Autor Tema: Camara de fotos  (Leído 14525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2014, 09:44:28 pm »
Vito en ésto disiento con vos la Canon SX con tele de 340 mm tiene un estabilizador de imagen que hace que las fotos salgan muy nítidas,yo particularmente la uso mayormente en modo manual por gusto personal
mal del sauce crónico

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Camara de fotos
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2014, 04:11:05 pm »
Cómo le va, Doc? Puede ser, no conozco tu cámara, solo entré a un par de páginas donde hacen tests de rendimiento de lentes y cámaras, con fotos en alta calidad de muestra, y tambièn un completo "review" donde te mostraban que a partir de cierta distancia focal, la cámara empezaba a hacer cagadas grosas... después los pasteo... ;-) Vos podés hacer la prueba, una misma foto con el zoom a media distancia y la misma foto larga distancia, puesta en tripode y mirar 1:1 los resultados. Por algo las compactas con más exigencias vienen con el lente más corto. Si te vas a dedicar en serio a fotografía de naturaleza donde uses teleobjetivo al mango todo el tiempo, te tenés que comprar una reflex y un lente de verdad. Ojo, podés gastar U$S 10.000 dólares en un lente, y si mirás los tests, te vas a dar cuenta que no rinde lo mismo a una distancia focal y a otra. Todo depende del uso y del bolsillo.
« Última modificación: Noviembre 01, 2014, 04:17:43 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Camara de fotos
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2014, 04:21:07 pm »
Estamos hilando muy fino en algo que no tiene tanta importancia... bueno, no es que no tenga importancia, digo, no vale la pena. Dogui ya compró y el guacho compró re-bien.. jajaja! ;-) Estos son los sitios: http://www.steves-digicams.com/
http://www.dpreview.com/ , igual si te metés en cualquier foro de fotografía te van a decir más o menos lo mismo que yo... ;-)
« Última modificación: Noviembre 01, 2014, 04:35:48 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2014, 09:13:07 pm »
Si Vito,es obvio que para hacer fotografía en serio necesitas una reflex muy buena con buenos lentes,pero para eso juego al quini y al loto.Mi profesor de fotografía hizo la prueba que vos me decís y quedó asombrado con los resultados de la Canon SX40 solo que hay que tener paciencia con el modo manual,en cuanto al tele estabiliza muy bien la imagen y mas si se usa con trípode y no hay una distorsión notable,pero para lo que yo quiero hacer que es macrofotografía necesito una reflex coincido con vos.
mal del sauce crónico

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Camara de fotos
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2014, 06:08:35 pm »
Buenas como entusiasta semi pro de fotografia te recomiendo que mas alla de la camara entrenes tambien el ojo, eso es mucho mas valiosos que cualquier mega equipo :)

Pueden pasar por mi Flickr = FLAKEN :)
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2014, 11:02:49 am »
Buenas!!..
Les paso unas fotitos que hice con la camara, son pesimas, de terorr y malisimas, muchas en automatico.. no se un joraca todavia..
Las fotos son malas, pero son de la crecida del finde asi que ahi tienen el lado bueno jajajajajajajaja..

un abrazo!
El bote con un mercury de 8hp divino de un amigo.. La verdad que despues de sentir el bote con un motor con potencia, es otra historia... Es mil veces mas seguro, me di cuenta de la importancia de tener la potencia justa para el casco.. El mio con este de 8 hp se porto como otro bote, me sorprendio mucho el cambio rotundo que hay para navegar en el rio picado y con marejadas, el motor es el 80% de la estabilidad del bote.. :( ahora quiero un motor mas grande! jajajaj

Una casona hermosa que hay sobre el lujan, con el agua al cuello









Aca normalmente tenes medio metro hasta la orilla del rio y un terraplen de un metro y medio o 2 como minimo..
Es todo agua,

El ciudad de colonia... Creo que esta flotando de nuevo!!!!, despues de quien sabe cuantos años tiene el suficiente nivel para flotar un poquitito... increible


Aprendiendo a usar un poco la camara en modo manual





Mi compañero de la vida, hechado al lado mio mientras tomo un fernet y miro una peli en un domingo hermoso de lluvia...
Junto con mi mujer me llenan el alma todos los días



Ahora pongo un par mas:D jajaj

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2014, 12:53:49 pm »
uno de los amores de mi vida, un sansui 1980 con bafles jbl.. Fui armandolo de a poco para disfrutar de todos los vinilos que me quedaron de mi viejo



 bueno ya q estamos les muestro mi casa jajaja
mi hermano y un amigo


novia


hueveando en manual, me gusto la luz de esta!


Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2014, 01:24:16 pm »
fjajajajajajjajaja

y como va el tema de la lancha pacurrooop? alguna novedad?

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2014, 09:37:41 am »
Como le calza el 8hp no??.. Le queda justito al casco, increible lo que anda!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Camara de fotos
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2014, 07:21:08 pm »
Si Vito,es obvio que para hacer fotografía en serio necesitas una reflex muy buena con buenos lentes,pero para eso juego al quini y al loto.Mi profesor de fotografía hizo la prueba que vos me decís y quedó asombrado con los resultados de la Canon SX40 solo que hay que tener paciencia con el modo manual,en cuanto al tele estabiliza muy bien la imagen y mas si se usa con trípode y no hay una distorsión notable,pero para lo que yo quiero hacer que es macrofotografía necesito una reflex coincido con vos.

Qué grande, Juan! Te animaste a meterle un adaptador con lentillas o fuelles o aunque sea una lupa? Hay gente haciendo muy buenas macros con adaptaciones y equipo casero!
« Última modificación: Noviembre 04, 2014, 07:26:48 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Camara de fotos
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2014, 09:07:09 pm »
Están muy bien las fotos, Dogui !!! Todavía no las ví en detalle porque me está demorando muchísimo en abrirlas !!! Cuando andes por el Arias y Arroyo Malo si querés te doy unos tips !!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2014, 09:55:23 am »
Muy buenas fotos Dogui,y hermosa casa
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2014, 09:58:11 am »
gracias!, ya voy a aprender a sacar asi no les duele tanto la vista jajajajajaja.. Ayer fui al rancho, estaba todo lleno de agua...
Ahora pongo fotos de eso ya que estoy tan rompe bols con la camara jajajajajajjja

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2014, 10:16:14 am »
Dale dale llená de fotos cuando tenga luz pongo las mías del punto mas alto de la crecida
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2014, 11:18:42 am »
Impresionantes fotos Dogui,,,, muy lindas ,,, las de la crecida ,,, dan miedito.....

los tramites de la ex " Alegrate " ,,,bien encaminadas,,, muy a pesar de PNA,,, que son increiblemente torpes o,,,,, quien sabe que,,,,,

Tu fiel amigo ,,,un fenomeno ,,,,,,no estara un poco estresado,,, jajajaj

Un abrazo maestro