Autor Tema: Elevador de lancha  (Leído 3068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Elevador de lancha
« en: Noviembre 29, 2014, 01:40:58 pm »
Alguno esta al tanto de quienes vendan y precios?

Hace mucho consulte con el que esta en abra vieja y salia 12.000 ... pero fue hace como 2 años y poco mas.

Tincho

  • Visitante
Re:Elevador de lancha
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2014, 02:34:23 pm »
Lucas, el ferretero del Abra vieja tiene uno en venta, no se lo que cuesta, pero supongo que debe estar al rededor de 20 o 25 lucas, Aumentaron mucho los precios, pero la verdad no se cuanto pide

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Elevador de lancha
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2014, 03:33:49 pm »
Gracias tincho, cuando pase le voy a volver a preguntar.

Sebastian (lo conoces?) que vive en el arroyon? ayer me puse a hablar con el y me dijo que el compro todas las partes por separado de 2 elevadores, eso fue hace bastante, por el tema del choreo lo empezo a armar... hace poco le robaron la lancha al señor que chequea los medidores de los postes del arroyon y que la esposa es la portera de la escuela del canal honda y arroyon... era un bote normal con motor chico... igual se lo chorearon!

El tuyo dondo lo compraste? no me acuerdo si habias comentado que fue por la transaccion de la venta del otro trucker al de ahi del abra vieja?

Por ultimo... tener elevador es 100% seguro que no te choreen la lancha? no se como funciona realmente.

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Elevador de lancha
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2014, 07:33:40 pm »
hola lucas cuando yo averigue en junio de este año.a un ex compañero de carreras mio.me paso este msj x facb.no se como seran.el unico trabajo de el que pude ver es donde yo tengo guardada la lancha en escobar quinta melesi ese puente grua y elevador lo hicieron ellos.fijate en el face por el nombre de elevadores nauticos andres calvo,espero q t sirva.

hola sergio , como estas tanto hola sergio como estas tanto tiempo, mira depende un poco el tamaño de tu lancha, el elevador mediano, cuesta $45000 colocado sobre muelle, si queres llamame y vemos que tipo de embarcacion tenes quizas te valla el chico que es mas barato, igual alguna atencion te voy a hacer, te dejo mi telefono,  0348715471505, un abazo
 

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Elevador de lancha
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2014, 08:23:32 pm »
Hola Lucas, yo averigue el de la ferretería del Abra vieja y vendia uno que ya tenia armado, hace un par de meses y me pido 40 lucas. Creo q es el mismo q te dijo Tincho pero el valor q me paso era ese.
abrazo

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Elevador de lancha
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2014, 08:33:38 pm »
uf 40 lucas... imposible por ahora

debi haberlo comprado en la ferreteria cuando estaba 12mil, era accesible en ese momento a ese precio... pero bueno, no tenia ni desmalezada la isla hace 2 años y pico

gracias chicos

Tincho

  • Visitante
Re:Elevador de lancha
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2014, 08:55:23 pm »
Averigua mas o menos lo que cuestan y tírale una oferta al de la ferretería. Hace mas de un a?o que lo tiene en venta y no lo puede vender, o sea que si le tiras una oferta seguro lo larga, obviamente que 40 Lucas ni en pedo, pero 20 es razonable