Autor Tema: choque en el vinculacion  (Leído 10927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
choque en el vinculacion
« en: Diciembre 08, 2014, 12:05:45 pm »
Les cuento que el sabado al mediodia estaba yendo por el vinculacion hacia el san antonio y vi una situacion que me llamo la atencion que fue ver como apenas doblo desde el luna una mediterranean (para los que no las conocen son tipo offshore casco en V muy largas) con 10 personas saliendo a planeo y yo me preguntaba "este tipo con la proa levantada no debe ver nada en los primeros 40 metros", a continuacion a la alturla del pajarito me pega tremendo golpe una moto de agua kawasaki 300 por estribor cerca de la popa (para lo que no les interesan el vocabulario nautico atras a la izquierda mirando la lancha desde el motor) me sacudio tremendo yo estaba con mi hija. No entendia nada como me puede chocar otra embarcacion como si fuese una bocacalle de auto en el vinculacion con ....300 mts de ancho??. mas alla de que lo p.. de arriba a abajo lo primero que hice fue revisar si habia alguna abertura bajo la linea de flotacion, cuando me di cuenta que no (al menos hasta donde me daban los brazos para meterlos por debajo del casco y vi que la rotura estaba arriba de la linea de flotacion.
Volvi a mi guarderia con flaco me siguio y ya nos dimos los datos. Evidentemente venia fuertisimo habra saltado una ola y cuando toco el agua le salio disparado para cualquier lado.
Ahora intento subirles las fotos de los daños. Pero les aseguro que si me pegaba 2 metros mas al medio de la lancha no se realmente que pasaba.
Ahora, si un 6 de diciembre yo vi en 1000 metros 2 situaciones de claro riesgo, de echo la mia fue un choque fuerte. Que nos espera este verano??? cuantas motos vemos pasara haciendo picadas??? Ah!!!. saben cuantas prefecturas me cruce ??? NINGUNA estabarian todas en el vinculacion y san antonio para tocar pito para que no les muevan el barco que tienen ahi!. cuantos barcos de mas de 40 pies van a planeo y????? y bueh....

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2014, 03:32:36 pm »
Y mirá si en ves de caer y pegarte a vos se te metía adentro y lesionaba a los dos,un tremendo pelotudo inconsciente
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2014, 06:34:56 pm »
joder con el Tarado ese..... nada paso .. pero como dice el doc ,,, y si te cae adentro .....bueno seria saber la matricula y alguna foto.....para meterla en <Peligro en el Rio ..............que inconciente..............

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2014, 07:05:00 pm »
el rio es un desastre todos lo sabemos bien lo peor de todo es con la inconciencia que manejan las motos de agua yo vendi mi casa en el borazo por ese motivo varias veses me tuve que pelear con estos inadaptados que encima pasan en peloton no solos la diferencia la encontre en zarate es otra cosa mucho mas tranqui se disfruta del rio natural menos mal que solo fue un susto y no como el del otro dia del chico que murio en el choque del auto de 10 años una barbaridad
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2014, 09:09:57 pm »
por suerte no paso nada fbider!

que bronca da leer siempre lo mismo... ""que suerte no paso nada"


hace 4 años el amigo de un amigo recien terminaba de botar un yatecito de los viejos. recien restuarado... y en el vinculacion y san antonio estaba pernoctando fondenado (noche plena) y de repente una moto de agua incurstada en proa... directamente adentro del barco.

hasta lo ultimo que supe al de la moto nunca se lo encontro en el rio.

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2014, 09:35:16 pm »
A eso me referia con el tema de "por suerte no paso nada peor". Realmente el golpe fue fuerte. Y creo que me dio justo en una de las partes mas fuertes de la estructura de la lancha. Lo queria matar al otro tipo. Pero estaba con mi hija de 6 años y preferi calmarme, ademas el que me choco tuvo una buena actitud que me ayudo a calmarme y ahora llevo todo por el camino del seguro. Espero que se resuelva rapido porque necesito la lancha. Voy a ver si lo contacto a fabi de plastmaster que me hablaron bien. Si tienen alguno plastiquero que puedan recomendarme se lo agradezco
Saludos
pd: definitivamente no supe como subir la foto de como quedo el casco

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2014, 09:59:16 pm »
fabianplasmaster por todo los trabajos que vi en la web pesca en kayak hace unos laburos terriblemente zarpados! pero hace facil 5 años que entro en esa web.

No hagas ningun arreglo hasta que vea tu lancha el seguro.

saludos

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2014, 11:39:57 am »
MAMITA¡¡¡ si te pega de popa se te monta... un bolu peligroso mas q un hdp ¡¡  Si, cuando pasan en patota a fondo es un desastre, en cualquier momento y la boca se me haga a un lao , en el surubi que tiene varias curvas va a haber una desgracia¡¡

Desconectado chosen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2014, 12:54:06 pm »
En donde se puede leer la reglamentación sobre el asunto...
Yo que estoy en el capitán los veo pasar a cada rato.. no solo por el medio del río corriendo picadas.. sino que también hacen sig-zag de muelle en muelle, saltando olas y demás piruetas que por suerte les salen bien, pero en cuanto haya un error de calculo se te meten debajo del muelle...

Quisiera asesorarme, velocidades máximas, los vivos que te enganchan las lineas de pesca y les chupa un *** y siguen como si nada, que se yo.. imagino que en algún lado debe estar escrito..
Volviendo al tema de las motos de agua, creo haber leído que no se pueden utilizar en todos lados, ya que se consideran deporte acuático? y eso solo se puede practicar en algunos ríos y en el parana...(puedo estar equivocado, por eso quisiera saber donde releer esto)

Saludos

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2014, 01:37:58 pm »
En la pagina de PNA,, hay informacion de donde pueden realizar deportes nauticos

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2014, 04:16:52 pm »
Q cagada. Fer, vos sos mi vecino del Urión no? me llamo la atención no verte el finde, va tomando forma eso.

Sobre el Urión también se la dieron dos motos o jets este finde. Sentí el ruido, creo que fueron a saltar la misma ola. Que se jodan si es entre ellos.

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2014, 01:04:47 am »
Hola Hernan!, si soy yo.... y no me viste justamente porque cuando estaba yendo para alla....me chocaron. Todavia me pongo a pensar como puede ser que en una via que van todos para el mismo lado una embarcacion choque a 90 grados a otra que venia paralela..... evidentemte venia muy rapido atras mio y salto una ola y cuando cayo se le disparo para cualquier lado.
Justo venia de verlo a Osvaldo que estaba en Neptuno.
Ya hable con Fabi de plastmaster y en estos dias me pasa el presupuesto. Por otro lado ya me contacto el del seguro de la moto de agua y deberia (repito "deberia") estar todo bien.
Saludos
Fernando

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2014, 08:08:17 am »
Me alegro dentro de lo q es el garron q vaya bien.

Pd: soy Bruno, el q esta pegado a tu lote


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2014, 08:30:19 pm »
aaaaaaaa, crei que eras hernan!!!! no se porque... bueno ahi sabes porque no te pude visitar !!! creo que hasta el 2015 la Akiles no te visitara.... ire con amigos mios!
abrazo!

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:choque en el vinculacion
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2014, 09:49:08 pm »
aaaaaaaa, crei que eras hernan!!!! no se porque... bueno ahi sabes porque no te pude visitar !!! creo que hasta el 2015 la Akiles no te visitara.... ire con amigos mios!
abrazo!

Bueno, cualquier cosa q necesités, avisá por acá o llamame que te paso las novedades.