Autor Tema: Camara de fotos  (Leído 14522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Camara de fotos
« en: Octubre 31, 2014, 11:14:05 am »
Buenas!!!!.. He visto muy buenas fotos por el foro, la cuestion es que ya liquide mi tarjeta de credito y ahora quiero comprarme una camara de fotos buena.. Algo que ronde los 4mil pesos como maximo, alguna semi profesional, semi reflex.. La verdad que no tengo ni idea de fotografia, solo me encantan las buenas fotos y una buena camara me va a ayudar a capturar con mayor profundidad los paisajes que veo siempre en el rio, tambien me voy a ir de viaje este verano y quisiera tener buenas fotos....


Escucho sugerencias sobre marcas, modelos, etc..

muchas gracias!!
« Última modificación: Enero 13, 2015, 05:46:41 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Camara de fotos
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2014, 11:24:32 am »
Cómo estás, Dogui ?!?!?! Por lo general lo "semi-profesional" es tirar la guita. Vienen con teleobjetivos de juguete que por lo general hacen macanas. Por ahí alguien acá te pueda recomendar algún modelo en particular, yo te recomendaría que mires Canon, alguna compacta con zoom intermedio. El zoom largo termina desenfocando, deformando y suavizando mucho la imagen. (meten aberraciones ópticas y cromáticas). Me pierdo un poco con los modelos, mi última réflex digital Canon la compré en 2006. Hoy saco con una Canon "AXXX" de U$S 40 dólares. ;-) Mis fotos no son ejemplo de nada, pero lo importante no es la cámara, así que no te gastes toda la plata en la cámara! ;-)
« Última modificación: Octubre 31, 2014, 11:27:03 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2014, 11:36:56 am »

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2014, 11:37:32 am »
Hola que tal, yo te puedo hablar desde el punto de vista de un usuario particular, que saca fotos y anda en distintos ambitos, por lo que para mi lo mejor es una camara que sea versatil. Por ejemplo yo uso una olympus que es sumergible, resistente a golpes, no tiene objetivo sobresaliente que se puede golpear, ni cubreobjetivo que se queda abierto por un granito de arena y saca terribles fotos incluso con las coordenadas de gps de donde sacaste. es algo como esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524365103-camaras-olympus-6020-digitales-sumergibles-hd-14mpx-2015-_JM

esa creo que lo que le falta es el gps pero hay otras de nikkon con gps parece una boludes pero es muy util, mas en el delta! yo despues ubico las fotos en el Google Earth y armo los caminos al toque!

saludos!

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2014, 11:40:52 am »
y, no estaria mal que sea sumergible,, ando mucho en el rio y con el chiquitito mio siempre estoy cerquita del agua jajajajjajaja..Pero me gustaria algo con un lente mas copado, para hacerme el fotografo un poco vio.. jajajajajajaj
Na, mas que nada voy a hacer un viaje este verano, muchas sierras y montañas,.. Me gustaria tener algo que pueda captar mas o menos la profundidad de esos paisajes. Ni hablar de la cantidad de fotos que voy a sacar en el rio! jajaja..

Tuve compactas, sacan bien perop queria algo un escalonsito mas arriba.. Por ahi estoy confundido y es puro marketing y en realidad son la misma cosa, por eso quiero averiguar bien antes de pasar el plastico..

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Camara de fotos
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2014, 12:03:32 pm »
Me gustó lo de la Olympus sumergible, un primo la tiene y es perfecta. Yo a la mía le tengo que volver a comprar la funda acuática, por lo general la saco de la funda para hacer la foto, pero es bueno que sea sumergible para hacer fotos desde el agua y que flote si se te cae... ;-) Haceme caso, Dogui, con esas cámaras de 50X, le hacés un primer plano al pajarito y los pixeles de colores todo desenfocado y deforme, no te puedo explicar... ;-) Metete en www.latinfotografia.net o www.digireflex.net , no preguntes "qué camara me compro?" sinó leete las recomendaciones que le hacen a otros.
« Última modificación: Octubre 31, 2014, 12:06:48 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales


Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2014, 12:05:44 pm »
lo voy a tener en cuenta vitoo!
igual si aparece un motor por esa guita cambio de rumbo jajajajajajajajajjajajajajaja

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Camara de fotos
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2014, 12:09:32 pm »
Fijate que las mejores compactas del mundo traen zoom corto, pero responde mejor. Las Canon SX son excelentes cámaras, pero en ese modelo estás pagando un zoom largo de juguete que hace unas fotos de porquería... ;-)
« Última modificación: Octubre 31, 2014, 12:12:44 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2014, 12:35:25 pm »
claro, es un zoom que al fin y al cabo no podes usar por que es una mentira..

32x tiene la nikon..
PEro encontre algo que es una basura,  va con pilas doble a loco.. que forrada

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2014, 01:17:24 pm »
bueno, ya compre.
Te hice caso Vito, a la mierda el zomm mentiroso. Compre una canon con zoom de 16x, funciones manuales, hermosa.
sx170. bateria, va como piña.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Camara de fotos
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2014, 01:47:18 pm »
Qué velocidad, guachín !!! Jajaja! Te juro que justo te estaba por recomendar esa cámara. Hace un tiempo le hice comprar a 2 amigos la SX160. Sin dudas es "la compacta" para tener.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2014, 02:25:20 pm »
aparentemente es un cañito!..  Decidi eliminar el zoom mentiroso de 32x que le da mas peso a la camara al pedo.. y encima iba con pilas AA y sin funciones manuales de ningun tipo. Esta tiene mil funciones manuales que aun no se usar pero voy a aprender, zoom de 16, es mas compacta y segun el que me la vendio tiene un sensor mejor.. ya la tengo en la mano es una bellecita, muy buena terminacion al tacto... la pantalla es medio verga me parece pero ya la voy a conocer mas. Supeustamente es de las mejores compactas, no?..
Para el uso que yo le doy es mas que suficiente, ahora voy a tener buenas fotos de todo jajajajajajaja

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Camara de fotos
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2014, 05:21:52 pm »
Me alegro, ahora subi fotos de la camara de fotos....... :)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Camara de fotos
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2014, 09:33:57 pm »
Mi cámara es una Canon SX 40 (YA SALIÓ LA 50) SEMIREFLEX con tele de 340 mm con un muy buen estabilizador de imagen,es muy práctica,se puede usar en modo automático o en manual y me sirvió para aprender fotografía estaba juntando para la reflexz pero lo voy a poner en la lancha,tendrá que esperar,pero mi próxima cámara será una GO PRO
mal del sauce crónico