Autor Tema: MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL  (Leído 7890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« en: Noviembre 28, 2014, 12:03:06 pm »
Hola!

Cual es la compañía que mejor funciona en la 1ra seccion ??

Cual es su opinion ?

Muchas gracias
« Última modificación: Enero 11, 2015, 11:56:01 pm por VITOMARTIN.COM »
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2014, 12:21:26 pm »
Cómo estás, Markus ??? Primero hago una pregunta yo, NEXTEL sigue existiendo como tal ? ;-)
Para el resto en general, te cuento que no sé si un simple mortal puede definir cual empresa "anda mejor" en "toda la primera sección", todo depende por la zona que te muevas. Estoy hablando de que la cosa puede cambiar a 1 km. de distancia de otra. Yo por ejemplo, si me acerco 1 km. al continente, tengo señal bárbara de Movistar para hablar. (hoy anda para el tujes en donde vivo). Y si me muevo tan solo 400 mts. hacia el Oeste, tengo hasta 3G...
Si tu intención es recorrer el delta y tener señal siempre para hacer un llamado, me parece que lo más recomendable es tener un NOKIA 1100 liberado (es impresionante la señal de voz que tiene). y llevar los 3 chips prepagos (sin abono) de cada una de las empresas. O llevar puesto tu chip con abono de la empresa que tengas, y llevar encima los 2 chips prepagos de las otras dos... ;-) Yo hago así desde que tengo casa acá en la isla, en todos estos años no sabés cómo cambió la mano, ya sea por problemas de señal o de "cambios administrativos en las característiscas de los planes sin previo aviso", no te puedo explicar la manera en que me cambié la gorra y la camiseta por una u otra empresa. Las ODIO a las tres por igual. Estoy en pleno reclamo con @DNDCONSUMIDOR y @CNCARGENTINA, OJALÁ PASE ALGO, por el bien de todos...
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 01:16:52 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2014, 12:30:09 pm »
Nokia 1100 liberado con chip de Movistar: solo para hablar y sms (mientras con otros teléfonos renegás como loco, maaaal)

« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 06:06:54 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2014, 12:50:21 pm »
Sierra Wireless U312, el único dispositivo que tiene 3G permanentemente sin cortarse y navega a una velocidad estable. (limitado a la velocidad pedorra que decida la empresa, pero estable... ;-) Este módem tendría la capacidad de navegar hasta 42 MBPS...  :'(  :'(  :'(  :'(  :'( . Cuando "Claro" abre la canilla por 1 minuto, bajo archivos a 500 kb/seg). Todos los módems marca "HUAWEI" y "ZTE" que traje, dejaron de andar. (no encuentran la señal ni buscando manualmente).Hoy se puede conseguir el Sierra Wireless U320, el único inconveniente es traerlo de afuera.

« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 01:20:03 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado chosen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2014, 12:51:51 pm »
Muy buena la opcion de los chips... jejejje
A mi desde hace un tiempo me funciona muy bien personal... hasta tengo 3g.
Pero no les pasa que eso depende de la altura del agua?
Yo detecte que si la altura es normal anda todo, llamados, mensajes y 3g
Pero cuando el agua comienza a subir se ba el 3g y si sube al terreno chau.. se terminaron hasta las llamadas y se pone en solo emergencia..

PD: ahora que recuerdo mi señora tiene movistar y siempre tiene problemas al margen de lo que suceda con el la altura del agua.

Que se yo.. creo es muy difícil de determinar..

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2014, 12:56:50 pm »
Los teléfonos nuestros son "walkie talkies" y las antenas en la zona son pocas. Influye la altura del agua, las nubes, el sol, la lluvia... ;-) No olvidemos que la "cantidad" de señal, también depende de la cantidad de personas que haya conectadas a la misma antena. Con respecto a las crecidas, si cortan la electricidad, ("depende" de la antena que "dependas"), el teléfono queda "navegando al garete" porque la antena más cercana con suministro está demasiado lejos para darte servicio... (me pasó con Movistar esta última crecida grande, pero no tenía el Nokia 1100 para probarlo!!! ;-) Por ejemplo, la antena de Claro a la que yo me conecto desde acá, no cayó con la crecida ni con la tormenta... por eso insisto que en la isla hay que tener los 3 chips... ;-) Dependiendo de una sola empresa, el corte de luz te puede dejar sin teléfono tranquilamente. (y no solo por la batería descargada). Venden unos amplificadores de señal, que hoy deben estar saladísimos, por eso yo pienso que lo que conviene cambiar es el "walkie talkie" primero, y si la empresa se cae, cambiar de chip... ;-)
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 01:55:03 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2014, 08:36:06 pm »
Yo vengo de viaje por la zona centro del Pais y es increible en los lugares que tenes 3G... En el Valle de la Luna Movistar puso un carrito con una antena re grosa que da telefonia y datos ahi en medio de la nada. Pero en el Sarmiento me anda pesimo los datos y a veces ni llamadas puedo hacer, asi que es cuestion de voluntad de la compania
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2014, 02:45:40 pm »
Vito, si consigo ese U312, con que empresa me conviene?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2014, 02:54:39 pm »
Vito, si consigo ese U312, con que empresa me conviene?

Còmo estàs, Patri??? Como convenirte, te conviene Advantun o Guayranet!!! ;-) Supuestamente ahora aumenta y el prepago se va a ciento y pico por mes. Y no anda "buenìsimo" !!!  Si te animàs a conseguìr algùn Sierra Wireless, conseguite el U320. Te conviene que venga liberado. Lo que tengo miedo es que allà en el Paranà no haya un joraca de señal. Te prometo que cuando ande para aquel lado me lo llevo y si tenès ganas lo probamos a ver còmo se comporta. (quiero creer que ahora voy a pasear un poco más! ;-) Un abrazo!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado chosen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2014, 04:14:49 pm »
Yo en el laburo compre estos...
Le pones el chip GSM, funciona como interfaz para convertir el celular a telefono de linea.. y si el chip cuenta con servicio 3G hace las veces de router Wi-fi.

Espero les sirva

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532508779-interfase-celular-gsm-nor-k-ich-bkup-para-backup-de-alarma-_JMG

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2014, 05:38:45 pm »
Muchas gracias Chosen, lindo bicho!!! Interesante por lo menos.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2014, 08:09:28 am »
Estuve de viaje por toda la zona centro del pais y mi conclusion es que si las empresas quieren brindar servicio pues lo hacen, por ejemplo, en el Parque Provincial Izchigualasto (Valle de la Luna) Movistar puso una antena en un carrito movil dando telefonia y datos a todos los de ahi... asi que de alguna manera deberiamos poder lograr que suceda lo mismo en el delta :)
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2014, 09:32:10 am »
Estuve de viaje por toda la zona centro del pais y mi conclusion es que si las empresas quieren brindar servicio pues lo hacen, por ejemplo, en el Parque Provincial Izchigualasto (Valle de la Luna) Movistar puso una antena en un carrito movil dando telefonia y datos a todos los de ahi... asi que de alguna manera deberiamos poder lograr que suceda lo mismo en el delta :)

Gran verdad, Flaken. Si esta gente hiciera las cosas bien, todos los lugares turísticos deberían tener refuerzos de señal. Aunque sobrara señal para los residentes (que no sucede), esta zona necesita "señal extra" para los fines de semana y la temporada.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:MOVISTAR - CLARO - PERSONAL - NEXTEL
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2014, 01:45:27 pm »
Yo tengo un Sony Experia con Claro,en gral la suficiente señal para hablar y mensajes y un Samsung con Personal en gral tiene menos intensidad de señal que el Claro,claro que mientras estoy en la isla y hay luz tengo teléfono de línea
mal del sauce crónico