Autor Tema: desmalezadora Black & Decker 33 cc vs. Hyundai 52 cc  (Leído 11787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
desmalezadora Black & Decker 33 cc vs. Hyundai 52 cc
« en: Noviembre 09, 2014, 11:46:30 am »
Hola Gente, queria hacerles una pregunta haber si me pueden aconsejar..Estoy por comprarme una desmalezadora y tengo dudas de cual de estas dos marcas comprarme.. Estoy entre una black decker 33 cilindradas o una Hyunday 52 cc..Es para uso ocacional..Ya que no es tan grande el terreno que tengo que cortar..Por ahy alguien de ustedes tienen alguna de esas dos maquinas y me pueden dar una idea..Desde ya Muchas Gracias...
« Última modificación: Enero 13, 2015, 03:34:49 pm por VITOMARTIN.COM »

Tincho

  • Visitante
Re:Opinion
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2014, 12:04:28 pm »
Hola Victor, entre esas dos marcas Hyunday sin dudarlo, las Black y Decker son de juguete.
Igualmente lo que comparas son dos maquinas totalmente distintas, una es 33 cc y la otra 52, es una diferencia muy grande

Desconectado Victor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Opinion
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2014, 01:13:35 pm »
Gracias por responder tincho.Estube averiguando y sale mas cara la black decker que es de 33 cilindradas..La hyundai parece mas potente y me sale mas barata.,La verdad que no lo entiendo.. Osea que segun vos la hyundai es mejor??Pd: Siempre tube Stilh pero estan muy caras,,Por eso pregunto por estas dos a ver cuales me recomiendan..Saludos..

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:Opinion
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2014, 06:26:50 pm »
Hyundai.. Mucho mejor que b&d..

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Opinion
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2014, 06:32:28 pm »
No conozco la Black & decker pero tengo la hyundai 52cc y es un cañon la recomiendo 100%

Desconectado Victor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Opinion
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2014, 04:14:35 am »
Ok,parece que me inclinare por la Hyundai.. otra pregunta,,se consiguen repuestos para la Hyundai??.. Que es china???Saludos!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Opinion
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2014, 12:05:24 pm »
El otro día fui a comprar un repuesto para la motosierra en Italia y Montes de Oca y había un muchcho comprando un repuesto para una desmalezadora Hiunday y lo tenían.
mal del sauce crónico

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Opinion
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2014, 02:19:42 pm »
Hola, yo tengo la Hyundai 52cc, y la verdad que por ahora todo bien .. recomendable!

Trata de usarla ,por lo general, es mas o menos lo que te dura un tanque y despues dejala descansar, creo que asi y cuidandola es eterna.

Saludos !
Saludos para todos ...

Desconectado deerf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:desmalezadora Black & Decker 33 cc vs. Hyundai 52 cc
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2015, 05:09:03 pm »
Hola, quiero comprarme una desmalezadora para uso domestico que me sobre en calidad para el uso que le voy a dar pero a la vez algo economico (ya que es para limpiar el terreno de mi casa)
alguien conoce algun resultado entre la hyundai y la lusqtoff ambas de 52cc que estan mas o menos en el mismo valor??
(hyudai 12 meses de carantia y lusqtoff 6 meses.)
Gracias!

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:desmalezadora Black & Decker 33 cc vs. Hyundai 52 cc
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2015, 09:47:33 pm »
Hola, quiero comprarme una desmalezadora para uso domestico que me sobre en calidad para el uso que le voy a dar pero a la vez algo economico (ya que es para limpiar el terreno de mi casa)
alguien conoce algun resultado entre la hyundai y la lusqtoff ambas de 52cc que estan mas o menos en el mismo valor??
(hyudai 12 meses de carantia y lusqtoff 6 meses.)
Gracias!

Yo me tiraria por una que me de mayor garantia posible, al mismo precio, si son la misma cilindrada, sino me tiro al de mayor cilindrada para evitar esfuerzos para la misma tarea.
Saludos
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua