Autor Tema: choque en el vinculacion  (Leído 11322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2014, 10:41:04 pm »
que inconsciente de mierda, por favor. Menos mal que zafaron.

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2014, 10:30:32 am »
Buenas a todos. Ayer estuve almorzando en la guarderia, y a la velocidad que pasan las motos de agua, es impresionante. Estoy en el lujan en villa la ñata, al lado de la casa de Scioli, prefectura aparece cuando esta Danielito dando vueltas por ahi, pero sino ni noticias. Y es como decian antes, mientras no le muevas la lancha con las olas, prefectura esta feliz..
UN DESASTRE ! Por suerte no te paso nada...

Saludos !
Saludos para todos ...

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2014, 01:57:45 am »
la tuve que arreglar en el astillero porque sigue en garantia. El seguro me prometio el pago pero aun nada.......
yo creo que estan (estamos????) esperando un muerto para entender que una embarcacion de 300kgs navegando a mas de 120 km/h habiendo otras embarcaciones es muy probanble que pase algo malo. Y nadie hace nada...... prefectura solo cuida que no les muevan sus barquitos y le piden papeles a las lanchas. Si tenes un bote podes meter 10 pibes sin chalescos  y salir a navegar por el vinculacion un sabado que no te van a decir nada. O podes tener un barco de mas de 26 pies que jamas te van a pedir ni la licencia ni papeles del barco.
ojala este equivocado y no esperemos una muerte para hacer algo.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2014, 10:00:30 am »
Es muy triste,,, la falta de acionar de PNA con los loquitos del rio es indudable ,,,,,,desgracias ya ocurrieron ,, pero falta que este involucrado angun pez gordo para que despues salgan hasta para pedir planos de los muelles y matricula de especie a los peces,,,

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2015, 10:56:06 pm »
hace unos meses estando en la estacion de servicio sobre el lujan en canal san fernando (ahora YPf)
amarro y me dicen que no hay nafta , veo que entra una moto de agua y no se por que se me da por avizarle no hay nafta ,vajo la vista y no se por que me vuelvo a dar vuelta y lo veo al chabon con la moto chocarme en popa a una velocidad fuerte ,el tipo absorto ,me decia se me trabo ,se me trabo
en fin cuando le avice lo de la nafta el tipo estaba a 20 metros facil.

las motos de agua y cimilares  son jodidas en manos de novatos.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2015, 10:10:26 am »
NOVATOS,,, muchos pelotu....inconcientes que se creen dueños del agua ,,,,si PNA se pone media pila ,,, los demora una horita ,, hasta que se enfrien sus afiebradas cabezotas....Veni loquito quedate amarrado aca y pasame todos los papeles,,,,,,,

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2015, 02:13:16 pm »
NOVATOS,,, muchos pelotu....inconcientes que se creen dueños del agua ,,,,si PNA se pone media pila ,,, los demora una horita ,, hasta que se enfrien sus afiebradas cabezotas....Veni loquito quedate amarrado aca y pasame todos los papeles,,,,,,,

desaparecerian porque el 90% ni carnet tienen

el otro dia uno estaba casi llorando en PNA de la Av Colon porque le habian secuestrado la moto... como disfrute... un boludo menos dando vueltas por el rio