Autor Tema: ME ROBARON LA LANCHA HOY  (Leído 98193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #195 en: Enero 09, 2015, 02:10:49 pm »
Lei el concepto de la alarma, pero si puentean con un cable la cadena y la cortan, eso no haria que no suene la alarma?

no creo que les de el cerebro para hacer ni pensar eso jajajaja

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #196 en: Enero 09, 2015, 02:48:05 pm »
Aunque con la tenacidad y el empeño de los cacos no hay nada que se resista, a veces la única posibilidad que nos queda es que les cueste mucho tiempo y trabajo, y se desanimen.
Una linga de cable de acero grueso puede parecer una gran protección, pero es relativamente fácil de cortar, aun con una sierrita chica. Me parece que mucho mejor es una cadena, aunque no sea muy gruesa, por dos razones: porque requiere inmovilizar un eslabón con mucha firmeza para poder cortarlo, y además, hay que cortarlo por ambos lados, ya que es muy difícil doblarlo en el aire.
Abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #197 en: Enero 09, 2015, 03:01:54 pm »
Hola Osvaldo, sea cabo, linga o cadena lo cartan en un segundo con un carlitos.. por lo menos teniendo linga o cadena el seguro cubre el robo, con cabos no... o pocos como el de pacurro

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #198 en: Enero 09, 2015, 08:06:05 pm »

Hola Osvaldo, sea cabo, linga o cadena lo cartan en un segundo con un carlitos.. por lo menos teniendo linga o cadena el seguro cubre el robo, con cabos no... o pocos como el de pacurro
Por las dudas hasta le sacaria una foto de como esta lingada para demostrar en el seguro de como queda asegurada por la noche...... :)

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #199 en: Enero 13, 2015, 12:30:48 pm »
volviendo al tema!! Y RAUDAX para cuando la producción es serie?????? estamos a la espera!!
pronto dilema.despues de las vacaciones prometo ponerme las pilas.abrazo!!

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #200 en: Enero 13, 2015, 12:53:27 pm »
lo primero y mas importante es disfrutar de las vacacionesss!!!!! decanseeeeee!!