Autor Tema: el vienes pasado volvi a pata de rana  (Leído 13399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado floydfabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • El delta, un sueño que se acerca...
    • Ver Perfil
Re:el vienes pasado volvi a pata de rana
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2015, 09:26:15 am »
Hola gente, el sábado, estábamos amarrados a un par de arboles a la sombra en el Abra Vieja, comiendo unos sándwiches,disfrutando el día y paisaje en nuestro botecito ...cuando de repente aparecieron sendas moto de agua a mil, varias, que iban y venían.
Lo llamativo es que la piloteaban tipos de mi edad o mayores (52 años) , haber haber que creen que hicieron???? SEEEEE  siguieron como venían, nos dieron una buena zamarreada.
Lo mismo con las embarcaciones amarradas en los muelles.
En este caso no creo que falte experiencia sino que sobra hijaputez... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

saludos
Fabian

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:el vienes pasado volvi a pata de rana
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2015, 10:17:21 am »
Floyd, que lancha es la de la foto? ando buscando algo chiquito pero que funcione para ir y venir del tigre, e sun pescadelta?

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:el vienes pasado volvi a pata de rana
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2015, 02:37:47 pm »
Las motos de agua nunca bajan la velocidad porque se hacen de la idea que no hacen olas, pero al margen de todo esto, por el caraguata por ejemplo, mas que nada en verano esta lleno de lanchas fondeando, pero la verdad no se puede. Yo entiendo que no hay a donde ir y que no hay lugares o muy pocos para fondear y preparados para tal fin, pero sinceramente a veces se hace muy pesado tener que frenar cada 20 metros. Ya se habia hablado en otros lugares de esto, la verdad que es todo un tema.  :-[

Saludos !
Saludos para todos ...

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:el vienes pasado volvi a pata de rana
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2015, 03:10:16 pm »
Las motos de agua nunca bajan la velocidad porque se hacen de la idea que no hacen olas, pero al margen de todo esto, por el caraguata por ejemplo, mas que nada en verano esta lleno de lanchas fondeando, pero la verdad no se puede. Yo entiendo que no hay a donde ir y que no hay lugares o muy pocos para fondear y preparados para tal fin, pero sinceramente a veces se hace muy pesado tener que frenar cada 20 metros. Ya se habia hablado en otros lugares de esto, la verdad que es todo un tema.  :-[
Saludos !

los lugares de fondeo hay que respetarlos porque para eso estan, como cualquier otra zona, por ejemplo para deportes acuaticos... para eso estan.

el sabado pasado un grupo de salames en motos pasaron y uno de ellos se hizo el banana y le tiro tremenda ola a Marea que estaba en la punta de muelle y se va mirando para atras riendose..... que moje a Marea no me interesa porque vive en el agua, pero la cosa es que en la mesita del muelle tenia la billetera, el celular y los anteojos... empapo todo el hijo de remil puta. Tambien me lleno de agua la lancha , mojando tapizados, instrumentales y ropa ! Lo peor es que la habia lavado hacia nada y estaba impecable.

A las horas vuelven y auno se le queda la moto... soy tan boludo que hasta los deje arreglarla en mi playa... me quede re caliente en no haberlos rajado

Pendejos imbeciles... que en su gran mayoria son de mas de 40 años

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:el vienes pasado volvi a pata de rana
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2015, 04:03:47 pm »
Creo que ha llegado el momento de la gomera
mal del sauce crónico

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:el vienes pasado volvi a pata de rana
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2015, 04:04:35 pm »
Si yo entiendo que los lugares de fondeo hay que respetarlos, pero cuando lo son.
Saludos para todos ...

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:el vienes pasado volvi a pata de rana
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2015, 04:06:56 pm »
Creo que ha llegado el momento de la gomera
Lo de la gomera vendría muy bien, el tema que se me acabarían las municiones.
Saludos para todos ...

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:el vienes pasado volvi a pata de rana
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2015, 09:53:47 am »
Los de los  jet sky son una raza muy especial, creo que es casi imposible tener uno y ser respetuoso con los demas

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:el vienes pasado volvi a pata de rana
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2015, 10:30:40 am »
Hay Señor,, pelotud.... y hormigas hay en todos lados,,,,cuando veo una moto de agua ,, pienso solo en como zafara de la piña,,,,son como las motitos del microcentro, tirandole finitos a todo ,,,, tremendos irresponsables,,,,habria

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:el vienes pasado volvi a pata de rana
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2015, 01:56:02 pm »
Hace dos semanas mientras la lancha estacionaba en el muelle, paso una moto al mango para saltar la ola gorda que hace el bondilancha, salto facil 2 metros, cayo al lado de la interisleña al grito  gringaso de yhea!!!! con sus otros amigos festejando.

Si se metia a dentro de la lancha seguro mataba a alguno, cuando subimos a la lancha estaban los niños llorando por que estaban todos mojados, altos pelotudazos, apaerte el odio que no los agarras ni en pedo a menos que tengas la lancha de scioli

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:el vienes pasado volvi a pata de rana
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2015, 07:57:11 pm »
Dos semanas atrás también, viene mi vecino y un mongote de esos meta saltar con su ola, le hacían seña q iban a entrar a un canal q afloje y cuando corta tira un salto y casi cae adentro. No contento con eso, los putea y los salpica. Lancha con gente y un nene de dos años.

Muy jeropas

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:el vienes pasado volvi a pata de rana
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2015, 07:30:23 am »
el problema de estos inadaptados es que si te peleas con uno o le tiras algo vos no los conoces y ellos saben donde esta tu casa lo mejor es la caña de pescar cuando estan pasando se la levantas y que le corte el cogote y con cara de pelotudo pedis disculpas y le das alcohol previamente fucionado con unas gotas del agua del sanjon
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores