Tema: compra de embarcacion  (Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruadba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
compra de embarcacion
« en: Octubre 23, 2014, 10:31:12 pm »
buenas tardes a todos
soy Rubén nuevo en este foro como verán y no tengo ni idea como funciona estoy por comprar un trakker de 5,2 o 6,30 no me decido aun la pregunta es motor 4t o 2t mis amigos me están comiendo la cabeza y nadie creo que sabe de esto me pueden ayudar.
por otro lado también me estan ofreciendo un trakker  de un astillero de rosario Alen cual es de estos dos mejor

gracias

saludos
Rubén
« Última modificación: Octubre 24, 2014, 02:05:52 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:compra de embarcacion
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2014, 10:47:38 pm »
hola ruben el mas indicado para aconsejarte es tincho que seguro ya lo va a hacer pero creo que ese astillero es muy bueno pero todo depende de lo que pienses gastar en una embarcacion y para que la vas a usar cuanto mas grande es la embarcacion es mejor mas segura a la hora del oleaje el tracker puede ser cabinado que me parece mejor todavia te olvidas del frio de la lluvia y demas  en cuanto al motor me parece que el 4T es mejor ya vas a tener muchas opiniones diferentes solo tenes que esperar exitos con tu compra
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Tincho

  • Visitante
Re:compra de embarcacion
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2014, 11:58:18 pm »
Hola Ruben, el primer punto como bien dijo Mariosi al momento de elegir una embarcacion es la inversion que pensas hacer , despues de este punto hay que ver para lo que vas a utilizar la embarcacion y segun eso es el tipo de embarcacion que te conviene.
Con respecto al motor tanto los 2 tiempos como los 4 tiempos son exelentes motores, la ventaja del 4 tiempos con respecto al 2 tiempos es que tiene menor consumo de combustible, es mas silencioso, es mas ecologico. Desventaja del 4 tiempos, mayor mantenimiento y precio mas elevado que el 2 tiempos.
Conta un poco mas para que vas a utilizar la embarcacion y mas o menos si lo queres decir en este post o me lo decis por privado cuanto pensas gastar asi te puedo dar una idea mas acertada