Autor Tema: Domingo de asado con un amigazo..  (Leído 7472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Domingo de asado con un amigazo..
« en: Octubre 28, 2014, 10:02:50 am »
Buenas!!!, les comparto unas fotitos de un asadaso que me comi el domingo con un amigo en el lujan... Hermosa tarde nos pasamos en el rio con el agua que estaba divina... Lastima las hojas que traia la bajante jajaja









La bajante nos dejo a la vista un casco de madera que se ve estuvo muchisimo tiempo ahi.... Estas cosas siempre me dejan pensando en que habra sido de la vida de ese bote en su epoca de gloria, las cosas vividas ahi arriba, por los rios que habra navegado, hasta como fue que termino tirada ahi......



« Última modificación: Enero 14, 2015, 11:41:03 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2014, 10:08:58 am »
Que lindas fotos Dogui,,, me mato las tablas de asado con asado bien a punto y detras la nave ,,,,,
Sera que estamos en oresencia del Encantador de Asado,,,, jajaja,,, un abrazo ,,, super capo

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2014, 10:16:02 am »
jajajajajajjajjajajaja.. el asado fue obra de mi amigo Gonza, que la tiene mas que claraaa el hdp!!.. Y en la arenera nos vendieron el mejor carbon que hay en la zona, "carbon lujan"...  Estaria copado encontrar un lugar, o ahi mismo.. Para hacer una choripaneada nautica con los amigos del foro!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2014, 10:49:57 am »
jajajaj a los comensales no se los ve ,,,uno saca la foto y el otro de digestion a la sombra,,,,,jajajaj,,,,

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2014, 11:39:14 am »
Muy bueno!!!, por que zona es?.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2014, 01:45:10 pm »
jajajaj a los comensales no se los ve ,,,uno saca la foto y el otro de digestion a la sombra,,,,,jajajaj,,,,

eeexactamentee pacuuu jajajajajajajjaa,, yo me tire al rio por que no daba mas del lorca y mi amigo creo q andaba tirado en la sombrita mirando padentro como dice mi suegro jajaja .. arriesgado lo mio de meterme al agua con el celular para fotografiar el titanic jajajajjajaaj


Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2014, 01:45:57 pm »
Muy bueno!!!, por que zona es?.

Rio lujan antes del correntino... shhh no digas nada que todavia no se llena de gente ahi! jajaja

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2014, 02:05:05 pm »
Muy bueno!!!, por que zona es?.

Rio lujan antes del correntino... shhh no digas nada que todavia no se llena de gente ahi! jajaja
Avisa el día que te animes a ir para la 2da. sección así usas la parrilla que esta en la casa.... y comen a la sombra bajo los arboles y si te llevas una hamaca paraguaya esta los ganchos colocados en los arboles junto al rió y a la sombra.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2014, 02:13:55 pm »
Muy bueno!!!, por que zona es?.

Rio lujan antes del correntino... shhh no digas nada que todavia no se llena de gente ahi! jajaja
Avisa el día que te animes a ir para la 2da. sección así usas la parrilla que esta en la casa.... y comen a la sombra bajo los arboles y si te llevas una hamaca paraguaya esta los ganchos colocados en los arboles junto al rió y a la sombra.

Que groso!.. Muchisimas gracias!!!!, en serio!!..
Lamentablemente hasta uqe no tenga un bote mas grande no voy a poder ni asomar la nariz para esos lados... Pero de a poco, ya se va a dar!!..
Gracias por el ofrecimiento!! en serio!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2014, 02:30:40 pm »
Muy bueno!!!, por que zona es?.

Rio lujan antes del correntino... shhh no digas nada que todavia no se llena de gente ahi! jajaja
Avisa el día que te animes a ir para la 2da. sección así usas la parrilla que esta en la casa.... y comen a la sombra bajo los arboles y si te llevas una hamaca paraguaya esta los ganchos colocados en los arboles junto al rió y a la sombra.

Que groso!.. Muchisimas gracias!!!!, en serio!!..
Lamentablemente hasta uqe no tenga un bote mas grande no voy a poder ni asomar la nariz para esos lados... Pero de a poco, ya se va a dar!!..
Gracias por el ofrecimiento!! en serio!
Pero no menosprecies a tu bote, vi cruzar el Parana de las Palmas con unas cascaras de nuez que ni te cuento, eso si siempre y cuando este planchadito!!!. Asi que amimate!!! es en el Paycarabi.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2014, 02:44:30 pm »
el parana de las palmas lo cruzas lo mas bien con tu bote y ese motor. Igual no lo intentes con sudestada pero con un dia lindo podes intentarlo tranquilamente. Eso si, chaleco puesto.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2014, 03:00:45 pm »
Muy buenas fotosssss , impresionante la foto del barco de Madera, cuando vuelvo de Carmelo paso por el Parana Mini veo el naufragio del SIEMPRE REPUBLICANO y también uno piensa la manera en que se habra hundido y las vivencias de hace añares de los hombres q lo pilotaron.
Gracias por compartir

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2014, 03:10:11 pm »
Sobre lo de la segunda seccion, la verdad que no me animo.. Hay tantos pelotudos que me da miedo. Si ven una de las ultimas fotos donde estoy navegando, toda la proa del bote esta mojada, en medio de la paz siempre te cruzas con un imbesil..

Con respecto a la foto del barco de madera:  la verdad que cuando vi ese casco ahi se me pasaron varias cosas por la cabeza....
Las que nombre anteriormente y tambien pense que esa madera salio de la isla y el tiempo volvera a hacerla formar parte de la isla, el monte se va a apoderar nuevamente de esa madera...... Ahora un barco de fibra podria estar siglos ahi sin volver a ser parte de nada....
« Última modificación: Octubre 28, 2014, 03:12:08 pm por d0gui »

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2014, 03:13:39 pm »
Muy copado che! Que gran momento junto al rio y amistades
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Domingo de asado con un amigazo..
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2014, 07:38:37 pm »
Diosssss!!! veo las fotos y me dan ganas de mojar el pancito por la tabla. . . y por aca nomas por la pantalla eh :) ;) :D