Autor Tema: ME ROBARON LA LANCHA HOY  (Leído 97704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
ME ROBARON LA LANCHA HOY
« en: Octubre 27, 2014, 03:32:16 pm »
Amarrada en La Navarra,,, de la Serna y el Durazno,,,entre la una y los cinco de la mañana,,,,,,,corte de cabo de proa y dos de popa y bingo ,,,una tristeza,,, de ser victima de una inseguridad loca,,,, la lancha esta asegurada,, y bueno la tristeza va por todo el cariño que le puse en las pequeñas cosas,,,,,no tengo bronca ,,, todavia ,,, solo despojo
Es una AVALON X3 Blanca y azul con un mercury 115 4t,,,,,,, y nada ,,,
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 05:01:23 pm por Pacurro »

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2014, 04:07:18 pm »
UUUHH QUE BAJON!!! NO SE QUE DECIRTE. ME IMAGINO LO QQUE SENTIS!!

ABAZOOO FUERTEE!!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2014, 04:13:11 pm »
Gracias,, lo loco que no siento nada ,, y bueno pasada la bronca algo bueno el Rio de la vida traera....Gracias

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2014, 04:17:56 pm »
Uh, que cagada locooooooo... sabés que la veía conocida por la foto, (la que estan compartiendo en facebook), me acordaba que la habias mostrado acá esa lanchita... le sacan el motor y la hunden, no deberían estar muy lejos de ahí esos mierdas, y que cagada porque no es lejos de acá tampoco. La puta que los parió...
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2014, 04:19:02 pm »
Y EN EL SEGURO QUE TE DIJERON??? HAY QUE ESPERAR SI APARECE????
LO RARO ES QUE AZULES HAY MUY POCAS!!!! ES FACIL RECONOCELA!
YA SE ENCAMINARA TODO!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2014, 04:28:54 pm »
El seguro por ahora con la denuncia de PNA, empieza el proceso,,, en Prefectura me comi tres horas y media ,, un solo oficial para recibir denuncias,,,,,,, para cobrar matricula es rapidisimo... y bueno tal cual dicen Uds le pelan todo ,,,,les importa el motor y nada luego el casco lo unden,,,,,,,,,,,puede parecer muy loco , pero el cariño de las boludeces es lo que jode ,,, desde el baldecito que encajaba justo hasta la cajita de plastico,,,, pero bueno ,,, el Rio algo mejor traera,,,,,gracias,, detras de sus palabras siento la ternura y nada ,,,,, mis sueños justo se los deje a Manolo en guarda ,,,asi que nada por alla estan,,,,,,,,y verano de por medio a buscar una nueva novia ....
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 04:33:46 pm por Pacurro »

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2014, 04:30:39 pm »
La reputa madre quo los recontra mil pario negros de mierda chorros hijos de puta, me da bronca ajena, me sentaria a hacer guardia toda la noche escopeta en mano para hacer justicia por mano propia. Que bronca que me da, romperse el culo para llegar a tener lo que uno sueña para que estas lacras se las lleven como si nada. Basta loco basta alguien tiene que hacer algo, estas cosas no pueden quedar asi nada mas.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2014, 04:34:12 pm »
noooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooo loco!!!!!..
Yo vi la foto en facebook y me parecio conocida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la reputa madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adonde van todas las lanchas afanadas??? y quioen compra esos motores sin documentacion??????????????...
son motores muy caros, nadie con el poder adquisitivo para comprar eso deberia comprar un motor sin papeles, aparte no se puede andar con una lancha asi sin papeles, justamente ese tamaño de lancha es la que mas les gusta parar a la pna....
Lamentablemente hasta que no se haga limpieza de arriba para abajo, toda la cupula policial, pna, gobernantes, etc... esto no va a cambiar..
Esta todo tan corrupto, desde la cantidad de hijos deputa que hay haciendo cursos truchos que por 1000 pesos te dan el carnet sin haberte subido nunca a una lancha hasta la pna que no hace su trabajo como corresponde.....

que bronca!!!!!!!


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2014, 04:37:30 pm »
Gracias a todos por sus sentimientos ,,,,,,los se de buen corazon ,,, no quiero enfermarme ,,, hoy cuando regresaba en la colectiva le decia a mi pareja ,,, quedemosno con la caricias del chapozon en el rio el dia anterior ,,, es como una proteccion,,, para el espiritu,,,,,el odio te enferma y para la bronca ya apareceran algunos dias,,,,,,,,pero no me voy a enfermar

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2014, 04:39:09 pm »
La mejor onda para vos pacurro!, de todo corazon te digo.. La vida te va a traer algo mil veces mejor. Que siga intacto tu optimismo y tu buena energia, que se sienten hasta por chat!.. Las cosas se van a ir acomodando y el karma se encargara de undirle la vida a ese hijo de puta que tomo lo que no es suyo.... Todo vuelve en esta vida y los que vamos sin joder a nadie, ganando nuestras cosas con esfuerzo y buena actitud, siempre pero siempre a la larga o a la corta salimos triunfantes... Ellos en cambio, terminan con un tiro en la cabeza o presos, esas 2 salidas tienen unicamente.. Por mierdas.

Te mando un gran abrazo y perdon por hacer catarsis, pero no puedo explicar la bronca que siento!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2014, 04:48:41 pm »
Gracias dOgui , capo,,,, nadie roba los sueños y nadie le roba al Rio,,,,,esto solo retarda , no impide,,, andaremos en la colectiva y Dios mediante y Seguros Rivadavia ,, nuevamente otra " Alegrate II " en este caso ,,, flotara por el Delta,,,,, ahora,,, la pareja ,,, los amigos y todos uds,,, que por mi solo atrevimiento ya los considero maestros de lo poco que se del agua...........
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 04:50:56 pm por Pacurro »

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2014, 05:21:18 pm »
Uh que cagadon! Hace la denuncia y divulgalo rapido por todos los lugares que puedas! En FB esta el Grupo de Clasificadosfel Boletin Isleño! Ha servido para encontrar michas embarcaciones, es una red muy grosa! Suerte!
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2014, 05:37:51 pm »
No te puedo creer!!! Admiro el optimismo que le pones, la verdad es para copiar, espero todo se solucione rápido y esto quede en el olvido rápidamente, volver a disfrutar del delta y de la vida como corresponde. A disposición para lo que se necesite y se pueda aportar.
Es un recreo desde donde te la robaron? Ya habías estado ahí?
Saludos!
Saludos para todos ...

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2014, 05:45:05 pm »
Gracias,,, si es un recreo de una gente hermosa,,,,,tal vez el error fue esperar hasta el lunes para regresar,,,,,y por otro lado,,, pienso ,,,,joder  no puedo disponar de mi vida ,,, es muy loco ,,, para evitar el kilombo del Lujan y el Arias ,,,,me quede,,,y  me quede sin lancha,,,,,averiguando con muchos aqui y en la isla ,,, solo les interesa el motor ,,,, el block al rio y venden el resto,,,,el casco alParana o al fondo,,,,,solo vale el motor como repuesto ,, una pata completa anda por los 60.000 pesos,,,,,

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2014, 05:46:20 pm »
Gracias Flaken , pero no entiendo donde tengo que difundirlo ,,, Gracias