Autor Tema: motor 4 tiempos  (Leído 52026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

  • Visitante
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #105 en: Noviembre 21, 2014, 10:33:36 pm »
Hola muchachos guarda que tengo imagenes exclusivas del 2 CV que esta armando `pacurro.jajajaj!!!!!

http://youtu.be/8mU5p3Fa08k

Jajajaja, esta terrible la citroneta con naftalina de Pacurro

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #106 en: Noviembre 21, 2014, 10:40:23 pm »
jajajajaja buenisimo todo!


Chevrolet 1954:


Ford 1954:



Pero al chivo no hay con que darle! hermoso y potente por donde lo mires! dios!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #107 en: Noviembre 21, 2014, 10:57:48 pm »
Me quedo con mi GALAXY 92
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #108 en: Noviembre 21, 2014, 11:04:19 pm »
Me quedo con mi GALAXY 92

Doc, esta va dedicada para vos que lo vivistes y disfrutastes

https://www.youtube.com/watch?v=AFJqq44ojxw

Desconectado miguelangelalal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #109 en: Noviembre 21, 2014, 11:59:13 pm »
muy lindas tus estadísticas, pero vos sabes que tiene de ford y chevrolet los autos de tc?? tc2000?? stc2000?

Desconectado eltano73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #110 en: Noviembre 22, 2014, 04:40:21 am »
que buen post que se armo!!! jjajajaajajaj que quilombo!!! entreverado por ahi vi un video de un chevrolet 400 y un falcon azul...el tano giulliani y ricky dimazza... se sacaron chispas toso un año entero y el que ganaba lo hacia por apenas un par de sentecimas!!! era un espectaculo hace un año. miren a la hora que contesto eh!!! jajajajja a punto partir a cordoba  competir con mi amigo,veremos que nos depara el finde en las pistas!!! buen finde para todos y cuidense si salen al rio que al menos ahora esta fulero el clima!!! saludos

eltano

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #111 en: Noviembre 22, 2014, 09:17:12 am »
Jajajajaj,, me mato el citrulo,, se nota que tiene helice de acero en el motorcito de la calefaccion,, jajaj,,,,y todo empezo en como se asienta un motor ,,,, Gracias muchachos,,,,, una belleza

Tincho

  • Visitante
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #112 en: Noviembre 22, 2014, 10:18:09 am »
muy lindas tus estadísticas, pero vos sabes que tiene de ford y chevrolet los autos de tc?? tc2000?? stc2000?

Hola Miguel Angel, el super tc no lo habia puesto por que si no quedaban mas en ridiculo, jajajajaja
El el campeonato por Marcas desde el año 2000 que chevrolet no figura
En el campeonato de pilotos figuran unos años los chevrolet, del 2006 al 2008 fue para chevrolet, 2011 y 2013, pero no mucho mas.
En definitiva la Raza fuerte domina, jajajajaja.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #113 en: Noviembre 22, 2014, 10:33:55 am »
que buen post que se armo!!! jjajajaajajaj que quilombo!!! entreverado por ahi vi un video de un chevrolet 400 y un falcon azul...el tano giulliani y ricky dimazza... se sacaron chispas toso un año entero y el que ganaba lo hacia por apenas un par de sentecimas!!! era un espectaculo hace un año. miren a la hora que contesto eh!!! jajajajja a punto partir a cordoba  competir con mi amigo,veremos que nos depara el finde en las pistas!!! buen finde para todos y cuidense si salen al rio que al menos ahora esta fulero el clima!!! saludos

eltano

Jjajaj y vos que preguntastes como se asienta un motor ,,,,,jajajaj,,,,,

Tincho

  • Visitante
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #114 en: Noviembre 22, 2014, 12:11:24 pm »
que buen post que se armo!!! jjajajaajajaj que quilombo!!! entreverado por ahi vi un video de un chevrolet 400 y un falcon azul...el tano giulliani y ricky dimazza... se sacaron chispas toso un año entero y el que ganaba lo hacia por apenas un par de sentecimas!!! era un espectaculo hace un año. miren a la hora que contesto eh!!! jajajajja a punto partir a cordoba  competir con mi amigo,veremos que nos depara el finde en las pistas!!! buen finde para todos y cuidense si salen al rio que al menos ahora esta fulero el clima!!! saludos

eltano

Jjajaj y vos que preguntastes como se asienta un motor ,,,,,jajajaj,,,,,

Jajajajajajaja

Tincho

  • Visitante
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #115 en: Noviembre 22, 2014, 12:12:16 pm »
hola gente,les hago una consulta a ver si me pueden ayudar! saben como es el hablande de un motor 4 tiempos 0 km? hay que andarlo tranki los primeros tanques como el 2t o no? les agradesco si me pueden ayudar!!! saludos

eltano

Jajajajajajaja, Tano la revolucion que armamos

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #116 en: Noviembre 22, 2014, 01:27:43 pm »
La cosa es que desde que henry ford se instalo en argentina al pais le va para el culo y es imposible reflotar!





jajajajajajaja

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #117 en: Noviembre 22, 2014, 01:41:33 pm »
Jjajajaj,,,, pero nunca se fue la Ford del pais ,,, como la Chevrolet......ups ,,, balde de nafta,,,,, nos van a rajar a todos ,,,,jajajajaj


Tincho

  • Visitante
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #118 en: Noviembre 22, 2014, 03:06:31 pm »
Jjajajaj,,,, pero nunca se fue la Ford del pais ,,, como la Chevrolet......ups ,,, balde de nafta,,,,, nos van a rajar a todos ,,,,jajajajaj

Jajajajajaja

Tincho

  • Visitante
Re:motor 4 tiempos
« Respuesta #119 en: Noviembre 22, 2014, 03:26:07 pm »
La cosa es que desde que henry ford se instalo en argentina al pais le va para el culo y es imposible reflotar!


jajajajajajaja

En eso te doy la razon Lucas, porque se quedaron todos los mecanicos si laburo desde que esta ford, jajajajajajaja