Autor Tema: interisleña h de p  (Leído 12547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:inerisleña h de p
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2014, 10:38:00 am »
Hablamos con el dueño, le dijimos que aportabamos al muelle y accedió, luego de unas conversaciones, el tema es que ahora interislena quiere una carta firmada por el del muelle, cosa que no va a hacer, basicamente interislena hace lo que se le canta, por que aveces para y otras no

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:inerisleña h de p
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2014, 08:58:53 am »
Hablamos con el dueño, le dijimos que aportabamos al muelle y accedió, luego de unas conversaciones, el tema es que ahora interislena quiere una carta firmada por el del muelle, cosa que no va a hacer, basicamente interislena hace lo que se le canta, por que aveces para y otras no
Es por que son INTOCABLES!!! ...hacen lo que quieren!!!!.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re:inerisleña h de p
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2014, 11:35:20 am »
NO HAY QUE RESIGNARSE!!!! Interisleña es un monopolio es verdad,y también es verdad que los lancheros suelen hacer lo que quieren. Pero hay que hacer las denuncias pertinentes SIEMPRE. El ideal es la unión de todos los isleños y todos los que necesariamente debemos usar esa única empresa, llegando desde las quejas a ella, en la Prefectura y al órgano gubernamental que corresponda!! Incluído,por cierto, a la Municipalidad de Tigre!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:inerisleña h de p
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2014, 12:02:50 pm »
La realidad es que interés leña no tiene ningún interés en mejorar el servicio. Son mala gente. Nosotros que estamos acostumbrados a los maravillosos amigos de jilguero. No podemos creer lo que hacen los otros.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:inerisleña h de p
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2014, 10:48:38 am »
y buen, yo este finde me fui a la isla y sufri la interisleña...
Me subi en el muelle en la fluvial... me dejaron en espera y cruz colorada.. Cuando estoy por bajarme le pregunto al tipo a que hora viene el domingo la primera y la ultima y me dijo nose, llama por telefono.:s En esa zona la señal es malisima, el muy hijode puta casi se va sin que yo termine de bajar los bartulos, practicamente acelero cuando yo tenia un pie en el muelle y el otro en la lancha, de pedo que le dije que espere y desacelero.. No me dejo ni terminar de preguntarle a que hora pasaba el domingo y se fue el muy puto... Despues de llamar varias veces nos enteramos de que la unica lancha que hay el domingo llega al cruzc olorada y espera a las 5 de la tarde.. Esa nunca jamas frena por que viene llena siempre, la ultima vez espere hasta las 8 de la noche par que una frene, para colmo pasan afondo les gritas, les haces señas y no son capaces ni demirarte. Uno de otra lancha, nos insulto " esta no es interisleña pedazo de pelotudo"....
Esto no es toodo.. con la incertidumbre del horario de la lancha del domingo, y con la experiencia de que la ultima vez que fui espere 5 horas la lancha decidimos irnos el sabado.. Teniamos varios bartulos pero eramos 4, cuando ya estabamos en el sarmiento, el capitan que estaba pidiendo boletos mientras el marinero manejaba nos dijo que le demos plata al marinero por uqe traiamos demasiadas cosas.. yo ya estaba medio caliente y le dije " no le voy a dar un carajo por que el boleto sale 105 pesos por persona, espere 3 horas y me volvi antes por que mañana hay una sola lancha. Me pidio el boleto y siguio en la suya mientras el marinero timoneaba..
La verdad, prefiero no volver a ir a la isla hasta no tener un motor en mi bote. Por que para pagar entre los 4, 430 pesos el pasaje de ida y vuelta, para viajar con un servicio que te hace esperar 2 horas la lancha desde el horario estipulado, para luego ver que pasa de largo y ni te mira por que viene llena, pero no es capaz de decirte " en 1 hora viene la otra" .. Para estar el domingo con la incertidumbre sobre si podre volver o no, para viajar en una lancha que no tiene los salvavidas donde corresponde y si pasa algo estas al horno, para viajar en una lancha donde te tratan como el culo a pesar de que pagaste una fortuna.. Prefiero quedarme en mi casa por que me termino amargando.

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:inerisleña h de p
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2014, 10:45:09 am »
Estimados, todo lo que comentan sin dudas es verdad... pero tbn es verdad que gracias a esas lanchas el delta es lo que es, y sin esas lanchas seria nada, sean la marca que sean. Los fines de semana todo el delta es locura, y mas si hay buen tiempo.
Yo este finde que paso estuve en un restaurante de años en el rubro, atendido por sus dueños, lo mejorcito de la zona... y vi como la dueña tuvo un ataque de panico y quedo gritando interminables larguisimos minutos porq no tenia luz desde el sabado, la crecida recien bajaba y la gente seguia llegando, y a pesar que les explicaba que estaban con capacidad limitada, seguian bajando y reclamando como si fuera un resto en el continente... pobre sufri con ella el mal momento, y todavia algunos le gritaban que se calle. Un momento muy feo.
Por eso digo, los fines hay que ir con mas paciencia...
... sin stress ...

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re:inerisleña h de p
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2014, 12:22:49 pm »
Un detalle curioso. Interisleña no tiene una pagina web ni una cartelera ni nada donde figuren los horarios de las lanchas. Esto significa que no tienen un horario oficial, que pueden hacer lo que quieran y uno no tiene de donde agarrarse. Sin duda hay gente muy copada trabajando en interisleña, otra no. Pero las politicas de la empresa indudablemente no son buenas.
todo llega

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:inerisleña h de p
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2014, 01:39:08 pm »
La página de la municipalidad de tigre tiene los horarios de todas las companias, calculo que si lo los cumplen se podra denunciar ahi!!

http://mapa.tigremunicipio.com.ar/transito/13_transporte_fluvial_en_tigre_-_lanchas_taxi_y_lanchas_colectivas.htm

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:inerisleña h de p
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2014, 02:38:26 pm »
Hola Dogui, de la Espera y la Cruz, los domingos para el Tigre tenes 16:30 la novena (Lopez) y 18:30 la quinta (Mandrona), llena no pueden ir dado que sale a 100 metros de mi casa que esta a 6 km. de ahí, siempre que sea Espera y La Cruz.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:inerisleña h de p
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2014, 05:04:41 pm »
Toni, te comento que Interisleña es asi en cualquier epoca del año, y si aumento la cantidad de pasajeros, que seria lo logico, poner mas lanchas, por lo visto no invierten un peso en NADA, total estan SUBVENCIONADOS COMO TODO TRANSPORTE PUBLICO, diferente seria si dependieran Si o Si del publico, existiria el Buen Dia, Buenas Tardes y Buenas Noches......y no faltaria ESPERO HAYA TENIDO UN BUEN VIAJE..........jajaja

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re:interisleña h de p
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2015, 10:32:43 pm »
Toni.
  No se si fue ataque de pánico.. Le sucede seguido, eso y cosas peores.. Así es esa gente..No te preocupes. Era porque no había luz, pero podía haber sido por cualquier cosa también.