Autor Tema: Datos de Barcos con arena, piedras, escolleras, fletes  (Leído 6356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAHATMA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Datos de Barcos con arena, piedras, escolleras, fletes
« en: Diciembre 03, 2014, 04:32:31 pm »
Hola Amigos, estoy construyendo en el Canal 4 y estoy muy preocupado con la avanzada erosión de la costa. estoy analizando hacer una escollera, como una opción, que de paso me serviria como base para una pasarela asi evito construir un muelle.
Tiene datos actuales de chatas que transporten piedras, arena, ?
Tambien si saben de chatas que transiten por ese canal, como para que a veces te lleven algun material de construcción. Ese tema de flete de materiales me estuvo trabando mucho la obra. cuando conseguia fecha de un barco de flete, no podian ir los obreros, cuando iban los obreros no habia barco...
Alguno de ustedes hizo la experiencia de tirar piedras haciendo una escollera perpendicular a la costa y luego encima una pasarela para evitar el muelle? que resultados les dio? supongo que comienza a juntar arena del lado rio arriba, no?

Tambien estoy analizando el tema de camara septica, tengo ganas de evitarla, utilizando como hizo uno del foro, un tubo largo perforado de buen diametro unicamente. pienso que por la carga anual (calculo 2 personas ,50 dias repartido a lo largo del año) una camara de 500 litros me parece un poco mucho. Aparte supongo que las camaras un dia habrá que vaciarla, no?
« Última modificación: Enero 15, 2015, 01:08:01 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Datos de Barcos con arena, piedras, escolleras, fletes
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2014, 08:28:17 pm »
Con respecto a la camara septica, en realidad lo correcto es poner un biodigestor o una camara septica y despues el lecho drenante, que es lo que decis con eso te ahorras el pozo ciego

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Datos de Barcos con arena, piedras, escolleras, fletes
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2014, 08:40:38 pm »
En tu zona está el Sr Ghelfi fijate en la revista está el teléfono sino te lo busco
mal del sauce crónico

Desconectado MAHATMA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Datos de Barcos con arena, piedras, escolleras, fletes
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2014, 09:02:06 pm »
Gracias Doc, estoy mirando la revista y no lo veo....si Ud lo llega a encontrar le agradeceria.

Desconectado los magicos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Datos de Barcos con arena, piedras, escolleras, fletes
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2017, 11:19:06 pm »
Hola. ¿Alguien podría pasarme teléfono de un barco llamado Mate o algún barco o chata que pueda llevar arena para una playita? Estoy en el Sábalo.
Gracias.